• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

defensa personal en avila

• Empezar tema Empezar tema PRG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Jul 2009
Felicitaciones
0
yo practico hapkido y la diferencia con el aikido es que este no tiene ataque sino que se basa en la no resistencia mientras en el hapkido tiene tecnicas de puños y patadas.Si lo que te interesa es para aprender para la labor policial es de las mejores artes marciales, en mi clase la mayoria son policias.

VictorCNP dijo:
Qué peligro tenéis algun@s! me da a mi que me van a dar hasta en el DNI, no tengo ni idea de defensa personal!!

Tranqui Victor, yo tampoco tendo ni idea jaja, encima de pequeño ni me he peleao....Espero que nos toque con alguien que tenga algo de experiencia que sepa dónde y cómo dar, porque como nos pongan a ti y a mi juntos....de los primeros post que veais será "lesionados dos alumnos bla bla..." :lol:

Unido
18 Jul 2009
Felicitaciones
0
¿pero tan sangriento es ese dia del combate? no entiendo porque se realiza esa prueba si no te va a valer cunado estes en la calle ya que como le metas un derechazo a uno mal vas y mas como te graben.Creo que es mas efectivo enseñar a reducir sin causar lesiones mediante luxaciones y puntos de dolor.

Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0
nabetse dijo:
¿pero tan sangriento es ese dia del combate? no entiendo porque se realiza esa prueba si no te va a valer cunado estes en la calle ya que como le metas un derechazo a uno mal vas y mas como te graben.Creo que es mas efectivo enseñar a reducir sin causar lesiones mediante luxaciones y puntos de dolor.

Hombre yo tenía entendido que en defensa te enseñaban a reducir y demás, no a dar leña...

akira

POLICÍA
Unido
9 Nov 2008
Felicitaciones
0
nabetse dijo:

El peligro de lesión existe, y si tienes la mala suerte que te toque un compi al que se le va la cabeza, pues aún más. Yo a lo que le temo son a las luxaciones...esperemos salir de allí en una pieza! :wink:

naxete_cnp

POLICÍA
Unido
4 Jun 2008
Felicitaciones
0
akira dijo:
nabetse dijo:

El peligro de lesión existe, y si tienes la mala suerte que te toque un compi al que se le va la cabeza, pues aún más. Yo a lo que le temo son a las luxaciones...esperemos salir de allí en una pieza! :wink:
un amigo que paso por avila le reventaron la nariz con la consecuente sangría en el tatami....no fue malintencionado ni con excesiva fuerza ni nada,simplemente encajo mal el golpe y tuvo mala suerte... el tema es que la gente sepa guardar las formas pero esta claro que no seremos hermanitas de la caridad, tendremos que darnos algo de caña que en la calle no tendran tantos miramientos.
un saludo

Unido
5 Jul 2009
Felicitaciones
0
esta claro que no te van a puntuar si el compañero te tumba en 2 segundos,estas con el profe todos los dias y el sabe lo que has aprendido y como te defiendes y supongo que valoraran la mejora desde que entramos hasta el final y si somos capaz de actuar con lo aprendido.en fin no creo que haga falta dar clases ni nada,prestando atencion y esforzandose sacaremos buena nota aki.1 saludo

Unido
14 Feb 2009
Felicitaciones
0
Yo respeto a la gente que se apunta a unas clases pensando que así allí no tendrá que hacer nada,pero estoy con mi compi en cuanto a que estando allí prestando atención és más que suficiente!

Lo sé por compañeros que han estado en Ávila y me lo han dicho,que no nos preocupemos que eso no es un matadero,estudiando y prestando atención en las clases se aprueba sin problema.

Y los profes igual que en el instituto(algunos) encuanto a que si te tumban en 2 segundos como dicen no te van a suspender,incluso un compañero me comentó que su profe de defensa les pedia un KO y les ponia un 10 a los 2,eso significa que un KO en 2 segundos es un 10 pa los 2,no van a suspender al que sa llevao la ostia de su vida!!

Un saludo y esto es solo mi opinion espero no le sienta ni bien ni mal a nadie!

Unido
5 Jul 2009
Felicitaciones
0
asi es,ahora lo que tenemos que hacer es disfrutar del momento sin dejarse ir la forma y cojer fuerza para cuando entremos,para estar alli al 100% de nuestras posibilidades,yo al menos hare eso,que la situacion en la que estamos solo se vive una vez.ANIMO A TODOS QUE ESTAMOS DENTRO

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
1
Joe, pues si que dan caña en Ávila¡¡¡¡es bueno hacer algun curso de full, boxeo o algo asi? que es eso de luxaciones? nos enseñan a hacerlas? que movida....Me parece una putada que haya tantas lesiones.

alejadnroMG dijo:
Joe, pues si que dan caña en Ávila¡¡¡¡es bueno hacer algun curso de full, boxeo o algo asi? que es eso de luxaciones? nos enseñan a hacerlas? que movida....Me parece una putada que haya tantas lesiones.

te enseñan de todo , boxeo bueno no es muy importante la mayoria de las lesiones vienen de hay , pero las luxaciones si son muy importantes de hay que en la calle hay que hacerlas ya que son no lesivas de hay que no hay lesiones si las haces bien , hay que tener un buen compañero que afloje , en vez de engrilletar a lo bruto y hacer malos giros.

Unido
14 Feb 2009
Felicitaciones
0
Alazan 81 dijo:
alejadnroMG dijo:

te enseñan de todo , boxeo bueno no es muy importante la mayoria de las lesiones vienen de hay , pero las luxaciones si son muy importantes de hay que en la calle hay que hacerlas ya que son no lesivas de hay que no hay lesiones si las haces bien , hay que tener un buen compañero que afloje , en vez de engrilletar a lo bruto y hacer malos giros.

exacto alazan...en cuanto a alejandroMG malo no es hacer ningun curso de nada,pero necesario...no lo es,en Ávila te enseñaran lo que necesitas para aprobar,eso si en la calle todo lo que sepas de mas,nunca estara de menos,supongo que sabes a lo que me refiero!!
Un saludo!!

Unido
14 Feb 2009
Felicitaciones
0
badpoli dijo:
asi es,ahora lo que tenemos que hacer es disfrutar del momento sin dejarse ir la forma y cojer fuerza para cuando entremos,para estar alli al 100% de nuestras posibilidades,yo al menos hare eso,que la situacion en la que estamos solo se vive una vez.ANIMO A TODOS QUE ESTAMOS DENTRO

Esperemos estar todos al 100% porque sino...nos van a comer XDD!!

Ahora a disfrutar de esta etapa de nuestra vida que como bien dices solo se vive una vez!!!

Por cierto cuando vas?? eres de la A o de la B??

Superior