• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Diario del opositor

Con lo que primero que pille que lleve alcohol, aunque eso implique seguir tres días tomando suero que en mi caso no llega a ser naranja del todo, ni tampoco esta tan malo.
Yo casi prefiero que tal y como esta mi cuerpo, que saliesen las notas el lunes, pero vamos, que si salen hoy, tampoco les voy a decir na a los de la división.

{xen:phrase moderator}
Unido
25 Feb 2009
Felicitaciones
0
Bueno señores uno que se va ya.... Y EN LA HORA CALIENTE!!! uuuuuuuuuuuuuuuuu jejejeje un abrazo a todos y a seguir esperando!!nos vemos el lunes!!"que no creo que salgan" pero quizas tengamos noticias mas frescas...jejej un abrazo, nos vemos!! buen finde!!!

eltuerto dijo:
Con lo que primero que pille que lleve alcohol, aunque eso implique seguir tres días tomando suero que en mi caso no llega a ser naranja del todo, ni tampoco esta tan malo.
Yo casi prefiero que tal y como esta mi cuerpo, que saliesen las notas el lunes, pero vamos, que si salen hoy, tampoco les voy a decir na a los de la división.

ajajjajaa , madre mia a ver si te dan una alegria y te recuperas , ajjaja uno que se pira a desconectar de todo hasta el domingo noche o lunes , jajajajajjajaa claro si regreso vivo , jajajajajajajaja :socorrista: :playa: :dj: :discoteca:

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
esturfis24 dijo:
Bueno señores uno que se va ya.... Y EN LA HORA CALIENTE!!! uuuuuuuuuuuuuuuuu jejejeje un abrazo a todos y a seguir esperando!!nos vemos el lunes!!"que no creo que salgan" pero quizas tengamos noticias mas frescas...jejej un abrazo, nos vemos!! buen finde!!!

Anda que como salga ahora... te veo corriendo de vuelta!!! :lol:

Pasa un buen finde.

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Y estamos a día 5 y encima viernesssss, venga a despejarse todo el mundo que la semana que viene será posiblemente decisiva, así que a relajarse estos días por lo que pueda pasar, jajajajaja :lol: :cine:

Venga ánimo que ya queda menos para ver los APTOS :wink:

euyin

POLICÍA
Gran Veterano APTO Policial Veterano Senior Veterano
Unido
7 Sep 2008
Felicitaciones
0
Pues si, yo tambien pienso que la semana que entra va a ser crítica. Cada dia rumores de que saldran la nota el dia siguiente...en fin.. A cargarse este finde

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
yo hoy al acabar de trabajar he llegado rapido al pc,, para ver si estaban,, y la semana que viene,, ya ni os cuento,, pero vamos que he metido hoy, igual que ayer, mis datos en el enlace dle año pasado, y hoy se me ha epusto el corazon a 1000 porque estaba tardando mucho en cargar... jeje

la semana que viene, cada dia sera siendo mas intenso jeje

Lo bueno es que ya hemos pasado la 1 primera semana d ejunio, y se me ha pasado a mi bien ligero, tambien por ell trabajo jeje, pero vamos en el trabajo le doy mas vueltas que en ningun lado la entrevista,,, mi jefe a cada instante, que pensando no? jejej, siempre con el cachondeo jeje, la verdad que tenog uno bueno,, je

a pasarlo bien el finde

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Danicnp dijo:
yo hoy al acabar de trabajar he llegado rapido al pc,, para ver si estaban,, y la semana que viene,, ya ni os cuento,, pero vamos que he metido hoy, igual que ayer, mis datos en el enlace dle año pasado, y hoy se me ha epusto el corazon a 1000 porque estaba tardando mucho en cargar... jeje

A mi me ha pasado también, cuando las cosas va lenta.... es porque algo pasa jeje no pensamos que nos pasa con toda web alguna vez...

Ahora a disfrutar del fin de semana!!

Si Manu jaja, sólo introducir el primer número de cada... y bueno, tenemos un finde enterito por delante para mentalizarnos!!!
Y otra cosa, si no podéis despejaros, veniros para Granada, el lunes empieza la feria del corpus allí jeje, así que a beber rebujitos por el día y por la noche para hacer la espera más amena :lol: :lol:
Ya si que nos queda un suspiro y poco más :D

Unido
20 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Jamás pensé que diría esto...¡¡Que ganas tengo de que pase este finde!! :por favor:

Unido
20 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Danicnp dijo:
KENDO dijo:
Jamás pensé que diría esto...¡¡Que ganas tengo de que pase este finde!! :por favor:

jajaj y yo

y encima que trabajo....

Afortunados somos los que podemos decir eso...de alguna manera podemos tener la mente más distraída y no estar amargándonos hasta que publiquen las notas, menuda semanita nos espera.

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
KENDO dijo:
Danicnp dijo:
KENDO dijo:

jajaj y yo

y encima que trabajo....

Afortunados somos los que podemos decir eso...de alguna manera podemos tener la mente más distraída y no estar amargándonos hasta que publiquen las notas, menuda semanita nos espera.

si kendo por trabajar si,, pero yo estoy en el campo , estoy en la recoleccion de melocotones y te puedo garantizar que me llevo pensando casi todo el dia en las notas,, y en la entrevista,, y esta semana aun mas..

Mi manijero, digamos el encargado del personal,, ya esta mas que informado y llega y dice, que otra vez pesnando las notas, han salido,,, jeje,

en fin..., que sea lo que sea,, pero que sea la semana que viene!!

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Ravenna dijo:
Si Manu jaja, sólo introducir el primer número de cada... y bueno, tenemos un finde enterito por delante para mentalizarnos!!!
Y otra cosa, si no podéis despejaros, veniros para Granada, el lunes empieza la feria del corpus allí jeje, así que a beber rebujitos por el día y por la noche para hacer la espera más amena :lol: :lol:
Ya si que nos queda un suspiro y poco más :D

Pues con lo que adoro granada!!!! me encanta!!!

VIVAN LAS CRUCES DE GRANA!!!!!

No me lo pensaba ni un poco, me iba contigo con los ojos cerrados... lástima que tenga que currar...

Genteeeeee, donde os habéis metioooo jaja, me habéis dejao solo en el forooooo cab****s jaja os habéis ido de fiesta y de los que se quedan en casita jodidos no os acordáis no?? :lol: Aquí se deberían hacer guardias, para que siempre hubiera 2 o 3 personas al menos acompañando a los que no salen durante el finde jajaja. Encima estoy atacao por lo de las notas y como no hay nadie que escriba en el foro no tengo con qué entretenerme jooo :( .......... :lol:

A las 12 todo el mundo en casa eh? :D

Un saludo compiss!! :wink:

Athenea dijo:
Jajajajaja, Alpol compi, yo tampoco he salido hoy, que ya se le van viendo las orejas al lobo y hay que sacrificar los fines de semana y quedarse estudiando.

Así que NO ESTÁS SOLO!!! :lol: :lol:

Ueeee :D No estoy solo!!!
Pero no me digas eso de estudiar que tan solo ver eso me veo en la siguiente convocatoria también y pensando que si fuera así, en breve tendría que estar estudiando también.... :cry: Vaya diita que llevo hoy...uff!! esto es insoportable!!!!!

Superior