No hay que dejar a nadie KO.. te piden un 80% de intensidad no dar a matar.. si no que sepas dar golpes, llegues a contactar pero tampoco que le des una caricia, que parece que os vais a los campeonatos mundiales de K1.
A la gente se le va un poco de vez en cuando pero no es lo normal, en mi seccion no hubo ningun hueso roto ni ojos morados, alguna nariz un poco roja y los mofletes rojos pero ya esta, pero en deportes de contacto siempre hay alguien que da mas contacto del que debe. Algun flipadillo que con tres clases se cree TOM-PO o alguno que ya sabe de antes y va de listillo, aunque esos no son muy bien vistos por los profesores, por eso digo que nunca te pediran un KO, a mi no me lo pidieron es mas, a los que sabiamos nos dijo que si nos pasabamos un poco el nos explicaria las consecuencias...
A los que ya saben algo pues alli hareis lo mismo que habeis estado entrenando y ya esta como fue en mi caso, aprendi luxaciones etc.. que eso yo no sabia pero en el tema de combate hice 2 años kick-boxing y alli practique y enseño los golpes basicos.
A los que no teneis ni idea ir tranquilos que aprendereis lo basico y en 6 meses os dara tiempo y no os va a tocar con alguien que sepa y os infle a ostias, si no que lo mas seguro que os toque con algun flipadillo que con 2 dias eso.. se crea algo.