• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

defensa personal en avila

• Empezar tema Empezar tema PRG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iNsp1r4 dijo:
En mi colegio di un año judo, iba dos días a la semana y las impartía un bombero de mi localidad. Ahora me gustaría continuar con judo o otro que me gusta también es jiu-jitsu pero esque creo que es demasiado suelo... Por cierto en judo me destrozaba la espalda, el tatami estaba durisimo jajaja

Pues hay dos soluciones o cambias de gym y por lo tanto de tatami, o de entrenador para cargar un poquito menos la espalda!! xDD
Yo la verdad es que estoy muy contento con el judo, porque es un arte marcial que se basa sobre todo en la reducción, inmovilización, luxación o estrangulación del oponente y se puede decir que se hace uso de la fuerza minima indispensable! xD
Queda bien ante el tribunal ehhh!! jejeje Pero es verdad ehhhhh xDD
Mucha suerte a todos!

Beavis dijo:
Yo estoy ahora mismo preparando el negro que me quiero examinar antes de septiembre, por si apruebo las oposiciones dejarlo todo listo! xDDD
Haber si aprobamos ambos y echamos algunos combates por alli! xDDD

Lo que quieras ;)

loes dijo:
Beavis dijo:
Yo estoy ahora mismo preparando el negro que me quiero examinar antes de septiembre, por si apruebo las oposiciones dejarlo todo listo! xDDD
Haber si aprobamos ambos y echamos algunos combates por alli! xDDD

Lo que quieras ;)

Pero sin lesionarnos ehhh!!!
Que bastante estamos pasando como para llegar allí y lesionarnos!! jeje

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Sep 2007
Felicitaciones
0
una pregunteja. . . yo hago taekwondo, y tengo cinturon naranja, al igual que hay mucha gente que hace otros deportes y tiene sus respectivos cinturones, en avila, se supone que vamos todos con el blanco, no¿? quiero decir, que no nos podemos poner nuestro cinturon, no¿?

y el kimono, o dojo, o karategui, tiene que ser alguno especial alguno de tela fuerte como los de judo, o sirve uno abierto como los de karate, o me puedo llevar el mio de taekwondo que es cerrado de arriba¿?

Unido
10 Sep 2007
Felicitaciones
0
yo tengo este. . . serviria¿?¿? blanco es, pero con el cuello negro y las letras, solo que el mio tiene las managas blancas enteras. . .

TA1047G.jpg

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
exgol,tu tranquilo tenemos que quedar para ir al tatami y hacer unas practicas

Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
iNsp1r4 dijo:
como vais de flexibilidad? Yo muy mal, haber sí alguien sabe ejercicios para mejorarla.

Pues puedes probar para empezar realizando los mismos ejercicios que para estirar, solo que manteniendo la postura más tiempo e ir forzándola progresivamente evitando el "vaivén" o exceder la propia elongación de las fibras para evitar lesiones.
Cuando veas que no avanzas más ayúdate de un compañero para ir progresando y seguir ganando flexibilidad.

Superior