• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

defensa personal en avila

• Empezar tema Empezar tema PRG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A las cosas se les llama por su nombre y como su nombre no lo se pues le llamo panchito igual que ellos nos llaman blanquitos y a mi por uno me entra y por otro me sale.
Yo no soy un falso que a una persona le digo una cosa como dices tu y a otra le digo otra para quedar bien, las cosas las llamo por su nombre, me da igual que hayan 5 personas que 4000 mil. Como he dicho panchito no sale en ningun sitio como un insulto despectivo igual que blanquito tampoco sale y por eso no me ofendo.
Soy moderador cuando hablo en azul.
Un saludo

venga por favor , dejaros de racismo y discrimaciones, a la cosas como dice celtic es por su nombre , dejaros de personas de color , latinos etc... ya sabemos que hay mil maneras de decirlo , yo tengo un compi negro y le llamo negro y no se ofende porque el nos lo dice, que es negro y punto no es nada despectivo y el a nosotros nos llama blanquitos , y por eso hay que ofenderse , venga las bobadas que decis por favor .

si no os gusta meteros a una ONG y hablais como la BIBIANA AIDO y que os enseñe las discriminaciones y los tecnicismos que usa .

en fin :enfadado: :enfadado:

Mamy dijo:
Yo no me fiaría de los kits de defensa que regalan.
Es preferible invertir un poco en buen material y no tener que lamentarlo después.
Acabo de comprar: Guantes de 12 oz., espinilleras con protector de empeine, coquilla, vendas para muñecas y bucal.
Bueno los guantes me los han regalado(es amigo) y el resto 48 €.

sobre la coquilla , no se para que hacen comprarla , si supuestamente no se puede dar en las partes nobles, nop?

por que si es asi mas de uno y dos , tres etc,,, caen directamente al tatami.

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
Alazan 81 dijo:
Mamy dijo:
Es preferible invertir un poco en buen material y no tener que lamentarlo después.
Acabo de comprar: Guantes de 12 oz., espinilleras con protector de empeine, coquilla, vendas para muñecas y bucal.

sobre la coquilla , no se para que hacen comprarla , si supuestamente no se puede dar en las partes nobles, nop?

jajajajja SOlo faltaria que se pudieran dar rodillazos en los.. Nunca se sabe a alguien sin querer se le puede escapar una patada... Y si te pasa daras las gracias por tener la coquilla :lol:

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Alazan 81 dijo:
Mamy dijo:

Si se supone que se puede golpear de cuello para abajo..... :por favor:

Unido
18 Feb 2009
Felicitaciones
0
Me estáis diciendo que un "Cacahuete frito y salado que se toma como aperitivo." le rompió la nariz a tu compañero?? Pues no debió sacar mucha nota en defensa personal no??

porque sinceramente no sé a quien hace referencia "panchito", y no creo que lo más correcto sea descalificar a nadie por su procedendia, raza, etnia o lo que os dé la gana, si se ha de descalificar a alguien que sea por sus conductas y acciones, pero nunca hacer generalizaciones de este tipo que lo único que consiguen es denigrarnos como personas.[/quote]

Busca en el diccionario panchito haber si sale como algo despectivo, igual que moro, negro o blanco. Panchito hace referencia a pancho villa si asi te gusta mas ... En fin en una oficina del Cnp pintas bien en la calle ya veremos
Un saludo[/quote]

muy buenas a todos!!!
no me esperaba esta reaccion a a mi comentario, si leeis lo que puse dije que sabia que no se queria ofender a nadie, Celtic perdona por seguir con el tema , pero entiende que quiera explicarme..Yo te hablo porque en mi clase aprobo una chica que como decis es Panchita, y os lee a diario, y creo que no le haria gracia, solo eso, y en el diccionario su significado es claramente: "Cacahuete frito que se toma como aperitivo"
Estoy flipando que por un comentario hayais dicho todo esto..pero lo que si que me ha llamado mas la atencion, es tu comentario Celtic, no se si iba por mi o por Apu,pero si iba por el, yo me siento un poco molesta por opinar como el, y no puedes soltar esto para rematar tu mensaje:
-En fin en una oficina del Cnp pintas bien en la calle ya veremos
Muy fuerte esa Opinion, y la de drittz, mejor ni contestar, eso y no decir nada es lo mismo.Estoy encantada de tener MORAL
Por ultimo, se que no se dijo lo de Panchito por ofender, me repitoo,ni de modo despectivo, pero no esta bien empleado y punto, y me da que por la calle si vas y le sueltas:eeehhh panchito!!!!, no quedaria muy bonito.¿o si celtic?asi que igual el que deberias estar en una oficina eres tu, perdoname...
y disculpas por volver abrir el tema, no vuelvo mas a decir na al respectooo :por favor:
saludos[/quote]

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Independientemente de si es ofensivo o no, cada uno tendrá su moralidad, incluso supongo que a muchos sudamericanos no les ofende, volvamos al tema de ¿me pueden partir las pelotas en el combate o no?

Unido
18 Feb 2009
Felicitaciones
0
MaNuCNP dijo:
Independientemente de si es ofensivo o no, cada uno tendrá su moralidad, incluso supongo que a muchos sudamericanos no les ofende, volvamos al tema de ¿me pueden partir las pelotas en el combate o no?

por poder claro que no se puede, pero la coquilla la necesitas por si aca...jejejeje

Unido
14 Feb 2009
Felicitaciones
0
solo quiero añadir una cosilla al tema anterior.

estoy con dritzz y celtic,cuando vivais experiencias como las que se viven a diario en Madrid trabajando....ya me direis que panchito es un cacahuete frito!!!Lo direis y ademas os alegrareis de decirlo, puesto que cuando tengais que detener a un Latin y se os ponga farruco y encima os suelte una ostia....entoces direis...PUTOS LATINS!!! y generalizareis igual que todos,pero claro hay que pasarlo!!

en cuanto a lo de la coquilla....no se tio espero que los pendientes reales se queden en su sitio despues de avila,XDDDDD!!!!

Unido
14 Feb 2009
Felicitaciones
0
aclarar que no soy nada racista,por si eso es lo que interpretais por ese comentario!!! simplemente digo que sea gitano,moro,negro o blanco no son descalificativos,es una descripcion,porque cuando llamas negro a uno se molesta,pero ati te dicen blanco y nos suda el pairo!!

yo creo que estamos llegando a decir que somos racistas todos por el simple hecho de decir moro en vez de marroqui!!!

Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0
celtic dijo:
A ver muchas personas sangran por pequeños golpes asi que eso no tiene nada que ver , si sangras pues te limpias y punto.
A mi compañero de los zetas un panchito le rompio la nariz ... para que despues digan que defensa personal es una tonteria

Eh alto ahí! en ningún momento he dicho que defensa personal sea una tontería, es más al revés, creo que es una de las cosas fundamentales que debemos aprender, solo he hecho el inciso de que no es lo mismo ponerla en practica con un compañero que en la calle, vamos yo lo veo así, por el hecho de que vayas a lastimar a tu compañero o pero en la calle es harina de otro costal.

Nest!! pues en la zonas bajas como me vea muy apurada y encima esté recibiendo yo lo siento mucho... :lol:

Drittz! hay que ver que siempre la lías eh! jaja

Unido
18 Feb 2009
Felicitaciones
0
Arwen dijo:
celtic dijo:
A ver muchas personas sangran por pequeños golpes asi que eso no tiene nada que ver , si sangras pues te limpias y punto.
A mi compañero de los zetas un panchito le rompio la nariz ... para que despues digan que defensa personal es una tonteria

Eh alto ahí! en ningún momento he dicho que defensa personal sea una tontería, es más al revés, creo que es una de las cosas fundamentales que debemos aprender, solo he hecho el inciso de que no es lo mismo ponerla en practica con un compañero que en la calle, vamos yo lo veo así, por el hecho de que vayas a lastimar a tu compañero o pero en la calle es harina de otro costal.

Nest!! pues en la zonas bajas como me vea muy apurada y encima esté recibiendo yo lo siento mucho... :lol:

arwen estoy contigo, como me vea muy apurada y no pare de recibir yo...jejeje

FuturiöUIP dijo:
las chicas luchais entre chicas!! asique dejar las partes nobles....jajajaja!!!

Iba a preguntar eso, no estaba segura si las clases eran estrictamente por orden alfabético, o nos separaban, chicos por un lado y chicas por otro.... pues vaya jaja, mira que a lo primero que atacaríamos sería a las partes nobles.... jajaj (es coñaaaa, a nuestros compis hay que cuidarlos jaja, en la calle ya sería distinto...) :lol: :lol:

Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
FuturiöUIP dijo:
solo quiero añadir una cosilla al tema anterior.

estoy con dritzz y celtic,cuando vivais experiencias como las que se viven a diario en Madrid trabajando....ya me direis que panchito es un cacahuete frito!!!Lo direis y ademas os alegrareis de decirlo, puesto que cuando tengais que detener a un Latin y se os ponga farruco y encima os suelte una ostia....entoces direis...PUTOS LATINS!!! y generalizareis igual que todos,pero claro hay que pasarlo!!

en cuanto a lo de la coquilla....no se tio espero que los pendientes reales se queden en su sitio despues de avila,XDDDDD!!!!

1º Al comentario de Celtic "verme mejor en la oficina que en la calle"?? No hace falta ser nacional para encontrarte situaciones límite, yo me he criado parte de mi infancia en un barrio marginal y te aseguro que no ha sido nada esperanzador, las tablas no te las dá una plaquita si no la vida. Por cierto, no tiene que venir en el diccionario expresamente una palabra para que sea insulto o denote descalificación, tú puedes insultar a alguien diciéndole "mariposa" (homosexual), "conguito" (negro)... y mira a ver sus respectivas definiciones en el diccionario. Estoy con uno de los comentarios anteriores, hay situaciones y situaciones.

2º Futuriouip... mejor no comentar lo que dices, alegrarte de decir algo así?? dices que no eres racista cuando publicas tal cosa?? vete al diccionario o mejor aun, al temario del cnp y mirate definicones de racismo o xenofobia para empezar, a ver si cuadran con lo que dices.

Por mi parte no quiero seguir con el tema, solamente quería replicar estas contestaciones, creo que ya han quedado claras las posiciones de cada uno. Pero por favor, no hagáis comparaciones entre unos y otros, evidentemente no os puede molestar que os llamen blancos, blanquitos o lo que sea,porque... cuándo hemos sido reprimidos, privados de libertades, arrebatados de tierras, costumbres, familiares por otro pueblo o raza??? Nunca!!!!!!! Siempre hemos sido los blancos quienes hemos provocado todo esto, así que no digáis mas tonterías del género.

PD: A un rico no le duele que le digan rico por muy despectivo que se pretenda.

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
Arwen dijo:
celtic dijo:

jajaaj..Pobre del compañero que te toque lo que le espera.. jaajaja :P :P

Forlán!!

POLICÍA
Unido
27 Abr 2009
Felicitaciones
0
100%, totalmente de acuerdo con apu..!! el mensaje más sensato que he leido en un año siguiendo el foro día a día. Te aplaudo, en serio tio..

una preguntilla, ¿el karategui tiene que ser de un tipo de arte marcial en concreto o con que sea blanco en su totalidad vale?

gracias compis!!

Superior