• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Demos utilidad al Chat

Athenea dijo:
bael01 dijo:
no te preocupes compañero en el chat cerca de la media noche siempre estamos unos pocos, siempre andamos Alpol, perche22, loes, athenea, Maria24b y otros pocos mas.

un saludo y nos vemos esta noche, aaah y mucha suerte compañeros!!!!!
27 de Abril lunes de pescaito, lunes de sufrimiento.

Bael01 te has olvidado de nombrar a Rafa y a Milkov, jajajaja.

Y el rumanooooo...jajajaj

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Nov 2008
Felicitaciones
0
loes dijo:
Ayer fue la mejor noche de las noches posibles jajajaja drittz he soñao contigo maldito jajaja

Me cachis en todo.... ya anoche que me fui yo prontito a la cama y me la pierdoo... hay que ver, espero que el tema cambiara, porque mientras yo estuve vaya tela con perche22, camorra y los gases... jajajaja :lol: :lol:

fonsi dijo:
loes dijo:
Ayer fue la mejor noche de las noches posibles jajajaja drittz he soñao contigo maldito jajaja

Me cachis en todo.... ya anoche que me fui yo prontito a la cama y me la pierdoo... hay que ver, espero que el tema cambiara, porque mientras yo estuve vaya tela con perche22, camorra y los gases... jajajaja :lol: :lol:

Yo también me fuí pronto jajaja, y al igual que tú espero que cambiaran de tema, jeje, aunque estando loes en el ajo, me espero cualquier cosa... :lol:

kupier

POLICÍA
Unido
6 Feb 2009
Felicitaciones
0
Alazan 81 dijo:
hayq e hacer un chat nuevo que este se cae mucho, jajajja

Desde luego que si que habría que revisar el chat , porque anoche me dejó tirado en mitad de la conversación y desde entonces no me deja entrar....

Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
0
Anda.... Quien ha pisado el cable???

jejjejejje ..... fue bonito mientras duró .....

Superior