• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

defensa personal en avila

• Empezar tema Empezar tema PRG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
geo dijo:
Tengo entendido que si tienes el título de S.H.O.O.T, automaticamente tienes un 10 en defensa personal.
jorega dijo:
estoy contigo Oscar 24 lo de creerce bruce lee es una forma de decirlo,aunque mas de uno se lo crea.

Pues va a ser que no tienes 10

{xen:phrase moderator}

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
Vamos si hombre va a tener un 15 no me jodas,alli todos iguales y las cosas a demostrarlas y ganarselas.

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Hombre lo que dice Geo es lógico, el que sepa mucho le resultará más fácil obtener una buena nota, es más seguramente la saque, pero bueno también puede que puntúen otras cosas como las ganas, el empeño, la evolución, a lo mejor llega un tipo que no sabe nada y evoluciona mucho, aprende rápido, ya sabéis que hay persona que se les dan bien cierta cosas por naturaleza y también puede obtener un 10, puesto que yo creo que ellos tienen que juzgar sobre lo que se da en clase y mirando siempre lo que hay en clase, es como si a un pavo que tenga derecho le dan un 10 en todas las asignaturas de derecho... se le evaluará y sobre sus pruebas tendrá su nota.

Yo no conozco nadie que haya sacado un 10 en defensa y mira que conocia gente en la academia que sabia bastante defensa personal. Sacar un 10 es hacerlo perfecto en todas las pruebas, combate, engrilletamientos etc... y por mucho que se sepa perfecto es dificil hacerlo. Mi profesor cuando estubo en Avila en defensa le pusieron un 9.7 no un 10

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
celtic dijo:
Yo no conozco nadie que haya sacado un 10 en defensa y mira que conocia gente en la academia que sabia bastante defensa personal. Sacar un 10 es hacerlo perfecto en todas las pruebas, combate, engrilletamientos etc... y por mucho que se sepa perfecto es dificil hacerlo. Mi profesor cuando estubo en Avila en defensa le pusieron un 9.7 no un 10

Y seguro que ya entonces era una máquina, a parte de que puntuar este tipo de cosas debe de ser bastante complicado y subjetivo, no sé.

harrelson

POLICÍA
Unido
14 Jun 2008
Felicitaciones
0
En mi seccion habia un chaval de Gijón, campeon de Europa de FullContact, a él le pusieron un 10, pero esque se lo merecia, porque el tipo es una maquina de matar.

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
harrelson dijo:
En mi seccion habia un chaval de Gijón, campeon de Europa de FullContact, a él le pusieron un 10, pero esque se lo merecia, porque el tipo es una maquina de matar.

JAJAJA, eso seguro.

Lo importante es aprender lo que puedas y hacerlo lo mejor posible, en Hábila hay mucho más que defensa....

Unido
16 Ago 2008
Felicitaciones
0
celtic dijo:
Yo saque 9.4 y la maxima de mi clase 9.8 o 9.7 pero vamos que con un 10 los cuentas con los dedos de las 2 manos en toda la academia

Estoy de acuerdo en eso, gente con un 10 habria muy poca, yo no conozco a nadie, pero también dependia mucho del profesor que te tocara, porque esa si que es una asignatura subjetiva 100%, en mi clase del 8 no paso nadie y habia gente muy muy preparada y competitiva y venian con un gran nivel de la calle en diversas disciplinas, además de currárselo en la academia y ni por esas olieron un 10 ni de cerca

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
celtic dijo:
1217 pero eso no quiere decir que en toda las asignaturas sacase un 9, en ingles por ejemplo me catearon :wink:

bua!! miedo me da a mi también el inglés.... y la defensa... jejej espero que me salve mi buena mano estudiando.... Hablo ya como si fuera APTO jejejje pero no puedo evitarlo...

MaNuCNP dijo:
celtic dijo:
1217 pero eso no quiere decir que en toda las asignaturas sacase un 9, en ingles por ejemplo me catearon :wink:

bua!! miedo me da a mi también el inglés.... y la defensa... jejej espero que me salve mi buena mano estudiando.... Hablo ya como si fuera APTO jejejje pero no puedo evitarlo...

ajjaja , ya veo , ya , jajajaja, mas miedo es el ingles que la defensa, jajajaja

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Yo algo de inglés llevo, no mucho pero si algo, de defensa no tengo ni puta idea, pero creo que lo encontraré más divertido (bueno hasta que me partan la nariz o algo así jejej :muletas: ).

Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
MaNuCNP dijo:
Yo algo de inglés llevo, no mucho pero si algo, de defensa no tengo ni puta idea, pero creo que lo encontraré más divertido (bueno hasta que me partan la nariz o algo así jejej :muletas: ).

No te preocupes que solo no te voy a dejar en la enfermería... ya te haré compañía con algún brazo roto o dedo partido :lol: :lol: :lol:

PD: En el caso de entrar que no quiero ser cenizo.

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
apu dijo:
MaNuCNP dijo:

No te preocupes que solo no te voy a dejar en la enfermería... ya te haré compañía con algún brazo roto o dedo partido :lol: :lol: :lol:

PD: En el caso de entrar que no quiero ser cenizo.

yo tengo asumido que algo me pasará en las clases de defensa jejej, soy un flojo jeej y seguro que en cuanto me calienten me mosqueo y entonces si que me descontrolo y a encajar se a dicho jejej

:cine:

Va ser un espectáculo jejje verme con el Kimono!!

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior