• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

DEJAR DE FUMAR

• Empezar tema Empezar tema ELENA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ExGolSur dijo:
Bueno gente estoy contentísimo, después de reducir bastante el consumo durante un tiempo en el que fumaba días sueltos he decidido no echarme ni un pitillo más a la boca, esta noche he hecho mi sexto día sin fumar y la verdad es que estoy contentísimo!!

Me alegro mucho por tí, Exgol sigue así y lo conseguirás!!!!

Enhorabuena campeón :wink:

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Felicidades ExGol, a ver si lo mantienes que es lo que más cuenta...

La verdad que me acorde hace poco de este post, pero como yo volví a caer :roll: no postee nada :oops: :lol: :lol:

:bravo:

Pues nada gente, después de este duriiiisimo puente lleno de rondas de cerveza, comidas, cubatitas, partido del Betis, guardia etc.... he de decir que NO he fumado.... es decir, he pasado una gran prueba de fuego y sigo sin fumar, ya estoy en casi dos semanas y cada día me siento mejor, aunque sí es cierto que ha habido momentos en los que lo he pasado fatal y envidiaba a la gente que fumaba a mi lado( esto me pasaba sólo en momentos puntuales de cervecita, comidas etc...).

Os escribo esto con el único fin de animaros y para que veais que se puede conseguir( soy fumador compulsivo).

¿ TABACO? NO GRACIAS!!!! :fumar: :enfadado:

Astilla dijo:
ExGolSur dijo:
2 semanas, 2 días y 4 minutos, 160,03 cigarros no fumados,21,60€ ahorrados...

Estas son por ahora mis estadísticas, y que dureeeee!!! :wink:

:sonriente: Tú ya sabes no?

Joder fíjate, en dos semanas 160 cigarros....¿ Cuantos miles y miles me habré fumado en mi vida? :? PUTO TABACO.

Con lo que ahorre de aquí a febrero del dinero del tabaco me compraré el kit policial :lol: .... DEJAR DE FUMAR ES MUYYYY BUENO EN TODOS LOS SENTIDOS!!! :wink:

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
puff..madremia el que se fuma un paquete entero yo nose como estaran sus pulmones pero eso sera carbon seguro! Dejar de fumar que eso e malo!

cajetilla%20chupa%20chups.JPG

ExGol no sabes la envidia sana que me das....

Sigue así y no caigas otra vez, que ya has pasado la primera semana y esa es la semana más crítica, leí que el mono físico sólo dura una semana, asi que, lo dicho tú ya lo tienes hecho. Antes de que te vayas a Hábila, verás también en este post que yo también he dejado de fumar :wink:

Un saludo :D

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
A mí,un paquete de tabaco me suele durar tres días. Aún así quiero dejar de fumar,que tengo 23 tacos y llevo diez fumando!!!

Superior