- Unido
- 18 Jul 2008
- Felicitaciones
- 12

Voviendo al tema del post..Te puede tocar un combate con una chica.. nose si es lo menos habitual o no.. pero por ejemplo Astilla tuvo uno con Speak..Asi que a llevarse una coquilla por si aca, :lol:FuturiöUIP dijo:aber yo no digo que no sea un insulto,sino que ati te dicen blanco y nadie se ofende PUNTO, aora que quieres pensar que soy racista pues muy bien peor para ti,yo se muy bien lo que soy y lo que no,ademas un buen amigo mio es negro asique...informate tu de quien es racista y quien no!!
ASIQUE DEJEMOSLO APU!!
en cuanto a lo del combate juraria aber oido que si que se separan chicos de chicas,sino es asi disculpas y espero me informe alguien que lo sepa seguro!!

FuturiöUIP dijo:diosss pues vaya....ya me gustaria poco tener que zurrar a un compi pero esque a una compi....no se si podre moralmente!! eso si la coquilla por si acaso casi seguro que vaya pa avila!

celtic dijo:Los malos no diferencia entre chica o chico en la calle ... asi que te tocara darle aunque tengas un poquito mas de cuidado :wink:

FuturiöUIP dijo:pero en la calle da un poco de igual,puesto que esta tu fisico en juego,pero en la academia contra una compi...ami no me hace gracia!! si alguien nos puede aclarar si es entre chicos o es combate mixto!!

MaNuCNP dijo:FuturiöUIP dijo:diosss pues vaya....ya me gustaria poco tener que zurrar a un compi pero esque a una compi....no se si podre moralmente!! eso si la coquilla por si acaso casi seguro que vaya pa avila!
yo pienso igual, no sé como reaccionaria ante una chica, porque en la calle como ya han dicho antes es pura supervivencia, pero en la academia...

MaNuCNP dijo:FuturiöUIP dijo:pero en la calle da un poco de igual,puesto que esta tu fisico en juego,pero en la academia contra una compi...ami no me hace gracia!! si alguien nos puede aclarar si es entre chicos o es combate mixto!!
Es mixto, lo que pasa es que hay pocas chicas en comparación a chicos y lo normal es que te toque con un chico, pero son mixtos.

Danicnp dijo:joder... pelear contra una chica,,, puff,, y encima el prosefor se pondra,, venga venga dejaros de tonteria y pelar en serio... joder.. yo no seria capaz de dar un golpe a una chica,,,puff

nesturet dijo:Que no os preocupe tanto el si no poder pegar a una compañera etc.. que cuando os deis cuenta estais besando el tatami.. :lol:
Por cierto una curiosidad en las clases de defensa personal os dicen de ir descalzos? O teneis que llevar las tipicas botas de Full, Kick que son del material de las espinilleras?