• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Demos utilidad al Chat

{xen:phrase moderator}
Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Estoy intentando entrar en el chat pero no se el nombre de la sala ¿hay que poner algun nombre?

Y otra cosa he visto que hay alguien que utiliza mi apodo como nick registrado en el chat que sepais que no soy yo. Ademas esta registrado con un hotmail de chica.

bichobuenoneverdies dijo:
Estoy intentando entrar en el chat pero no se el nombre de la sala ¿hay que poner algun nombre?

Y otra cosa he visto que hay alguien que utiliza mi apodo como nick registrado en el chat que sepais que no soy yo. Ademas esta registrado con un hotmail de chica.

Jjajaja! :jeje:

kupier

POLICÍA
Gran Veterano APTO Policial Veterano Senior Veterano
Unido
6 Feb 2009
Felicitaciones
0
Alguien se anima??

kupier

POLICÍA
Gran Veterano APTO Policial Veterano Senior Veterano
Unido
6 Feb 2009
Felicitaciones
0
Yo que le quiero dar utilidad al chat....insisto!!
Alguien se animaaaa???
8)

Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
0
Alguien ke entre por el chat esta noche....................??????????????????????????

A

Anonymous

Guest
no te preocupes compañero en el chat cerca de la media noche siempre estamos unos pocos, siempre andamos Alpol, perche22, loes, athenea, Maria24b y otros pocos mas.

un saludo y nos vemos esta noche, aaah y mucha suerte compañeros!!!!!
27 de Abril lunes de pescaito, lunes de sufrimiento.

bael01 dijo:
no te preocupes compañero en el chat cerca de la media noche siempre estamos unos pocos, siempre andamos Alpol, perche22, loes, athenea, Maria24b y otros pocos mas.

un saludo y nos vemos esta noche, aaah y mucha suerte compañeros!!!!!
27 de Abril lunes de pescaito, lunes de sufrimiento.

Bael01 te has olvidado de nombrar a Rafa y a Milkov, jajajaja.

Superior