• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

DEJAR DE FUMAR

• Empezar tema Empezar tema ELENA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Astilla dijo:
ExGolSur dijo:
El que me lo ha dicho es fumador y al saber que fumo me lo ha advertido, que ha escuchado eso para la siguiente promoción.

Yo he pasado de ser fumadora compulsiva a cabrona intolerante... alli como os vea con un cigarro voy a dar por saco... y si estais donde no se puede o lo tirais o me chivo :twisted: ... lo hago por vosotr@s :lengua:

Ojú, encima de malagueña chivata :ok:

ExGolSur dijo:
Astilla dijo:
ExGolSur dijo:
El que me lo ha dicho es fumador y al saber que fumo me lo ha advertido, que ha escuchado eso para la siguiente promoción.

Yo he pasado de ser fumadora compulsiva a cabrona intolerante... alli como os vea con un cigarro voy a dar por saco... y si estais donde no se puede o lo tirais o me chivo :twisted: ... lo hago por vosotr@s :lengua:

Ufff... que yuyu!! Eso de chivata suena a munipaaaa... :España: ... yo nacional!!

Astilla dijo:
ExGolSur dijo:
Astilla dijo:
ExGolSur dijo:

Ufff... que yuyu!! Eso de chivata suena a munipaaaa... :España: ... yo nacional!!

Astilla, así voy a estar por los pasillos cuando me veas :fumar: :sonriente:

ExGolSur dijo:
Astilla dijo:
ExGolSur dijo:
Astilla dijo:
ExGolSur dijo:

Astilla, así voy a estar por los pasillos cuando me veas :fumar: :sonriente:

Asi estaras en el bar con las cervezas... y alli me callaré... pero en los pasillos... :chica:

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
bueno dentro de 45 min llevare un dia sin fumar :nervioso: (histerica perdia pero sin fumar) :wink:

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
ainssss no pueo respirar!!! :cry: :cry: tengo ansiedad!!! :cry: :cry:
ofu que mal se pasa ehh no se lo desearia a nadie...

Si hubiese tenido tabaco habria pecado pero como no tengo me aguanto y sigo con sensacion de ahogo :cry: :cry:

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
A mi me estaba pidiendo tabaco a escondidas :lol:

Yo sigo fumando, estoy drogadisto perdio. Ire al medico o me acercare a alguna mujer que me de paz para poder dejarlo.

Bixooooo... Prinss!! lo he cazado!! jajaja!!
mono.gif
... venga animo!

Superior