• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

defensa personal en avila

• Empezar tema Empezar tema PRG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Feb 2009
Felicitaciones
0
aber yo no digo que no sea un insulto,sino que ati te dicen blanco y nadie se ofende PUNTO, aora que quieres pensar que soy racista pues muy bien peor para ti,yo se muy bien lo que soy y lo que no,ademas un buen amigo mio es negro asique...informate tu de quien es racista y quien no!!
ASIQUE DEJEMOSLO APU!!

en cuanto a lo del combate juraria aber oido que si que se separan chicos de chicas,sino es asi disculpas y espero me informe alguien que lo sepa seguro!!

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
FuturiöUIP dijo:
aber yo no digo que no sea un insulto,sino que ati te dicen blanco y nadie se ofende PUNTO, aora que quieres pensar que soy racista pues muy bien peor para ti,yo se muy bien lo que soy y lo que no,ademas un buen amigo mio es negro asique...informate tu de quien es racista y quien no!!
ASIQUE DEJEMOSLO APU!!

en cuanto a lo del combate juraria aber oido que si que se separan chicos de chicas,sino es asi disculpas y espero me informe alguien que lo sepa seguro!!
Voviendo al tema del post..Te puede tocar un combate con una chica.. nose si es lo menos habitual o no.. pero por ejemplo Astilla tuvo uno con Speak..Asi que a llevarse una coquilla por si aca, :lol:

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
FuturiöUIP dijo:
diosss pues vaya....ya me gustaria poco tener que zurrar a un compi pero esque a una compi....no se si podre moralmente!! eso si la coquilla por si acaso casi seguro que vaya pa avila!

yo pienso igual, no sé como reaccionaria ante una chica, porque en la calle como ya han dicho antes es pura supervivencia, pero en la academia...

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
FuturiöUIP dijo:
pero en la calle da un poco de igual,puesto que esta tu fisico en juego,pero en la academia contra una compi...ami no me hace gracia!! si alguien nos puede aclarar si es entre chicos o es combate mixto!!

Es mixto, lo que pasa es que hay pocas chicas en comparación a chicos y lo normal es que te toque con un chico, pero son mixtos.

MaNuCNP dijo:
FuturiöUIP dijo:
diosss pues vaya....ya me gustaria poco tener que zurrar a un compi pero esque a una compi....no se si podre moralmente!! eso si la coquilla por si acaso casi seguro que vaya pa avila!

yo pienso igual, no sé como reaccionaria ante una chica, porque en la calle como ya han dicho antes es pura supervivencia, pero en la academia...

pues te aseguro que en cuanto te de dos bien dadas reacionas , como eh dicho ya varias veces hay que aprender a recibir , sea chico o chica.
y no tiene nada que ver con zurrar , solo es marcar .

Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0
MaNuCNP dijo:
FuturiöUIP dijo:
pero en la calle da un poco de igual,puesto que esta tu fisico en juego,pero en la academia contra una compi...ami no me hace gracia!! si alguien nos puede aclarar si es entre chicos o es combate mixto!!

Es mixto, lo que pasa es que hay pocas chicas en comparación a chicos y lo normal es que te toque con un chico, pero son mixtos.

Exacto! te puede tocar perfectamente contra una compi, así que chicas no penséis que nos van a poner separados! jeje Me reitero, llevaros coquillas, no es que vayamos con maldad pero pensad que no lo vamos a poder evitar cuando nos veamos con la soga al cuello!! jaja es bromilla!! :lol:

Nest!! pero todo con cariño y sin maldad eh! jiji así verás como se lo piensan antes de endiñarme jijiji

Danicnp dijo:
joder... pelear contra una chica,,, puff,, y encima el prosefor se pondra,, venga venga dejaros de tonteria y pelar en serio... joder.. yo no seria capaz de dar un golpe a una chica,,,puff

pues si no eres capaz , quedate en casa , ejjejejejejejej,

aunque no lo creo que te quedes impasible , despues de una patada en los huevos , y de la presion de la seccion.

Unido
14 Feb 2009
Felicitaciones
0
ea,pero el problema viene en cuanto te de la patada en los huevos y te levantes rebotao!! a eso es a lo que le temo!! todos sabemos que de un puñetazo bien dao les costara levantarse y a eso es a lo que no quiero llegar ni yo ni nadie,y menos con una compi, supongo que al que le toque con una chica sera mas llaves y marcar los golpes,porque como encima el profe pida un KO....PREFIERO SER YO EL KO!!! antes que darle una buena a una compi :wink:

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
Que no os preocupe tanto el si no poder pegar a una compañera etc.. que cuando os deis cuenta estais besando el tatami.. :lol:
Por cierto una curiosidad en las clases de defensa personal os dicen de ir descalzos? O teneis que llevar las tipicas botas de Full, Kick que son del material de las espinilleras?

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
nesturet dijo:
Que no os preocupe tanto el si no poder pegar a una compañera etc.. que cuando os deis cuenta estais besando el tatami.. :lol:
Por cierto una curiosidad en las clases de defensa personal os dicen de ir descalzos? O teneis que llevar las tipicas botas de Full, Kick que son del material de las espinilleras?

Eso es a gusto del consumidor. Yo soy partidario de ir descalzo que con las zapatillas con cualquier roce te deja como quemadura, eso si cortaros las uñas!

Y no es mejor protegerte los dedos de los pies con las zapatillas?? Lo mismo en una patada o un pisotón o...quien sabe, a ver si nos vamos a partir un dedillo o fisurar o algo...no?? digo yo vamos jeje, tendremos que guiarnos por los consejos de los que ya han pasado allí :lol:

Superior