- Unido
- 28 Sep 2008
- Felicitaciones
- 2

Las espinillera te cubren todo el empeine hasta los dedos asi que no sufras por el dedillo.. jajaja.Alpol dijo:Y no es mejor protegerte los dedos de los pies con las zapatillas?? Lo mismo en una patada o un pisotón o...quien sabe, a ver si nos vamos a partir un dedillo o fisurar o algo...no?? digo yo vamos jeje, tendremos que guiarnos por los consejos de los que ya han pasado allí :lol:

nesturet dijo:Las espinillera te cubren todo el empeine hasta los dedos asi que no sufras por el dedillo.. jajaja.Alpol dijo:Y no es mejor protegerte los dedos de los pies con las zapatillas?? Lo mismo en una patada o un pisotón o...quien sabe, a ver si nos vamos a partir un dedillo o fisurar o algo...no?? digo yo vamos jeje, tendremos que guiarnos por los consejos de los que ya han pasado allí :lol:

RoOo dijo:Yo tampoco tengo ni idea de defensa personal, pero allí habrá mucha gente que estemos iguales y seguro que nos enseñan desde el principio todo, así que no creo que tengamos que preocuparnos por esto excesivamente. Prestando atención en clase y poniendo todo de nuestra parte no va a haber problemas creo yo![]()

FuturiöUIP dijo:lo del tatami no sale del tatami y lo de avila se queda en avila,jejeje!!!!

FuturiöUIP dijo:jajaja,pero bueno,entre compañeros....aflojaremos,por lo menos yo!!
pero a lo que viene eso es que en el tatami hay que darse pero eso no quiere decir que dejemos de hablarnos por un mal golpe,los que no sabemos los malos golpes seran los mas!!
y la segunda parte de la frase va por lo que pase en avila,rolletes...etc...eso tambien se queda en avila :lol:

FuturiöUIP dijo:hombre dentro de la academia ni uno,que nos echan de la oreja!!!
pero los findes en avila....porque no?? ademas si no es con alguna compi alguna de avila caera...XDDDD!!!
P.D:no penseis mal e compañeras!! solo soy sincero :wink:

FuturiöUIP dijo:jajaja,pero bueno,entre compañeros....aflojaremos,por lo menos yo!!
pero a lo que viene eso es que en el tatami hay que darse pero eso no quiere decir que dejemos de hablarnos por un mal golpe,los que no sabemos los malos golpes seran los mas!!
:lol:

FuturiöUIP dijo:jajajaja,que bueno lo de que cada 6 meses remesa nueva,jajajaja!!!!
en cuanto a lo de los malos golpes....no creo que nadie se deje de hablar por ello,la mayoria no sabemos y eso es un punto negativo en cuanto a los golpes...pero bueno!!! somos compis!