• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

DEJAR DE FUMAR

• Empezar tema Empezar tema ELENA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
no de la enhorabuena todavia...mañana a esta hora si no hemos fumado ninguno entonces ya te dejo q digas en...pero hasta q no lleve un mes sin fumar no se termina esa palabra :lol:

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
jajaja uuuuhhh q miedoooo jajaja

Bueno pues para no tener tentacion me retiro a momir ya chicos!!

Besitos para todos!

y BICHO aguantaaa! que podemosss!!! :España:

Si yo pude puede cualquiera.. estaba tooodo el dia con uno en la boca!! Operación nicotina Prinss y Bixo... o lo haceis de golpe o os estareis engañando a vosotros solos.. Mucha suerte y contad con mi apoyo, sé que sois capaces :wink: aunque vosotros no lo veais tan claro a partir del 5º dia es pan comido.. ya se os empieza a olvidar.
Prinss tu piensa que el Km te costara mucho menos y en la meta esta tu sueño de ser policia!! Bixo... tres cuartas de lo mismo...

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
jaja pues casi casi...el mono tiene mas moratones ya...jajajaja

Bueno aun no he fumado pero ofuuuu estoy q me arranco los pelos!! :nervioso:

lo de apartir del 5º dia no me sirve mucho de consuelo ya que la otra vez estuve 6 dias y volvi a fumar :?

Pero bueno se hara lo que se pueda, ahora duchita a comer y pa el tajo...y asi al menos hasta las 10 no pienso en tabaco :lol:

Gracias por los animos chicos intentare no defraudaros... :besos:

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Yo llevo 5 cigarros desde las 7 de la mañana :lol:

Ahora mismo piro a dar vueltas por Madrid con una gorra y una mochila llena de papeles asi que no fumare hasta las 11 que vuelva a mi sita.

Me venia fumando paquete y medio diario asi q va bien el asunto.

Payung¡¡

Vuelvo a recomendar el libro "Es fácil dejar de fumar si sabes como", yo hice varios intentos sin éxito, me lo leí y automáticamente me dio fuerza para no volver a probar un cigarrillo... hasta que pasaron dos años y caí otra vez :evil: ( porque fui gilipollas). En septiembre me lo volveré a leer porque lo quiero dejar.

Animo a todos... DROGAS NO

Pdta: Me ha dicho un compi que acaba de salir de la academia que la cosa se va a poner muy fea para los fumadores... 0 sitios para fumar!!! así que los que vayamos a entrar mejor lo dejamos antes para no pasarlo mal allí jejejeje.

ExGolSur dijo:
El que me lo ha dicho es fumador y al saber que fumo me lo ha advertido, que ha escuchado eso para la siguiente promoción.

Yo he pasado de ser fumadora compulsiva a cabrona intolerante... alli como os vea con un cigarro voy a dar por saco... y si estais donde no se puede o lo tirais o me chivo :twisted: ... lo hago por vosotr@s :lengua:

Superior