• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Diario del opositor

{xen:phrase moderator}
Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
eltuerto dijo:
Fritico estoy. Tenía que haber salio de trabajar a las 12:00, y yo pensando, salgo y me conecto rapido a internet a ver las notas, o la reunión del triunal o lo que sea, y llega mi jef, y me dice que le tengo que echar hasta las 14:00 de la tarde. Imaginaros la angustia, pensando en que podían estar a punto de salir las dichosas notas hoy, y yo trabajando. Total que he llegao corriendo, me conectao, he visto que no, y he comio como los pavos, pa venirme corriendo al foro a leeros. ¡ Nos espera una locura de días hasta que salgan las dichosas notas!.

Venga compiiiii, mucho ánimo que ya queda un día menos, piensa que todos estamos más o menos con la misma angustia pero que en breve esperemos que todo acabe y con final feliz :wink: Ya nos queda menossssss :D

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
eltuerto dijo:
Fritico estoy. Tenía que haber salio de trabajar a las 12:00, y yo pensando, salgo y me conecto rapido a internet a ver las notas, o la reunión del triunal o lo que sea, y llega mi jef, y me dice que le tengo que echar hasta las 14:00 de la tarde. Imaginaros la angustia, pensando en que podían estar a punto de salir las dichosas notas hoy, y yo trabajando. Total que he llegao corriendo, me conectao, he visto que no, y he comio como los pavos, pa venirme corriendo al foro a leeros. ¡ Nos espera una locura de días hasta que salgan las dichosas notas!.

Aunque estés currando yo creo que te enteras... te llamarán los compañeros preguntando etc etc, por eso no te preocupes, como dice RoOo ya nos queda nada.

Ánimo!!

Ainsss, APTO APTO APTOOO :por favor:

Dios lo quiera por favorrrrrr, porque yo no se ustedes, pero yo no estoy estudiando siquiera y como suspendamos diremos "el tiempo que hemos perdido sin hacerlo mientras esperábamos..." :fumar:

Por otra parte dices..."me llevao X meses esperando antes y después de la entrevista y he estado sin estudiar, y ahora que me quedan escasos días de espera me voy a poner? total, aguantar un poco más..." :lol: :lol:

Ainssss, que locuraaa, como dice el del anuncio de la Sexta "Que vida más triste" jajaja :lol:

eltuerto dijo:

ajjaja el ansia te puede , jajajajajjajaa, tu tranqui que te enteraras de una forma o de otra, jejej

TKINITO

POLICÍA
Unido
27 Nov 2008
Felicitaciones
0
Diossss esta espera me esta matando, madre miaaa, pero en fin la verdad que por muy mal que se pase, siempre me pongo en el lugar de los compañeros que han caido varios años y eso si que tiene que ser desesperante.
Aguantar la espera hasta junio y ver que otro año mas te quedas fuera. En fin mi caso es distinto, es mi primer año pero tambien se pasa muy mal joder!!!.

Esperemos que todos los del foro nos veamos en habila, habila y habila, jejeje!!!!! Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :por favor: :por favor:

TKINITO dijo:
Diossss esta espera me esta matando, madre miaaa, pero en fin la verdad que por muy mal que se pase, siempre me pongo en el lugar de los compañeros que han caido varios años y eso si que tiene que ser desesperante.
Aguantar la espera hasta junio y ver que otro año mas te quedas fuera. En fin mi caso es distinto, es mi primer año pero tambien se pasa muy mal joder!!!.

Esperemos que todos los del foro nos veamos en habila, habila y habila, jejeje!!!!! Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :por favor: :por favor:

animo que va quedando menoss

Yo estaba hoy corriendo por el parque, y he visto un zeta... jaja, la 1ª vez que lo veo en ese parque, siempre hay locales... total, que me ha faltado nada para tirarme a por ellos a ver si sabían algo de las notas jaja, pero se han ido... igual se olían que iba a por ellos jajaja. Hoy estoy un poco... no se, cansada de la espera jaja, y se que nos quedan 1-2 semanas.... pero por dios, que pase esto yaaaa :fumar: :por favor: :tanque: :asustado: :atormentado:

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Pues yo estoy positiva, pero otra cosa es la espera esta de las narices que me tiene agotada mentalmente, es que siento angustia porque no quiero esperar más!!! Soy una impaciente, lo sé, pero es que estamos todos que nos va a dar algo y nadie mejor que nosotr@s lo entiende!!! Me alegro muchísimo de estar en este foro, hoy hace un año que me registré y ha sido un año lleno de cosas muy buenas, espero que de aquí a otro año pueda seguir contando aquí cosillas pero ya vestida de unifrome :D

Mucho ánimo compañer@s, que esto ya va viendo su fin...

RoOo dijo:
Pues yo estoy positiva, pero otra cosa es la espera esta de las narices que me tiene agotada mentalmente, es que siento angustia porque no quiero esperar más!!! Soy una impaciente, lo sé, pero es que estamos todos que nos va a dar algo y nadie mejor que nosotr@s lo entiende!!! Me alegro muchísimo de estar en este foro, hoy hace un año que me registré y ha sido un año lleno de cosas muy buenas, espero que de aquí a otro año pueda seguir contando aquí cosillas pero ya vestida de unifrome :D

felicidades un año ya , jejej

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
krys dijo:
Jajajaja, cuando todo esto pase.., y si releemos todo este post.., nos da un ataque de risa..., jajaja.., porque madre mia como se nos esta yendo la cabeza.., jajaja..., van a tener que poner en Habila una asignatura de cómo recuperar la cordura....jajajaj!!!!

que de razon llevas ahi,, y el de rumores sobre las notas ni te cuetno jaja

por eso opino que los rumores de las notas, tendriamos que haberlos ido ponienod todos en lo de porra notas, para cuanod vengan los nuevos lean todo eso, igual que hicieron los de la XXIV

krys dijo:
Jajajaja, cuando todo esto pase.., y si releemos todo este post.., nos da un ataque de risa..., jajaja.., porque madre mia como se nos esta yendo la cabeza.., jajaja..., van a tener que poner en Habila una asignatura de cómo recuperar la cordura....jajajaj!!!!

jijij ir al psicologo , jijijijij

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
RoOo dijo:

Feliz cumpleaños!!!!

Enhorabuena y gracias por todo lo que has aportado a este foro. Aunque también pensará al principio que eras un tio... error que he tenido con Kris... con utrilla... en fin... lo dicho.

Gracias.

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
¡¡¡Muchas gracias Manucnp!!!

La verdad es que es un placer poder compartir cosas en este foro, a mí me ha ayudado muchísimo desde la primera vez que entré y me sigue ayudando día a día, al principio era con las dudas y ahora con la espera, jejeje, todo evoluciona :wink:

Y ya nos queda menos para ver las notas, eh compi! En menos de 2 semanas seguro que ya lo sabemos :D

Un saludooooo

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
RoOo dijo:
¡¡¡Muchas gracias Manucnp!!!

La verdad es que es un placer poder compartir cosas en este foro, a mí me ha ayudado muchísimo desde la primera vez que entré y me sigue ayudando día a día, al principio era con las dudas y ahora con la espera, jejeje, todo evoluciona :wink:

Y ya nos queda menos para ver las notas, eh compi! En menos de 2 semanas seguro que ya lo sabemos :D

Un saludooooo

Yo ya lo sé....

Somos APTOS!!!! :wink:

:por favor:

Unido
7 Ago 2008
Felicitaciones
0
RoOo dijo:

Jajaja..., tiaa, es tu cumple forero.., jajaja!! Felicidades....tendras que invitarnos a todos a una copita digo yo,no???jajaja..., anda que menuda ruina sería.., jajaja!!

Unido
7 Ago 2008
Felicitaciones
0
krys dijo:
RoOo dijo:

Jajaja..., tiaa, es tu cumple forero.., jajaja!! Felicidades....tendras que invitarnos a todos a una copita digo yo,no???jajaja..., anda que menuda ruina sería.., jajaja!!

Oye y ya en serio.., gracias a este foro.., yo por lo menos he hecho varios BUENIISIMOSSSS amigos con los que paso el rato por el messenger compartiendo todos estos dias de espera hechandonos unas risas!! Ay que os quiero!!!!!!! Jajaja..., hoy estoy sentimentallll.....jajajajaja

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
krys dijo:
krys dijo:
RoOo dijo:

Oye y ya en serio.., gracias a este foro.., yo por lo menos he hecho varios BUENIISIMOSSSS amigos con los que paso el rato por el messenger compartiendo todos estos dias de espera hechandonos unas risas!! Ay que os quiero!!!!!!! Jajaja..., hoy estoy sentimentallll.....jajajajaja

Ohhhhhh Krys, si es que eres un solete!!! Y ahora estás sentimental, pero cuando veas tu APTO y nos vayamos a celebrarlo eso sí que va a ser bueno :lol:

Y por mí os invitaría a lo que querais pero esta tarde me pilla que estais un poco lejossss :P Lo dejaremos para el APTO si os parece bien :wink:

Un saludo a tod@s!!!! Sois l@s mejoressss :sonriente:

krys dijo:

RoOo dijo:
Ohhhhhh Krys, si es que eres un solete!!! Y ahora estás sentimental, pero cuando veas tu APTO y nos vayamos a celebrarlo eso sí que va a ser bueno :lol:

Y por mí os invitaría a lo que querais pero esta tarde me pilla que estais un poco lejossss :P Lo dejaremos para el APTO si os parece bien :wink:

Un saludo a tod@s!!!! Sois l@s mejoressss :sonriente:

Ole, ole y ole :gracias:

Si es que tenemos unas foreras que no nos lo merecemos!!

Pasaros por "Dedica una canción" que os dedico una a las dos.

Un saludo!! :wink:

Unido
7 Ago 2008
Felicitaciones
0
OOhhh!!! Alpol....gracias!!!!! Que lindo eres!! jajaj.., nunca me habian dedicado una cancion...Gracias..., veras tu la RoOo cuando lo vea..., jajaj le va a encantar.... :enamorado:
Hombre esperemos que al final el mañama si que llegue...jajajaaj..., muchas gracias compi/ paisano / vecino..., eres un tio de puta madre!!! :gracias:

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior