• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Demos utilidad al Chat

Athenea dijo:
bael01 dijo:
no te preocupes compañero en el chat cerca de la media noche siempre estamos unos pocos, siempre andamos Alpol, perche22, loes, athenea, Maria24b y otros pocos mas.

un saludo y nos vemos esta noche, aaah y mucha suerte compañeros!!!!!
27 de Abril lunes de pescaito, lunes de sufrimiento.

Bael01 te has olvidado de nombrar a Rafa y a Milkov, jajajaja.

Y el rumanooooo...jajajaj

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Nov 2008
Felicitaciones
0
loes dijo:
Ayer fue la mejor noche de las noches posibles jajajaja drittz he soñao contigo maldito jajaja

Me cachis en todo.... ya anoche que me fui yo prontito a la cama y me la pierdoo... hay que ver, espero que el tema cambiara, porque mientras yo estuve vaya tela con perche22, camorra y los gases... jajajaja :lol: :lol:

fonsi dijo:
loes dijo:
Ayer fue la mejor noche de las noches posibles jajajaja drittz he soñao contigo maldito jajaja

Me cachis en todo.... ya anoche que me fui yo prontito a la cama y me la pierdoo... hay que ver, espero que el tema cambiara, porque mientras yo estuve vaya tela con perche22, camorra y los gases... jajajaja :lol: :lol:

Yo también me fuí pronto jajaja, y al igual que tú espero que cambiaran de tema, jeje, aunque estando loes en el ajo, me espero cualquier cosa... :lol:

kupier

POLICÍA
Gran Veterano APTO Policial Veterano Senior Veterano
Unido
6 Feb 2009
Felicitaciones
0
Alazan 81 dijo:
hayq e hacer un chat nuevo que este se cae mucho, jajajja

Desde luego que si que habría que revisar el chat , porque anoche me dejó tirado en mitad de la conversación y desde entonces no me deja entrar....

Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
0
Anda.... Quien ha pisado el cable???

jejjejejje ..... fue bonito mientras duró .....

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior