• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

DEJAR DE FUMAR

• Empezar tema Empezar tema ELENA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Eso esta hecho sargento :saludo:

Esyda te tengo que pasar una foto mia vestido de Guardia Civil por mp para que veas lo bien que me sienta. Eso si estoy sin peinar y de incossssnito como los de la UDYCO que tanto te mola xd.

1 balazo compañera

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
Atención a los Z-fumadores..... a partir de esta noche a las 00.00 zulú comienza la operación nicotina cero.... espero respuesta positiva de todos los operativos.

De lo contrario demostraréis pocca fuerza de voluntad y coraje, ambos necesarios para pertenecer al CNP ó GC.

Espero novedades.

Cierro canal

:patrulla:

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
bueno chicos me voy a fumar mi ultimo cigarro...aqui andamos raspando hasta el ultimo minuto :lol: y mañana cuando vuelva de currar os contare que tal me ha ido y si me he quedado sin uñas :lol: :lol:

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
bueno por el momento las tengo largas asiq no me hace falta :lol: mañana ya te dire si tengo q ir a comprarme las postizas o no juasss :oops:

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Acabo de recibir la llamada de COTA, su respuesta es afirmitiva. A las 00 horas comenzamos la operacion conjunta contra la nicotina.

"Si se me sube el mono a la chepa" pedire refuerzos. 8)

¿Eso rosa que tiene el mono debajo la barba que sera?

¿Sera un cigarro?...que sera, sera...

:juas:

Un balazo y buenas noches, vaya foro mas bueno hay aqui montado 8)

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
jajaja que le ves al mono bichooo jaja no empecemos a desvariar que aun no hemos empezado a dejarlo :lol:

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Prinss dijo:
bueno chicos me voy a fumar mi ultimo cigarro...aqui andamos raspando hasta el ultimo minuto :lol: y mañana cuando vuelva de currar os contare que tal me ha ido y si me he quedado sin uñas :lol: :lol:

Estoy contigo mi lady. Yo te apoyo en lo que sea de su menester.

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
bichobuenoneverdies dijo:
Prinss dijo:

pues corre! que solo quedan 5 minutos!!!

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Prinss dijo:
bichobuenoneverdies dijo:
Prinss dijo:

pues corre! que solo quedan 5 minutos!!!

Te invito al ultimo cariñet, coge uno que va a ser la ultima vez que te aproveches de mi...por cierto me debes 20 centimos de tabaco torrente :roll: :lol:

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Bueno ya esta he apagado el ultimo! :lol:

Ya os ire informando
muakassss

p.d: bichoo apagalo ya!! :twisted: :lol:

Superior