Loes
POLICÍA
- Unido
- 19 Nov 2007
- Felicitaciones
- 90

nauzet dijo:Yo creo que la gente que nunca ha practicado nada deberia desde que sepan si estan aptos apuntarse estos meses a alguna clase de kick boxing, ya que con lo que te enseñen alli me da que no va a ser suficiente para conseguir reducir a algun animalito en el futuro, y que menos asi sacan mejor nota. Pienso que es mejor ir sabiendo como se pone la guardia y lo que es un directo, un croche o un gancho que tener que aprenderlo allí, tampoco sale tan caro invertir 40€ al mes en nuestro futuro no? Un saludo

nauzet dijo:si eso dicen que es segun el profesor que cada uno tiene sus preferencias, aun amigo mio le toco el que le gustaba mas el kick boxing que el boxeo asi que hizo mas kick boxing que otra cosa y por lo visto hay alguno que da bastante caña XD yo solo que espero que si apruebo que como compañero no tenga un campeon de españa de kick boxing o algo de eso porque sino.... voy a recibir de lo lindo XD

nauzet dijo:si eso dicen que es segun el profesor que cada uno tiene sus preferencias, aun amigo mio le toco el que le gustaba mas el kick boxing que el boxeo asi que hizo mas kick boxing que otra cosa y por lo visto hay alguno que da bastante caña XD yo solo que espero que si apruebo que como compañero no tenga un campeon de españa de kick boxing o algo de eso porque sino.... voy a recibir de lo lindo XD

Loes dijo:Hombre yo el optimismo lo respeto y me parece genial y mejor para esas personas, pero que me llama la atención que ya planifiquen su vida en ávila como si ya estuvieran allí nose, que lo veo bien e h, que cada uno allá él pero me llama la atención