- Unido
- 14 Feb 2009
- Felicitaciones
- 0

Alazan 81 dijo:joer lo de sangre , es ponerle enfasis , ser activo , pero vamo tampoco que seas un flipado.
eso si esta hecho para que se quiten los miedos en la calle a recibir .
por que recibir , recibiremos tarde o temprano. alguna nos llevaremos.

FuturiöUIP dijo:tiene cojones...y seguro que el panchito aora esta tan tranquilo en su casa y nuestro compi con la nariz rota!!! me cago en to!!
en cuanto a lo de los kits,no creo que tenga mayor importancia,pero amos que tampoco es caro comprarlo por nuestra parte!!yo lo unico que me gustaria serian las botas magnum que da algun sindicato (creo!!) lo demas prefiero comprarlo!

celtic dijo:A las cosas se les llama por su nombre

drittz dijo:Cuanto moralista hay por la vida la virgen....

apu dijo:drittz dijo:Cuanto moralista hay por la vida la virgen....
De todo hay en la viña del señor... la virgen

apu dijo:celtic dijo:A las cosas se les llama por su nombre
Me estáis diciendo que un "Cacahuete frito y salado que se toma como aperitivo." le rompió la nariz a tu compañero?? Pues no debió sacar mucha nota en defensa personal no??
porque sinceramente no sé a quien hace referencia "panchito", y no creo que lo más correcto sea descalificar a nadie por su procedendia, raza, etnia o lo que os dé la gana, si se ha de descalificar a alguien que sea por sus conductas y acciones, pero nunca hacer generalizaciones de este tipo que lo único que consiguen es denigrarnos como personas.

:bravo: claro que si Manu.MaNuCNP dijo:No pasa nada joder!!! se dice desde el respeto, nada más es como cuando los gitanos nos llaman payos, o los canarios godos, es una forma de hablar, no saquéis más pies al gato.