Está utilizando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o utilizar un navegador alternativo .
no de la enhorabuena todavia...mañana a esta hora si no hemos fumado ninguno entonces ya te dejo q digas en...pero hasta q no lleve un mes sin fumar no se termina esa palabra :lol:
Si yo pude puede cualquiera.. estaba tooodo el dia con uno en la boca!! Operación nicotina Prinss y Bixo... o lo haceis de golpe o os estareis engañando a vosotros solos.. Mucha suerte y contad con mi apoyo, sé que sois capaces :wink: aunque vosotros no lo veais tan claro a partir del 5º dia es pan comido.. ya se os empieza a olvidar.
Prinss tu piensa que el Km te costara mucho menos y en la meta esta tu sueño de ser policia!! Bixo... tres cuartas de lo mismo...
eso prinss, no lo pienses que es peor, te digo lo mismo que con nuestra conversación de ayer. El éxito está en tu interior, si de verdad o queires lo dejarás.
Vuelvo a recomendar el libro "Es fácil dejar de fumar si sabes como", yo hice varios intentos sin éxito, me lo leí y automáticamente me dio fuerza para no volver a probar un cigarrillo... hasta que pasaron dos años y caí otra vez :evil: ( porque fui gilipollas). En septiembre me lo volveré a leer porque lo quiero dejar.
Animo a todos... DROGAS NO
Pdta: Me ha dicho un compi que acaba de salir de la academia que la cosa se va a poner muy fea para los fumadores... 0 sitios para fumar!!! así que los que vayamos a entrar mejor lo dejamos antes para no pasarlo mal allí jejejeje.
Yo he pasado de ser fumadora compulsiva a cabrona intolerante... alli como os vea con un cigarro voy a dar por saco... y si estais donde no se puede o lo tirais o me chivo :twisted: ... lo hago por vosotr@s :lengua: