Holaaa, os voy a contar mi experiencia como (ex)fumadora:
Llevaba fumando desde los 13 años, el mes que viene hago 25...
Muchos cigarros no es que me fumara la verdad, me solia fumar unos 11 al dia, barrita de cancer arriba barrita de cancer abajo.
Un dia del mes de Septiembre de este año (concretamente el 30) estaba en mi casa sola,y tenia el pecho un poco cargado por el frio y eso, y tuve que subir al piso de arriba a no se que, y cuando llegue arriba casi me da un sincope, me maree y me falto el canto un duro pa caer de ahogada que llegue arriba, baje al cuarto del pc, y empece a mirar webs para dejar de fumar, y bueno, me encendi un pitillico a las 17.30 y me fui a casa de madre a que me tintara el pelo...
Ayer hice 5 semanas sin fumar desde ese ultimo cigarro de las 17.30, y ahora en concreto llevo 1 mes, 6 dias y 4 horas, y me he ahorrado 49.74 €, y no me he fumado 397.94 cigarros

. Lo pase mal al principio, como todo el mundo, y aun hay veces que me pica algo, pero solo de pensar que Oh!, Tengo olfato!, se me van las ganas jejeje.
Mi ayuda fue un programilla que se llama Quitómetro, y os lo podeis descargar de softonic o alguna de esas, y es GRATUITO, que no os hagan mandar sms.
Un saludo a tod@s, y perdonad por el tochaco, pero la experiencia hay que contarla bien. Nos vemos.
Pd: os voy a dedicar una cancion en el correspondiente subforo. Saludosss.