- Unido
- 16 Ene 2009
- Felicitaciones
- 0

futuros dijo:Yo tengo una duda, yo he practicado karate durante 10 años, tengo el kimono, cinturon, etc, mi pregunta es si los guantes que se utilizan en karate valen para ávila, son homologados por la federación y son de competición pero no se si valen para ávila.
futuros dijo:Yo tengo una duda, yo he practicado karate durante 10 años, tengo el kimono, cinturon, etc, mi pregunta es si los guantes que se utilizan en karate valen para ávila, son homologados por la federación y son de competición pero no se si valen para ávila.

nesturet dijo:jaja Yo creo que es mejor incluso que te toque de compañero un tio o tia que sea campeon/na de Kickboxing de españa por ejemplo que no uno del mismo nivel que tu..Porque puede ser que con el de mas nivel reciba mas pero seguro que no terminas con una nariz rota,un ojo morado ya que tiene mejor tecnica y sabe marcar etc.. ademas asi aprendes más.. O aprendes rapido a tener la guardia arriba o recibes.. jajaja

Incubos dijo:¿Esque se hacen combates alli? ¿y se examina de eso? que cosas... no se que quieren que aprendan alli en tan poco tiempo y sin tiempo para practicar, y encima pidiendo KOs... eso lo unico que hace es que se pueda lesionar alguien.

Hombre no es que aprendas mucho en 6meses pero algo se aprende y creo que para dejar alguien K.O de tu mismo nivel si.. ya que te enseñan lo basico Directo,croche,jab,gancho,patada circular,patada frontal,patada lateral..( supongo.) y con eso va de sobra.. Y no creo que hayan muchos golpes de espinilla tendra mas peligro la nariz :lol:Incubos dijo:Alazan yo hablo del nivel de los que no tenemos ni idea de artes marciales, ¿y dejarlo KO? ¿que tengo que pegarle un puñetazo? porque vete a saber que aprendes en 6 meses sin practicar...
Yo no quiero ni lesionarme ni que me hagan daño, que ya me imagino el tipico golpe en la espinilla que te quedas pasao...