ChiCho dijo:Arriba derecha donde pone chat, pinchas y deberias entrar directamente. Salu2

ChiCho dijo:Arriba derecha donde pone chat, pinchas y deberias entrar directamente. Salu2

ARES--- dijo:Gracias athenea pero no hay manera, abajo en la barra de estado me pone listo pero con errores en página :? , nuse, he probao también cambiar el tipo de canal y to...
en fin serafin

ARES--- dijo:Quizás sea eso ninia.... yo sólo tengo explorer pero me acuerdo que hace un par de meses me conectaba sin problemas, supongo que con los cambios y to la pesca habrá que tener el firefox. Lo volveré a intentar estos días y si no me va me lo tendré que bajar.. reconforta hablar con gente en tu misma situación![]()

ARES--- dijo:Quizás sea eso ninia.... yo sólo tengo explorer pero me acuerdo que hace un par de meses me conectaba sin problemas, supongo que con los cambios y to la pesca habrá que tener el firefox. Lo volveré a intentar estos días y si no me va me lo tendré que bajar.. reconforta hablar con gente en tu misma situación![]()

canariazgz dijo:Yo también tengo problemillas con el chat, pero no solo ahora :x nunca he podido meterme porque cuando pincho "chat" me aperece la página con la estructura propia de chat pero en blanco, no sé si me explico. Hay que activarlo de alguna forma o darle a algún sitio más?? Advierto que soy suuuuuuuper torpe con el ordenador jajajajajaja![]()
Lo he intentado también desde el enlace que ha dado Loes, pero me pasa lo mismo :?
Alguien que pueda echarme una mano plis!!![]()
tauro25 dijo:haber compis, como habréis podido observar, últimamente y por algún problemilla del foro, los usuarios no se podían conectar ni acceder a los distintos post y chats..... la forma de poder acceder a los mismos es la siguiente:
1º-En la portada del foro, pinchad en cualquiera de los últimos mensajes publicados.
2º-una vez pinchado en el mensaje sólo tenéis que identificaros con vuestro nick y contraseña, y ya podéis acceder a todos los servicios del foro.
creo que no se me olvida nada. Saludos

canariazgz dijo:Yo también tengo problemillas con el chat, pero no solo ahora :x nunca he podido meterme porque cuando pincho "chat" me aperece la página con la estructura propia de chat pero en blanco, no sé si me explico. Hay que activarlo de alguna forma o darle a algún sitio más?? Advierto que soy suuuuuuuper torpe con el ordenador jajajajajaja![]()
Lo he intentado también desde el enlace que ha dado Loes, pero me pasa lo mismo :?
Alguien que pueda echarme una mano plis!!![]()

A.kutcher dijo:hola a todos soy nuevo en el foro pero me encantaria que pudieramos comentar todos al mismo tiempo sobre la oposicion y os agradeceria muchisimo si me aconsejarais como poder sacarle partido al foro o a la pagina en si, ya que realmente no consigo aclararme...jejeje!! bueno gracias de ante mano a todos