• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 84 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

defensa personal en avila

• Empezar tema Empezar tema PRG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Jun 2009
Felicitaciones
1
yo en habila? si ya jakajkajka si me veo mas fuera que dentro, si te fijas bien puse (si apruebo espero que...) la verdad que no estoy nada optimista :( toy mas que deprimido pero bueno.... nunca se sabe ya te dire el lunes

Unido
2 Jun 2009
Felicitaciones
1
gracias por la explicacion spike, por sierto para las clases esas puedo llevar mi material no? no tengo que comprarme uno nuevo ni especifico? lo digo porque yo tengo ya todo ese material menos kimono y como que cuanto mas ahorre mejor ajkajkajak, y espero que tengan razon y lo pongan por niveles porque yo ya he visto unos cuantos campeones de españa de kick boxing esperando la nota y como aprueben esperemos que esten con algun otro de mismo nivel que sino pobre del que le toque XD

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
PUMA dijo:
Loes tiene su explicación, Manu le habra pegado el positivismo y ya no hay quien pueda con ellos :wink: Manu me ha parecido leer hasta que le está echando un vistazo a la parte de penal :shock: ¿será el único de toda la oposición que lo haga sin sabr su nota? je. Un saludo Manu que eres un crack, ojala yo pudiera o tuviera esa confianza. Saludosss
Loes dijo:
Hombre yo el optimismo lo respeto y me parece genial y mejor para esas personas, pero que me llama la atención que ya planifiquen su vida en ávila como si ya estuvieran allí nose, que lo veo bien e h, que cada uno allá él pero me llama la atención

Hombre todavía no me compré los gallumbos a granel, ni nada, pero si, mi personalidad me empuja a pensar así, en el siguiente paso, y mi optimismo me hace hablar aparentando esa confianza de entrar, es sólo una forma de expresarse.

En cuanto a lo del estudio, es cierto, estudio derecho penal y derecho procesal, llevo como 2 ó 3 semanas estudiando casi todos los días de la semana, la verdad lo hago pensando en Hábila, pero en caso de suspender, me valdría para hacer el examen teórico de nuevo.

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Loes dijo:
Manu que me parece perfecto jejejeje que cada u no hace lo que cree mejor, pero que yo no lo veo así ;)

Bueno te perdono... jeje pero porque te conozco y sé que como me toque pegarme contigo voy a cobrar de lo lindo y prefiero hacerte la bola jejej

:por favor:

Y si... hablo como si tu fueras a ser APTO...también...que lo vas a ser y punto y si no te gusta oírlo te jodes 8)

PD: es de cachondeo, que nadie se enfade ni se encienda ni me llame prepotente ni nada please...

MaNuCNP dijo:
Loes dijo:
Manu que me parece perfecto jejejeje que cada u no hace lo que cree mejor, pero que yo no lo veo así ;)

Bueno te perdono... jeje pero porque te conozco y sé que como me toque pegarme contigo voy a cobrar de lo lindo y prefiero hacerte la bola jejej

:por favor:

Y si... hablo como si tu fueras a ser APTO...también...que lo vas a ser y punto y si no te gusta oírlo te jodes 8)

PD: es de cachondeo, que nadie se enfade ni se encienda ni me llame prepotente ni nada please...

Solo llevas razón en lo de que te voy a currar bien jejejeje lo demás se verá mañana

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
0
una pregunta...alli men Avila te separaran por pesos o algo..no'..
Nocreo que yo que mido 1.90 y peso 98 kilitos...me pongan con uno de 1.65 y 50 kilos...no?

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
0
Una cosa a ver si alguien me saca de dudas...es verdad que te puede tocar enfrentarte a una chica?
esque el otro día entrenando me lo dijo un compañero que se lo habían dicho a él...es que a una chica llamarme lo que querais pero dudo mucho que la atizara como a un compañero...no?

Unido
12 Sep 2007
Felicitaciones
2
gelete dijo:
Una cosa a ver si alguien me saca de dudas...es verdad que te puede tocar enfrentarte a una chica?
esque el otro día entrenando me lo dijo un compañero que se lo habían dicho a él...es que a una chica llamarme lo que querais pero dudo mucho que la atizara como a un compañero...no?

pues más vale que lo hagas, porque te suspenden si te ven haciendo el paripé. Está claro que a lo mejor no vas al 100%, pero tienes que pegar.

Yo peso sobre 95/98 kilos en la academia baje a 88 o asi pues el profesor varias veces me puso con una compañero de mi clase para entrenar y que ella perdiese el miedo. Yo claro con mi peso solo le marcaba los golpes no llegaba ni a rozarla casi pero el profesor me pego un puro de cojones, que alli eramos todos iguales y que tenia que perder el miedo, asi que le meti un crochet ( no con mucha fuerza ) pero al pesar ella muy poco pues al parece si le dolio jeje no tuvo mas cojones que callarse y seguir aprendiendo.
P.D algun dia me dara las gracias :wink:

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
celtic dijo:
Yo peso sobre 95/98 kilos en la academia baje a 88 o asi pues el profesor varias veces me puso con una compañero de mi clase para entrenar y que ella perdiese el miedo. Yo claro con mi peso solo le marcaba los golpes no llegaba ni a rozarla casi pero el profesor me pego un puro de cojones, que alli eramos todos iguales y que tenia que perder el miedo, asi que le meti un crochet ( no con mucha fuerza ) pero al pesar ella muy poco pues al parece si le dolio jeje no tuvo mas cojones que callarse y seguir aprendiendo.
P.D algun dia me dara las gracias :wink:

Abusón!!!! :wink:

Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0
No he leido este post pero queria hacer una pregunta es recomendable apuntarse a algunas clases de defensa antes de entrar en la academia o no hace mucha falta??

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
jonas dijo:
No he leido este post pero queria hacer una pregunta es recomendable apuntarse a algunas clases de defensa antes de entrar en la academia o no hace mucha falta??
No es preciso apuntarse a nada almenos pienso yo. SI te quieres apuntar un par de meses algun deporte de contacto para ir perdiendo el miedo pero no lo veo necesario..

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
VictorCNP dijo:
sobre cuanto valen unos guantes de 12 onzas? Tampoco es cuestión de gastarse un pastón, porque no creo que los vaya a volver a usar nunca más... Por cierto es recomendable llevarlos junto con el resto de material el dia de la presentación, o es mejor comprarlos alli?
Supongo que cambia el precio segun la marca.. pero yo tengo unos Domyos de 10 Onzas y me salieron por unos 12€ en Sprinter no son de los mejores pero estan bien

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior