• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

defensa personal en avila

• Empezar tema Empezar tema PRG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20
Yo por si acaso ya estoy viendo videos en el youtube de K1, no me fio ni de la mitad de la cuadrilla, jajaja,yo ya lo dije antes, como me toque uno que me curre al primer puñetazo que me dé me hago el muerto,o si no contrato a un compañero pa que tire la toalla si ve que se me complica el combate jajaja,

Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Alazan 81 dijo:
joer lo de sangre , es ponerle enfasis , ser activo , pero vamo tampoco que seas un flipado.

eso si esta hecho para que se quiten los miedos en la calle a recibir .

por que recibir , recibiremos tarde o temprano. alguna nos llevaremos.

Pero las circunstancias no son las mismas ni mucho menos. No se puede comparar creo yo...en la calle entra en juego el factor de supervivencia!! pero bueno las nociones básicas tenemos que aprenderlas sí o sí!

Unido
14 Feb 2009
Felicitaciones
0
estoy con alazan, llevarnos nos la llevaremos antes o despues,pero bueno hay que aprender to lo que se pueda en avila para que luego en la calle nos tiemplen lo menos posible.

y tranquilos que entre compis aunque se ponga enfasis o sangre seguro que no es igual.

Unido
6 Abr 2009
Felicitaciones
0
Yo no me fiaría de los kits de defensa que regalan.
Es preferible invertir un poco en buen material y no tener que lamentarlo después.
Acabo de comprar: Guantes de 12 oz., espinilleras con protector de empeine, coquilla, vendas para muñecas y bucal.
Bueno los guantes me los han regalado(es amigo) y el resto 48 €.

Unido
14 Feb 2009
Felicitaciones
0
tiene cojones...y seguro que el panchito aora esta tan tranquilo en su casa y nuestro compi con la nariz rota!!! me cago en to!!

en cuanto a lo de los kits,no creo que tenga mayor importancia,pero amos que tampoco es caro comprarlo por nuestra parte!!yo lo unico que me gustaria serian las botas magnum que da algun sindicato (creo!!) lo demas prefiero comprarlo!

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
FuturiöUIP dijo:
tiene cojones...y seguro que el panchito aora esta tan tranquilo en su casa y nuestro compi con la nariz rota!!! me cago en to!!

en cuanto a lo de los kits,no creo que tenga mayor importancia,pero amos que tampoco es caro comprarlo por nuestra parte!!yo lo unico que me gustaria serian las botas magnum que da algun sindicato (creo!!) lo demas prefiero comprarlo!

No creo que el panchito se fuera así como así...

Unido
18 Feb 2009
Felicitaciones
0
ayyyy...puede haber algun panchito como decis leyendo el foro que se pueda sentir ofendido..
se que no lo decis por ofender a nadie, de verdad que lo se, ademas viendo quien escribe porque os sigo desde hace mucho, pero lo dicho, se puede sentir ofendido alguien!!! :wink:

Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
celtic dijo:
A las cosas se les llama por su nombre

Me estáis diciendo que un "Cacahuete frito y salado que se toma como aperitivo." le rompió la nariz a tu compañero?? Pues no debió sacar mucha nota en defensa personal no??

porque sinceramente no sé a quien hace referencia "panchito", y no creo que lo más correcto sea descalificar a nadie por su procedendia, raza, etnia o lo que os dé la gana, si se ha de descalificar a alguien que sea por sus conductas y acciones, pero nunca hacer generalizaciones de este tipo que lo único que consiguen es denigrarnos como personas.

apu dijo:
celtic dijo:
A las cosas se les llama por su nombre

Me estáis diciendo que un "Cacahuete frito y salado que se toma como aperitivo." le rompió la nariz a tu compañero?? Pues no debió sacar mucha nota en defensa personal no??

porque sinceramente no sé a quien hace referencia "panchito", y no creo que lo más correcto sea descalificar a nadie por su procedendia, raza, etnia o lo que os dé la gana, si se ha de descalificar a alguien que sea por sus conductas y acciones, pero nunca hacer generalizaciones de este tipo que lo único que consiguen es denigrarnos como personas.

Busca en el diccionario panchito haber si sale como algo despectivo, igual que moro, negro o blanco. Panchito hace referencia a pancho villa si asi te gusta mas ... En fin en una oficina del Cnp pintas bien en la calle ya veremos
Un saludo

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
Una cosa es estar hablando con tu compañero o algun amigo y calificar a alguien de "panchito", situacion con la que me puedo indentificar y probablemente he vivido, y otra que se haga en un foro publico en el que se tienen miles de visitas diarias y encima alardes de ello, mas aun siendo moderador.

Sin animo de abrir una polemica, solo digo que hay hay situaciones y "situaciones".

Superior