• ☢️ Información ☢️
    En breve sacaremos nuestro campus virutal donde podréis acceder de forma gratuita:
    • Test por temas y simulacros.
    • Tarjetas ANKI
    • Temario
    • Videoclases
    • Profesor AI
    • Ranking de opositores
    • Estadísticas de tu evolución
    • Planificación semanal

Podréis acceder al campus via web o App en Android.

El contenido será gratuito para todos los usuarios de Todopolicia.com, somos una comunidad que llevamos casi 20 años ayudando a opositores y compañeros a progresar, siendo un punto de referencia a nivel nacional.

Para que el contenido está 100% actualizado siempre dependerá de la comunidad, reportando aquellos fallos que veáis para tener una base de contenido de calidad.

Este contenido no sustituye a vuestras academias, es solo un material de apoyo adicional a estas.

¡Muy pronto estará con ustedes!
  • Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 84 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

defensa personal en avila

• Empezar tema Empezar tema PRG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
no os confieis que las algunas tias saben dar y bien, y sino que me lo digan a mi que mi compañera en karate es una tia y me da de ostias.. XDD

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
Alpol dijo:
Y no es mejor protegerte los dedos de los pies con las zapatillas?? Lo mismo en una patada o un pisotón o...quien sabe, a ver si nos vamos a partir un dedillo o fisurar o algo...no?? digo yo vamos jeje, tendremos que guiarnos por los consejos de los que ya han pasado allí :lol:
Las espinillera te cubren todo el empeine hasta los dedos asi que no sufras por el dedillo.. jajaja.

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
nesturet dijo:
Alpol dijo:
Y no es mejor protegerte los dedos de los pies con las zapatillas?? Lo mismo en una patada o un pisotón o...quien sabe, a ver si nos vamos a partir un dedillo o fisurar o algo...no?? digo yo vamos jeje, tendremos que guiarnos por los consejos de los que ya han pasado allí :lol:
Las espinillera te cubren todo el empeine hasta los dedos asi que no sufras por el dedillo.. jajaja.

Como se nota cuando hablamos los que no tenemos ni idea jaja, yo también creo que es mejor descalzo, además me parece más seguro.

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Yo tampoco tengo ni idea de defensa personal, pero allí habrá mucha gente que estemos iguales y seguro que nos enseñan desde el principio todo, así que no creo que tengamos que preocuparnos por esto excesivamente. Prestando atención en clase y poniendo todo de nuestra parte no va a haber problemas creo yo :D

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
RoOo dijo:
Yo tampoco tengo ni idea de defensa personal, pero allí habrá mucha gente que estemos iguales y seguro que nos enseñan desde el principio todo, así que no creo que tengamos que preocuparnos por esto excesivamente. Prestando atención en clase y poniendo todo de nuestra parte no va a haber problemas creo yo :D

+1

Está claro que ser abogado te dará ventaja en penal, pero las clases las dan para los que no sabemos nada... supongo que pasará igual con esto de la defensa, no tendría sentido que fueran enfocadas a personas con experiencia...

Unido
9 Jul 2009
Felicitaciones
2
Claro que se empieza de cero, si no fuera asi se pediria en la oposicion como requisito haber practicado artes marciales, saber disparar, repeler manifestantes, etc...
No os preocupeis tanto que alli vamos a que nos enseñen a ser policias, y ya dan por hecho que no sabemos practicamente nada de lo que alli nos enseñaran. Si alguno sabe pues eso que se lleva, pero el que no sepa yo estoy seguro que no tendra problema en aprender.

Un saludo!!

Unido
3 Jul 2009
Felicitaciones
1
No os preocupeis , la mayoría de la gente no tiene ni idea de verdad . y de verdad si os toca alguien que sabe pues a esforzase pero tened seguro que a no ser que sea un "flipao" no os va ha fastidiar.
Un ejemplo, en la XXIV-B tengo un amigo que no tiene ni idea de kick ni nada de eso , hay que decir que es muy bruto pero bonachon , pues bueno le toco con otro que no sabia ....el compañero le dio un mal golpe ,y como a toda acción corresponde una reacción mi colega le dio un puñetazo en un ojo y k.o.Con esto quiero decir que tened cuidado sobretodo con los que no saben pues no controlan igual los golpes.
ahhh... al final tan amigos , lo del tatami se queda ahí.

Unido
14 Feb 2009
Felicitaciones
0
jajaja,pero bueno,entre compañeros....aflojaremos,por lo menos yo!!

pero a lo que viene eso es que en el tatami hay que darse pero eso no quiere decir que dejemos de hablarnos por un mal golpe,los que no sabemos los malos golpes seran los mas!!

y la segunda parte de la frase va por lo que pase en avila,rolletes...etc...eso tambien se queda en avila :lol:

Unido
3 Jul 2009
Felicitaciones
1
FuturiöUIP dijo:

pero a lo que viene eso es que en el tatami hay que darse pero eso no quiere decir que dejemos de hablarnos por un mal golpe,los que no sabemos los malos golpes seran los mas!!

y la segunda parte de la frase va por lo que pase en avila,rolletes...etc...eso tambien se queda en avila :lol:

Ok no lo había pillado ...jajajajaaa ...los rolletes y eso,puf hay que tener cuidado que nos puede caer un rayo...jejejej

FuturiöUIP dijo:
hombre dentro de la academia ni uno,que nos echan de la oreja!!!

pero los findes en avila....porque no?? ademas si no es con alguna compi alguna de avila caera...XDDDD!!!

P.D:no penseis mal e compañeras!! solo soy sincero :wink:

jajajajaj, en avila fijo , las chicas de la aldea con cada promocion se ponen las botas , son como los españoles en los cursos de español con las extranjeras, cada 6 meses remesa nueva.. jajajajajajjaa

FuturiöUIP dijo:

:lol:

los que se dejan de hablar de un mal golpe , mal lo llevan , por que al principio se dan muchos.

Unido
14 Feb 2009
Felicitaciones
0
jajajaja,que bueno lo de que cada 6 meses remesa nueva,jajajaja!!!!

en cuanto a lo de los malos golpes....no creo que nadie se deje de hablar por ello,la mayoria no sabemos y eso es un punto negativo en cuanto a los golpes...pero bueno!!! somos compis!

FuturiöUIP dijo:
jajajaja,que bueno lo de que cada 6 meses remesa nueva,jajajaja!!!!

en cuanto a lo de los malos golpes....no creo que nadie se deje de hablar por ello,la mayoria no sabemos y eso es un punto negativo en cuanto a los golpes...pero bueno!!! somos compis!

si si riete pero es verdad , en cuanto llega la fecha , ummm a la cazaaaaaaaaaa aun asi hay que tener un liston bajo , que en la aldea son pokitas las que tienen figura 90 60 90 , jajajjajaa

en lo de no saber , si el compañero sabe algo , no se enfadara para nada , por que son los que saben aceptar ya los golpes.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior