Me estáis diciendo que un "Cacahuete frito y salado que se toma como aperitivo." le rompió la nariz a tu compañero?? Pues no debió sacar mucha nota en defensa personal no??
porque sinceramente no sé a quien hace referencia "panchito", y no creo que lo más correcto sea descalificar a nadie por su procedendia, raza, etnia o lo que os dé la gana, si se ha de descalificar a alguien que sea por sus conductas y acciones, pero nunca hacer generalizaciones de este tipo que lo único que consiguen es denigrarnos como personas.[/quote]
Busca en el diccionario panchito haber si sale como algo despectivo, igual que moro, negro o blanco. Panchito hace referencia a pancho villa si asi te gusta mas ... En fin en una oficina del
Cnp pintas bien en la calle ya veremos
Un saludo[/quote]
muy buenas a todos!!!
no me esperaba esta reaccion a a mi comentario, si leeis lo que puse dije que sabia que no se queria ofender a nadie, Celtic perdona por seguir con el tema , pero entiende que quiera explicarme..Yo te hablo porque en mi clase aprobo una chica que como decis es Panchita, y os lee a diario, y creo que no le haria gracia, solo eso, y en el diccionario su significado es claramente: "Cacahuete frito que se toma como aperitivo"
Estoy flipando que por un comentario hayais dicho todo esto..pero lo que si que me ha llamado mas la atencion, es tu comentario Celtic, no se si iba por mi o por Apu,pero si iba por el, yo me siento un poco molesta por opinar como el, y no puedes soltar esto para rematar tu mensaje:
-
En fin en una oficina del Cnp pintas bien en la calle ya veremos
Muy fuerte esa Opinion, y la de drittz, mejor ni contestar, eso y no decir nada es lo mismo.Estoy encantada de tener MORAL
Por ultimo, se que no se dijo lo de Panchito por ofender, me repitoo,ni de modo despectivo, pero no esta bien empleado y punto, y me da que por la calle si vas y le sueltas:eeehhh panchito!!!!, no quedaria muy bonito.¿o si celtic?asi que igual el que deberias estar en una oficina eres tu, perdoname...
y disculpas por volver abrir el tema, no vuelvo mas a decir na al respectooo

or favor:
saludos[/quote]