PUMA dijo:Loes tiene su explicación, Manu le habra pegado el positivismo y ya no hay quien pueda con ellos :wink: Manu me ha parecido leer hasta que le está echando un vistazo a la parte de penal :shock: ¿será el único de toda la oposición que lo haga sin sabr su nota? je. Un saludo Manu que eres un crack, ojala yo pudiera o tuviera esa confianza. Saludosss
Loes dijo:Hombre yo el optimismo lo respeto y me parece genial y mejor para esas personas, pero que me llama la atención que ya planifiquen su vida en ávila como si ya estuvieran allí nose, que lo veo bien e h, que cada uno allá él pero me llama la atención

Loes dijo:Manu que me parece perfecto jejejeje que cada u no hace lo que cree mejor, pero que yo no lo veo así![]()

MaNuCNP dijo:Loes dijo:Manu que me parece perfecto jejejeje que cada u no hace lo que cree mejor, pero que yo no lo veo así![]()
Bueno te perdono... jeje pero porque te conozco y sé que como me toque pegarme contigo voy a cobrar de lo lindo y prefiero hacerte la bola jejej
or favor:
Y si... hablo como si tu fueras a ser APTO...también...que lo vas a ser y punto y si no te gusta oírlo te jodes 8)
PD: es de cachondeo, que nadie se enfade ni se encienda ni me llame prepotente ni nada please...

gelete dijo:Una cosa a ver si alguien me saca de dudas...es verdad que te puede tocar enfrentarte a una chica?
esque el otro día entrenando me lo dijo un compañero que se lo habían dicho a él...es que a una chica llamarme lo que querais pero dudo mucho que la atizara como a un compañero...no?

celtic dijo:Yo peso sobre 95/98 kilos en la academia baje a 88 o asi pues el profesor varias veces me puso con una compañero de mi clase para entrenar y que ella perdiese el miedo. Yo claro con mi peso solo le marcaba los golpes no llegaba ni a rozarla casi pero el profesor me pego un puro de cojones, que alli eramos todos iguales y que tenia que perder el miedo, asi que le meti un crochet ( no con mucha fuerza ) pero al pesar ella muy poco pues al parece si le dolio jeje no tuvo mas cojones que callarse y seguir aprendiendo.
P.D algun dia me dara las gracias :wink:

No es preciso apuntarse a nada almenos pienso yo. SI te quieres apuntar un par de meses algun deporte de contacto para ir perdiendo el miedo pero no lo veo necesario..jonas dijo:No he leido este post pero queria hacer una pregunta es recomendable apuntarse a algunas clases de defensa antes de entrar en la academia o no hace mucha falta??

Supongo que cambia el precio segun la marca.. pero yo tengo unos Domyos de 10 Onzas y me salieron por unos 12€ en Sprinter no son de los mejores pero estan bienVictorCNP dijo:sobre cuanto valen unos guantes de 12 onzas? Tampoco es cuestión de gastarse un pastón, porque no creo que los vaya a volver a usar nunca más... Por cierto es recomendable llevarlos junto con el resto de material el dia de la presentación, o es mejor comprarlos alli?