- Unido
- 24 Sep 2008
- Felicitaciones
- 0

VictorCNP dijo:Qué peligro tenéis algun@s! me da a mi que me van a dar hasta en el DNI, no tengo ni idea de defensa personal!!

VictorCNP dijo:Qué peligro tenéis algun@s! me da a mi que me van a dar hasta en el DNI, no tengo ni idea de defensa personal!!

nabetse dijo:¿pero tan sangriento es ese dia del combate? no entiendo porque se realiza esa prueba si no te va a valer cunado estes en la calle ya que como le metas un derechazo a uno mal vas y mas como te graben.Creo que es mas efectivo enseñar a reducir sin causar lesiones mediante luxaciones y puntos de dolor.

nabetse dijo:¿pero tan sangriento es ese dia del combate? no entiendo porque se realiza esa prueba si no te va a valer cunado estes en la calle ya que como le metas un derechazo a uno mal vas y mas como te graben.Creo que es mas efectivo enseñar a reducir sin causar lesiones mediante luxaciones y puntos de dolor.

un amigo que paso por avila le reventaron la nariz con la consecuente sangría en el tatami....no fue malintencionado ni con excesiva fuerza ni nada,simplemente encajo mal el golpe y tuvo mala suerte... el tema es que la gente sepa guardar las formas pero esta claro que no seremos hermanitas de la caridad, tendremos que darnos algo de caña que en la calle no tendran tantos miramientos.akira dijo:nabetse dijo:¿pero tan sangriento es ese dia del combate? no entiendo porque se realiza esa prueba si no te va a valer cunado estes en la calle ya que como le metas un derechazo a uno mal vas y mas como te graben.Creo que es mas efectivo enseñar a reducir sin causar lesiones mediante luxaciones y puntos de dolor.
El peligro de lesión existe, y si tienes la mala suerte que te toque un compi al que se le va la cabeza, pues aún más. Yo a lo que le temo son a las luxaciones...esperemos salir de allí en una pieza! :wink:

alejadnroMG dijo:Joe, pues si que dan caña en Ávila¡¡¡¡es bueno hacer algun curso de full, boxeo o algo asi? que es eso de luxaciones? nos enseñan a hacerlas? que movida....Me parece una putada que haya tantas lesiones.

Alazan 81 dijo:alejadnroMG dijo:Joe, pues si que dan caña en Ávila¡¡¡¡es bueno hacer algun curso de full, boxeo o algo asi? que es eso de luxaciones? nos enseñan a hacerlas? que movida....Me parece una putada que haya tantas lesiones.
te enseñan de todo , boxeo bueno no es muy importante la mayoria de las lesiones vienen de hay , pero las luxaciones si son muy importantes de hay que en la calle hay que hacerlas ya que son no lesivas de hay que no hay lesiones si las haces bien , hay que tener un buen compañero que afloje , en vez de engrilletar a lo bruto y hacer malos giros.

badpoli dijo:asi es,ahora lo que tenemos que hacer es disfrutar del momento sin dejarse ir la forma y cojer fuerza para cuando entremos,para estar alli al 100% de nuestras posibilidades,yo al menos hare eso,que la situacion en la que estamos solo se vive una vez.ANIMO A TODOS QUE ESTAMOS DENTRO