- Unido
- 25 Mar 2008
- Felicitaciones
- 1

bichobuenoneverdies dijo:Vale neni, estoy hecho un calzonazos...me tiene a raya la prinss![]()
un balazo cani :wink:

Prinss dijo:bueno chicos me voy a fumar mi ultimo cigarro...aqui andamos raspando hasta el ultimo minuto :lol: y mañana cuando vuelva de currar os contare que tal me ha ido y si me he quedado sin uñas :lol: :lol:

Prinss dijo:bueno chicos me voy a fumar mi ultimo cigarro...aqui andamos raspando hasta el ultimo minuto :lol: y mañana cuando vuelva de currar os contare que tal me ha ido y si me he quedado sin uñas :lol: :lol:

Prinss dijo:jajaja que le ves al mono bichooo jaja no empecemos a desvariar que aun no hemos empezado a dejarlo :lol:
pues corre! que solo quedan 5 minutos!!!bichobuenoneverdies dijo:Prinss dijo:bueno chicos me voy a fumar mi ultimo cigarro...aqui andamos raspando hasta el ultimo minuto :lol: y mañana cuando vuelva de currar os contare que tal me ha ido y si me he quedado sin uñas :lol: :lol:
Estoy contigo mi lady. Yo te apoyo en lo que sea de su menester.

esyda dijo::shock: :shock: :shock:

Prinss dijo:pues corre! que solo quedan 5 minutos!!!bichobuenoneverdies dijo:Prinss dijo:bueno chicos me voy a fumar mi ultimo cigarro...aqui andamos raspando hasta el ultimo minuto :lol: y mañana cuando vuelva de currar os contare que tal me ha ido y si me he quedado sin uñas :lol: :lol:
Estoy contigo mi lady. Yo te apoyo en lo que sea de su menester.