• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

DEJAR DE FUMAR

• Empezar tema Empezar tema ELENA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues eso, que os abro este post pata todos aquellos que de cara a las físicas (y por vuestra salud) queráis dejar de fumar. Ya que salió el tema, para que podáis seguir hablando de ello:

tati22 dijo:
morena t propongo una cosa,yo tb quiero dejar de fumar,nos fijamos un dia y lo dejamos,pero sin trampas eh?no nos dejemos caer en la tentacion,y trankila que si vas para la siguiente no te preocupes que vas sobrá de tiempo!!!aunque si es conveniente dejar el tabaco yo en las dos anteriores que me presente deje de fumar unos meses antes y se nota mogollon,pero mogollon mogollon..lo malo esq lo volvi a coger(como no,un fin de semana que sali con los amigos y la cagué de nuevo)eso si,como dicen por hay arriba yo cambié el pitillo por el chicle,jeje,sin azucar,que si no lo que nos faltaba,quedarnos sin piños,jejeje..un saludo y lo dicho,propongo fijarnos un dia para dejar de fumar a todo aquel que se anime!y el que fume..pues nose algo buscaremos entre todos..jejeSALUDOS COMPIS!!!!!!! :lol:

Muchas gracias ELENA!!

Bueno pues os comento yo había pensado en dejar de fumar para Septiembre y tati22 había propuesto que todos los que queremos dejar de fumar lo hagamos juntos, pero sin trampas eh?...jajaja.

Pues nada queda dicho quien se quiera unir a nuestra lucha contra el tabaco o darnos consejos para dejar de fumar, por favor escribir en el post.

También hemos dicho que habría que dar ideas a modo de castigo, jajaja :twisted: , para quien fume a escondidillas, jajaja. Aceptamos propuestas.

Un saludo compañer@s!! :D

Yo cuelgo aqui mi experiencia la que escribi (en el otro post) para ver si le sirve de ayuda a alguien..

En Junio hice 1 año sin tabaco... bueno te pongo en antecedentes.. fumaba desde los 13, casi 2 paquetes diarios y lo deje con 27... 14 años de fumadora, intente dejarlo yo sola no comprar tabaco y tenía que salir a las 3 de la mañana a "Rey Pelé" un bar 24 horas para comprar un paquete... pastillas ZinTabac.. creo que 60 euros.. acabe en urgencias en una sala aislada por la reacción alergica que me provoco.. no eran ronchas, yo era una roncha en sí... libro "es facil dejar de fumar si sabes como".... jaaaaa... que me lo diga porque yo en su libro no encontre como... y asi 1000 cosas.

En mi academia mi profesora me hablo de uno de los profesores que llevaba años sin fumar y era de 3 o 4 paquetes diaros.. un pasón... hable con él y me dio la dirección de "No Tabac", acupuntura electrica... no es con agujas, tu no sientes nada, te apoyan una especie de lapiz metalico en varios puntos de la oreja, dedo pulgar y entrecejo...al parecer estimula esa hormona que te hace sentir la ansiedad al faltarte tabaco en el cuerpo, y te aseguro que es real, al principio extrañas el habito, ese cigarro del cafe, el de despues de comer etc.. pero es un pequeño recuerdo de la costumbre de tenerlo en la mano.

Te dan garantias y son 4 dias de sesiónes, 30 minutos cada una... el precio, al principio pense... veras como me van a robar... 350 euros todo... lo pagaría 10 veces más por los resultados tan buenos..

A las dos semanas triplique la distancia que solia hacer corriendo.

{xen:phrase moderator}
Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Joder, si es que me provocais...

Yo estoy dejando de fumar tañen, llevo intentandolo ya 3 años. Hoy solo me he fumado 7 cigarrines y marlboro light ademas.

Como diria el Moñas...

-No tendras un cigarrito por ahi Elena, ¿no?

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
joe pues yo ya lo "deje" otra vez...pero dure 6 dias sin fumar...y ahora...fumo el doble que antes de "dejarlo" tengo q hacer algo pero me faltan ovarios la histeria me puede :cry:

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Prinss dijo:
joe pues yo ya lo "deje" otra vez...pero dure 6 dias sin fumar...y ahora...fumo el doble que antes de "dejarlo" tengo q hacer algo pero me faltan ovarios la histeria me puede :cry:

Si necesitas desahogarte cuando dejes de fumar, soy un buen saco, aguanto los golpes de puta madre. Xd.

:wink:

bichobuenoneverdies dijo:
Prinss dijo:

Si necesitas desahogarte cuando dejes de fumar, soy un buen saco, aguanto los golpes de puta madre. Xd.

Jajajaja que Bixo estas echo eh???? :wink:

Prinss a mi lo que me falta es fuerza de voluntad, habrá alguna pastilla que cure eso???? Jajajajajaja.

Un saludo!!

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Athenea dijo:
bichobuenoneverdies dijo:
Prinss dijo:

Jajajaja que Bixo estas echo eh???? :wink:

Prinss a mi lo que me falta es fuerza de voluntad, habrá alguna pastilla que cure eso???? Jajajajajaja.

Un saludo!!

jajaja vaya bicho si :roll: :roll:

Puess dudo mucho que exista esa pastillita magica ejejeje :lol:

Bueno Athenea y yo hemos dicho que dejamos el tabaco el 1 de Septiembre,un castiguillo :twisted:jijiji podria ser por ejemplo que los compis del foro hicieran a los que hagan trampas un numero de preguntas del temario,y asi mientras el castigo es contestar a las preguntas serviria a la vez de repaso,de temario,de psicotecnico,de lo que sea,pero claro esta,a la hora de contestarlas sin hacer trampas tampoco eh?jejejeje..
ATHENEA PODEMOS!!!!no va a poder mas un cacho de papel liado que nosotras o no?
A POR ELLOOOOOOOOO!!!!
Creo que unos chicles nos ayudaran,pero bueno hasta septiembre hay tiempo de pensar que hacer para que no echemos los pulmones el dia de las fisicas :oops: jejeje.

Unido
4 Abr 2008
Felicitaciones
0
tati22 dijo:
Bueno Athenea y yo hemos dicho que dejamos el tabaco el 1 de Septiembre,un castiguillo :twisted:jijiji podria ser por ejemplo que los compis del foro hicieran a los que hagan trampas un numero de preguntas del temario,y asi mientras el castigo es contestar a las preguntas serviria a la vez de repaso,de temario,de psicotecnico,de lo que sea,pero claro esta,a la hora de contestarlas sin hacer trampas tampoco eh?jejejeje..
A POR ELLOOOOOOOOO!!!!
Creo que unos chicles nos ayudaran,pero bueno hasta septiembre hay tiempo de pensar que hacer para que no echemos los pulmones el dia de las fisicas :oops: jejeje.

Me apunto con ustedes, si me dejan :P

ChiCho dijo:
tati22 dijo:
A POR ELLOOOOOOOOO!!!!

Me apunto con ustedes, si me dejan :P

Claro que sí, como no te vamos a dejar??? Jajajaja, cuantos más mejor que así podemos ir contando cómo nos va, aunque a mi ya me entra ansiedad solo de pensarlo, jajaja.

Pero como bien a dicho tati PODEMOS!!!! Jajajaja. Si a la Selección Española les sirvió este grito de guerra para ganar la Eurocopa a nosotros también nos servirá, jejeje :D .

Mucho ánimo y a los que fuman y no se deciden a dejarlo que se unan,es una buena oportunidad...jajaja :lol:

Un saludo compañeros!!

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Yo os doy todos mis ánimos y apoyo para que lo consigáis!!

Yo el 1 de Julio hice 1 año sin fumar también, me lo propuse por que si no, no iba a pasar el 2000, me propuse esa fecha y con pensar que por culpa del tabaco iba a perder o a suspender mejor dicho la oposición, le cogí asco en su momento y así lo conseguí !!

Ánimo !!

Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
0
Weno chicos yo quiero compartir con vosotros q hace dos dias q me deje de fumar jajjaja estoy pasando bastante mal mucha ansiedad y muchos maeros ah no! q los mareos son de la calor pero weno q yo combato la ansiedad con un chupachups o un palote o un sugus....chuches o chicles es lo mejor y a estudiar yo no puedo fumar mientras estudio asi q me pongo a leer y a comerme un chupa chups y poco a poco lo estoy superando JUNTOS PODREMOOOOS!!! yo de momento llevo ya dos dias jejeej muakssssssss

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Pues yo os acompaño en vuestra lucha pero yo no dejo de fumar porque asesino a alguien jaaaaaaaaaaaa... además y aunque suene raro un médico nos ha dicho que estando en el Libano no es el mejor momento para dejar de hacerlo porque la gente se encrespa más de lo normal, para todos aquello que no lo hayais vivido o no sepais lo que es, una misión es como un gran hermano pero a lo bestia. EL BIG BROTHER MILITAR jaaaaaaaaaaaa...

de todos modos hayun libro en el mercado que varias personas que lo han leido han dejado de fumar, se llama ES FACIL DEJAR DE FUMAR SI QUIERES, el mismo libro te invita a fumarte un cigarro mientras lees, y las cosas que lees mientras fumas no son muy agradables que digamos jaaaaaaaaaa...

a las que vayais a dejar de fumar ojito con los kilillos que se ponen que luego no se quitan ni pa dios jaaaaaaaaaaa y no es un tópico, si se engorda que lo estuve leyendo en un articulo, la explicacion que daban es que el tabaco como toda droga produce pérdida de peso y esta en concreto quita el hambre con lo cual al dejar de fumar, entre el mono que te provoca ansiedad y comer y que el organismo retoma a tu cuerpo a lo que el considera peso normal po ahi están los kilazos de más.

ánimo a todos/as que si quereis lo conseguis, lo os apoyo desde las sombras jaaaaaaaaaaaaaaaa

Superior