• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

defensa personal en avila

• Empezar tema Empezar tema PRG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
astilla me hubiera gustado verte con el karategui,jajajajajaj :oops:

El 95 por ciento de las cosas que enseñan en defensa personal no sirve PARA NADA en la vida real. Hoy en dia no le puedes dar un directo a uno ya que si te graban te vas a la puta calle.
Tambien es gracioso lo que te enseñan de que tienes que engrilletar y la llave que quede hacia arriba cuando reduces a un tio, te pegas de ostias con un tio para engrilletarlo y te vas a preocupar de que se quede la apertura del grillete hacia arriba.

acb90 dijo:
Astilla dijo:
Hoy en mi clase... 1 hombro dislocado y una chica con muletas :?
Y que ha y va a pasar con ellos??

Pues nada... Baja médica en las asignaturas físicas y asistencia a clase, si no pueden ir a pie la unidad móvil los lleva.

Añadimos a alguien más al cómputo de lesiones de hoy... acabó de ver a mi pobre BRUJA por el pasillo del bloque con muletas! (es la pupas) :( menos mal que no parece nada grave.

Astilla dijo:
acb90 dijo:
Astilla dijo:
Hoy en mi clase... 1 hombro dislocado y una chica con muletas :?
Y que ha y va a pasar con ellos??

Pues nada... Baja médica en las asignaturas físicas y asistencia a clase, si no pueden ir a pie la unidad móvil los lleva.

Añadimos a alguien más al cómputo de lesiones de hoy... acabó de ver a mi pobre BRUJA por el pasillo del bloque con muletas! (es la pupas) :( menos mal que no parece nada grave.

Joe pobre Bruja, dale un beso de mi parte y dile que se mejore.

Y otro beso para tí :wink:

Astilla dijo:
celtic dijo:
Si la defensa personal de Avila es una ....... XD

Ken... Habló el que lleva mil años practicando valetudo... :evil: yo lo más que sé es dar patadas en los.. webs

Jajajajaja es broma Shakira!!! Pero ya te digo yo que lo que te enseñan alli la mitad en la calle no vale, primero porque al mes de salir ya no te acuerdas de nada sino lo sigues practicando y todo el mundo dice lo mismo que cuando salga se apuntara a defensa personal y el 98 por ciento no lo hacen, segundo porque como tengas la mala suerte de pegarle un directo a uno y te graben con un movil, adios a la policia
un besito guapa!!!!

Unido
24 Nov 2008
Felicitaciones
6
Vaya que antes de entrar en la academia es mejor pasarse unos cuantos meses en defensa personal no? Mas que nada para que repartas mas que recibas y no quedes lesionado :roll:

acb90 dijo:
Vaya que antes de entrar en la academia es mejor pasarse unos cuantos meses en defensa personal no? Mas que nada para que repartas mas que recibas y no quedes lesionado :roll:

Yo llevo desde enano practicando judo, que tiene que ver mucho con defensa personal y en un par de meses lo máximo que se puede hacer es coger las nociones más básicas, pero es como todo, se necesita tiempo y dedicación. Y otra cosa que veo yo muy importante es que opino que después de Ávila también se debería de seguir preparando uno, ya que es cuando REALMENTE nos va a hacer falta saber defendernos...
Mucha suerte a todos

Unido
21 Oct 2008
Felicitaciones
1
En mi colegio di un año judo, iba dos días a la semana y las impartía un bombero de mi localidad. Ahora me gustaría continuar con judo o otro que me gusta también es jiu-jitsu pero esque creo que es demasiado suelo... Por cierto en judo me destrozaba la espalda, el tatami estaba durisimo jajaja

Superior