- Unido
- 8 Ene 2009
- Felicitaciones
- 5

Alazan 81 dijo:joer que bien os lo pasais , jajajajja alguno ha hecho aikido antes de entrar en avila , vale o no vale para avila.

Y que ha y va a pasar con ellos??Astilla dijo:Hoy en mi clase... 1 hombro dislocado y una chica con muletas :?

acb90 dijo:Y que ha y va a pasar con ellos??Astilla dijo:Hoy en mi clase... 1 hombro dislocado y una chica con muletas :?

Astilla dijo:acb90 dijo:Y que ha y va a pasar con ellos??Astilla dijo:Hoy en mi clase... 1 hombro dislocado y una chica con muletas :?
Pues nada... Baja médica en las asignaturas físicas y asistencia a clase, si no pueden ir a pie la unidad móvil los lleva.
Añadimos a alguien más al cómputo de lesiones de hoy... acabó de ver a mi pobre BRUJA por el pasillo del bloque con muletas! (es la pupas)menos mal que no parece nada grave.

celtic dijo:Si la defensa personal de Avila es una ....... XD

:wink: esto parece un hospital en vez de una escuela :lol: un saludo Beavis!Beavis dijo:Pues ya se da la peña caña, cuantas lesiones...
Mucha suerte por allí Astilla y no te lesiones!!! xDD

Astilla dijo:celtic dijo:Si la defensa personal de Avila es una ....... XD
Ken... Habló el que lleva mil años practicando valetudo... :evil: yo lo más que sé es dar patadas en los.. webs

acb90 dijo:Vaya que antes de entrar en la academia es mejor pasarse unos cuantos meses en defensa personal no? Mas que nada para que repartas mas que recibas y no quedes lesionado :roll: