• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

DEJAR DE FUMAR

• Empezar tema Empezar tema ELENA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
0
Yo lo tengo casi superado....yo ahora me fumo dos o tres como mucho 4 al dia....uno despues de comer que el de hoy le he pegado 3 caladas y :asco: lo he tirado otro despues de cenar y como ahora salgo todas las noches cuando estoy con los amigos alguno que otro....pero estoy bastante concienciada de que en cuanto empiece en el gimnasio se ACABO bueno o por lo menos lo intentaré....Y tu como lo llevas ExGolSur cumpliste el dejarlo el 1 de Septiembre?

Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
0
ExGolSur dijo:
:arrow: angie no :cry: , pero porque he estado con otitis y pasaba de estar de mala leche por esto y encima con mono... como soy de ponerme fechas pues el lunes que viene espero que sea la definitiva.... ya os iré contando!!!

ainsss es verdad que me lo comentaste....espero que lo de la otitis lo lleves mejor...yo estuve 5 dias sin fumar...pero trabajo con mi hermano tuvimos una bronca muy muy fuerte y me dio un ataque de ansiedad bueno pequeñito pero me dio...y cogi mi paquete de tabaco y volvi a fumar o fumo o me acabo cargando a mi hermano asi que ajajaj creo que mejor fumaremos hasta que me vuelva a casa y lo pierda de vista de nuevo....

ExGolSur dijo:
:arrow: angie no :cry: , pero porque he estado con otitis y pasaba de estar de mala leche por esto y encima con mono... como soy de ponerme fechas pues el lunes que viene espero que sea la definitiva.... ya os iré contando!!!

ayyyyy!!!! a ver si es verdad, mira qeu sino te voy a tener que canear. :wink:

Y a todos los demás... venga!!! ánimo y al toro!!!

Pues como soy de fechas y este fin de semana tengo guardia los 3 días no quiero pasar la primera semana sin fumar que es la peor en el cuartel ya que me comeré las paredes, así que, ya que mi oido ha mejorado y se me ha ido la mal ostia....el Lunes 15 de Septiembre lo intento como primer día oficial!!! deseadme suerte jejejeje.

Unido
7 Dic 2007
Felicitaciones
0
jajaja.... que malos sois con Exgolsur, yo te entiendo perfectamente, he estado casi dos semanas de excusas tontas hasta que me he decidido de una vez, hoy es mi tercer día sin probar ni una calada y con cafetillos y cervecitas y todo que es donde más pica, jejeje....

Suerte Exgolsur :P

Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
0
Bueno....me da que seremos unos cuantos exfumadores en la kedada del sabado jajaj yo tambien hara dias que habre dejado de fumar....porque...voy a romper las rutinas jajajja nada de dejar de fumar lunes yo dejare de fumar martes y despues del de despues de comer jajaja ea ya os ire contando....de momento ahora me ire a comprarme tabaco que me queda poco jajajaj

Superior