• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

DEJAR DE FUMAR

• Empezar tema Empezar tema ELENA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Oct 2008
Felicitaciones
1
opeth dijo:
A mí,un paquete de tabaco me suele durar tres días. Aún así quiero dejar de fumar,que tengo 23 tacos y llevo diez fumando!!!

Anda que fumar desde los 13 ... En mi instituto veo niños que no llegan al metro y medio y ya con el cigarrito, nose que placer le ven a eso y la mayoría lo hace por creerse más mayor y ser más guay ...

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
Yo lo hice no para parecer más mayor,pero si para integrarme con los que me juntaba antes. Es lo que tiene la edad de 13 años,que ahí se tiene poca personalidad. :S

Unido
4 Ago 2009
Felicitaciones
2
olivia dijo:
Subo el post, que andaba buscando info para dejar el fumeteo y mira por donde en este foro hay uno.

Queda alguien de los que escribian antes?
Alguno/a se anima a dejarlo y comentarlo por aqui???

Nunca vi este post!!jajaja llevo.....mmmmmmm 8 meses sin fumar!!!desde que dije que quiero ser policía, renuncié a él para el deporte y no me arrepiento para nada!!!!todo lo contrario, otra cosa, de mono, nada de nada, con el deporte se mitiga de lujo :lol:
Ánimo a todos los que lo quieran dejar o esten en ello!!
Saludos.

olivia dijo:
Subo el post, que andaba buscando info para dejar el fumeteo y mira por donde en este foro hay uno.

Queda alguien de los que escribian antes?
Alguno/a se anima a dejarlo y comentarlo por aqui???

Aquí queda una :lol: Aunque me tengo que chivar de algunos compañeros que "supuestamente" dejaron de fumar y volvieron, de los que escribieron en este post, pero no diré nombres :mrgreen:

Pues yo después de mucho tiempo diciéndolo y diciéndolo, y volviéndolo ha decir, y de NO hacerlo, porque soy una floja....xD He hecho una firme promesa de que como apruebe el teórico dejo de fumar, asi que ya te contaré, si apruebo lo dejo y si no apruebo pues espero dejarlo después de Navidad, pero no doy un duro por mi :lol:

Eso si, si aprueb lo dejo en el acto, que yo otra cosa no, pero mis promesas las cumplo :D

Un saludo, y si te animas a dejarlo, por aquí estaré para darte ánimos :wink:

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
Pues yo lo deje para la oposicion,cuando aprobe lo volvi a cojer,y ahora que estoy otra vez entrenando con vistas a Avila casi que lo he vuelto a dejar.

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
Yo dejé de fumar el dia que salieron las notas de la XXV en junio, me lo propuse" para BIEN o para MAL , sea la nota que sea, dejo de fumar", al final la nota fue mala, pero deje de fumar, ya llevo cuatro mesecitos sin fumar, lo del mono....... no se si será pero los dos primeros meses tenia un humor un poco chungo pero a dia de hoy no le doy ni la menor importancia al tabaco, me he dado cuenta de que he estado haciendo el gilipollas echando humo como los tontos para nada, simplemente para fastidiarme los pulmones y mi salud en balde.
Desde que no fumo me noto muchisimo mejor, os animo a todos a que lo dejeis, no vale para nada el tabaco, para nada chaval@s.
Para dejarlo no andeis con el lunes o el martes o despues de..... no, se dice que no y se acabó, que eche humo otro ignorante por vosotros.

Suerte con el tabacazo que es una *·""##~€ +]]*!!!!!!!!!!

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
1
pues yo hago el 24 de noviembre 1 año y medio sin fumar, aunque parezca increible.....me fumaba 2 cajetillas al día 2 y media dependiendo del día.

Un dia me pusieron un video de como dejar de fumar y me fue mano de santo, mo volvi a fumar, y eso que el video no tenia nada de especial.

No recuerdo el nombre del video pero podeis buscar en google que aparecerá, a mi personalmente me funcionó, y se de 2 personas mas que tambien le funciono

Unido
2 Ago 2009
Felicitaciones
1
pues yo llevo sin fumar desde el 13 de abril, y si os he de ser sincero, no me costo ni la mitad de lo que pensaba(es que cuando se me mete algo en al cabeza...)

llevaba fumando 8 o 9 años y andaba en paquete diario aprox, un dia me harte, dije, cuando se acabe este paquete a tomar por el culo, y asi fue.

al principio solo echaba de menos los del cubata de los findes, ahora ya ni eso. Echando cuentas llevo ahorrados unos 700 euros, casi na

veo que teneis por ahi puestas estadisticas del quitometro :lol:

No fumo desde hace 7 meses, 4 días y 45 minutos. En este tiempo he dejado de fumar 4.360,63 cigarrillos y me he ahorrado 708,33 Euros

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
Pues me uno al club jejej, el otro día dejé de fumar, el segundo día compré tabaco porque tenía muchísimo mono y dije: voy a fumar sólo un cigarro por día, el primer día muy buen, un cigarro, el segundo, dos, el tercero, tres y estoy otra vez fumando como un carretero!! nada más se me acabe éste, vuelvo a dejar de fumar otra vez y... SERÁ LA DEFINITIVA!!!!

Unido
16 Oct 2009
Felicitaciones
5
angelito_cnp dijo:
Pues me uno al club jejej, el otro día dejé de fumar, el segundo día compré tabaco porque tenía muchísimo mono y dije: voy a fumar sólo un cigarro por día, el primer día muy buen, un cigarro, el segundo, dos, el tercero, tres y estoy otra vez fumando como un carretero!! nada más se me acabe éste, vuelvo a dejar de fumar otra vez y... SERÁ LA DEFINITIVA!!!!
Vaya telaaaa!! jajaja seguro que será la definitiva??? mmmm...
andaa!! mucho ánimo (otra vez) :mrgreen:

Superior