en avila se empieza de cero,si llevas algo mejor pero no es necesarioMamy dijo:Cualquier tipo de entrenamiento lleva consigo parte de defensa personal, ya sea karate, judo, kick boxing, taekwon-do, etc.
Si realmente quieres prepararte algo para Habila, te recomiendo Kick-Boxing, ya que no está demás que practiques algo de
todo esto antes de entrar.
:abdominales:
tom dijo:en avila se empieza de cero,si llevas algo mejor pero no es necesarioMamy dijo:Cualquier tipo de entrenamiento lleva consigo parte de defensa personal, ya sea karate, judo, kick boxing, taekwon-do, etc.
Si realmente quieres prepararte algo para Habila, te recomiendo Kick-Boxing, ya que no está demás que practiques algo de
todo esto antes de entrar.
:abdominales:

No te lo tomes tan enserio... :wink:PRG dijo:BARBIE COMANDO dijo:Hola, ya te diré mañana en que consiste exactamente, mi mejor amigo es instructor de defensa personal en la policía jejeje. Tengo profe particular, el día que llegue a HABILA llego repartiendo la pana jeje... en cuanto sepa como es exactamente te digo, pero si sé que la prueba final es un combate, eso seguro. un saludo
Muchas gracias, espero la respuesta.
Decir a los que se tomaron de coña mi pregunta, que sigan leyendo este tema y no hagan mas coñas sin saber...
No suelo escribir en el foro y menos todavía si no se nada sobre el tema (que es muchas veces), y no creo que ayuden estos comentarios para la gente que tenemos dudas, echan para atrás a la hora de escribir más en el foro.

Astilla dijo:Alazán en el segundo parcial empezaremos ejercicios con la defensa... Imagino que irán por hay los tiros, ya contaremos cosillas....
(Cierro el libro de prevención y me subo a mi litera ya... Zzzzzzz... Nas noches gente!)

Estoy contigo 100% mucho bruce lee jejejejjee (Sin ofender)jorega dijo:Haber hombre las cosas ahi que tomarselas en serio esta claro alli se esta para eso,pero señores los delincuentes estan en las calles no dentro de la academia.
Tengo amigos que han pasado ya por alli y dicen que lo mismo que yo pienso que los combates ahi que tomarselos en serio pero tambien ahi mucho flipao con las ates maciales que se cree van damme.
Que no se ofenda nadie que no es mi intencion pero es mi opinion,ya que por una tonteria puedes echar por tierra las ilusiones de un compañero por una lesion chunga.

celtic dijo:Precisamente el 98 por ciento de las lesiones las crea gente que no tiene ni idea de artes marciales, ni saben controlar la fuerza con la que pegan, ni la distancia que tienen que guardar, ni marcar los golpes pegando, no dar con la cara descubierta y sin controlar ningun tipo de fuerza, solo sueltan el puño, si dan bien y sino pues tambien.

MaNuCNP dijo:celtic dijo:Precisamente el 98 por ciento de las lesiones las crea gente que no tiene ni idea de artes marciales, ni saben controlar la fuerza con la que pegan, ni la distancia que tienen que guardar, ni marcar los golpes pegando, no dar con la cara descubierta y sin controlar ningun tipo de fuerza, solo sueltan el puño, si dan bien y sino pues tambien.
Pues nada que para la próxima convocatoria pidan saber un arte marcial y así evitamos lesiones...