• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Demos utilidad al Chat

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Jun 2008
Felicitaciones
0
Hola! ahora q todos andamos un poco con los nervios a flor de piel, propongo, q le demos alguna utilidad al chat de la pagina, y q entremos y p lo menos ay comentar "en timepo real" nuestras impresiones sobre esta oposicion y lo que nos queda aun por esperar. ¿que os parece?... p ejemplo.. propongo conectarnos mañana a las 22.00

Unido
4 Jun 2008
Felicitaciones
0
LA verdad q a las 00.00 mejor. aso nos da tiempo a ver el estreno de LEX, q la serie tiene buena pinta!! :P

opc

Unido
14 Abr 2008
Felicitaciones
0
ami tambien me parece bien, de vez en cuando entro y nunca hay nadie.

saludos

Unido
4 Jun 2008
Felicitaciones
0
creo q es un registro q va aparte... pero no estoy seguro la verdad.

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
ExGolSur dijo:
He intentado entrar al chat, meto mi nick y contraseña y me dice q es incorrecto... ¿ hay otro registro distinto para el chat?
Si, te tienes q registrar en el chat :wink:

ExGolSur dijo:
Bueno gente, como estoy de guardia hasta el domingo más aburrío que Pocholo en misa, propongo mañana por la noche a eso de las 11 y media doce entrar al chat al que esté en la misma situación que yo de aburrimiento( aunque dudo que un sabado os quedeis alguno en casita pero bueno).

Venga coño un poco de solidaridad.

Exgol.. cualquier otro dia si.. mañana me esperan 10 botellas!!
971.gif

ExGolSur dijo:
Bueno gente, como estoy de guardia hasta el domingo más aburrío que Pocholo en misa, propongo mañana por la noche a eso de las 11 y media doce entrar al chat al que esté en la misma situación que yo de aburrimiento( aunque dudo que un sabado os quedeis alguno en casita pero bueno).

Venga coño un poco de solidaridad.

Bueno como veis allá por Junio ya intenté fomentar el chat en una guardia de fin de semana jajaja. Ahí no tuve éxito pero esta vez parece ser que sí!!! xDDD

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
si si si a triunfado el Chat !!! la cosa que Exgolsur estava de jefe de paacticas y ponia esparadrapo a todos pero bien bien jejeje

haber cuando nos volvemos a reunir todos ahi !!!!( lo que nos faltava vamos...)

nu saludo!!!!

Superior