• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 84 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

defensa personal en avila

• Empezar tema Empezar tema PRG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Abr 2009
Felicitaciones
0
Cualquier tipo de entrenamiento lleva consigo parte de defensa personal, ya sea karate, judo, kick boxing, taekwon-do, etc.
Si realmente quieres prepararte algo para Habila, te recomiendo Kick-Boxing, ya que no está demás que practiques algo de
todo esto antes de entrar.
:abdominales:

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
Mamy dijo:
Cualquier tipo de entrenamiento lleva consigo parte de defensa personal, ya sea karate, judo, kick boxing, taekwon-do, etc.
Si realmente quieres prepararte algo para Habila, te recomiendo Kick-Boxing, ya que no está demás que practiques algo de
en avila se empieza de cero,si llevas algo mejor pero no es necesario

Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
0
tom dijo:
Mamy dijo:
en avila se empieza de cero,si llevas algo mejor pero no es necesario

cierto, la mayoria de la gente no se ha puesto unos guantes de boxeo en su vida, alli se empieza de cero

Re:

PRG dijo:
BARBIE COMANDO dijo:
Hola, ya te diré mañana en que consiste exactamente, mi mejor amigo es instructor de defensa personal en la policía jejeje. Tengo profe particular, el día que llegue a HABILA llego repartiendo la pana jeje... en cuanto sepa como es exactamente te digo, pero si sé que la prueba final es un combate, eso seguro. un saludo

Muchas gracias, espero la respuesta.

Decir a los que se tomaron de coña mi pregunta, que sigan leyendo este tema y no hagan mas coñas sin saber...

No suelo escribir en el foro y menos todavía si no se nada sobre el tema (que es muchas veces), y no creo que ayuden estos comentarios para la gente que tenemos dudas, echan para atrás a la hora de escribir más en el foro.
No te lo tomes tan enserio... :wink:

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
hombre... que menos que saber lo basico. Desplazamientos y saber moverte... no ir el primer dia y perder una clase solo para soltar un jap... no se... es mi opinion... pensar que lo que lleveis adelantado se lo podreis dedicar a otras cosas, asignaturas... el saber no esta de mas...

Astilla dijo:
Alazán en el segundo parcial empezaremos ejercicios con la defensa... Imagino que irán por hay los tiros, ya contaremos cosillas....

(Cierro el libro de prevención y me subo a mi litera ya... Zzzzzzz... Nas noches gente!)

gracias compi , porque yo estoy con calis filipinos y nose, si me aconstumbro a ellos es peor.en caso de aprobar.

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Joer no sé ni de que habláis jejej.

A mí me tocará ponerme las pilas, yo seguro que parto de cero, en fín me tocará entrenar doble. De momento preferiría empezar a estudiar alguna asignatura difícil, correr y dominadas.

Pero que estoy completamente de acuerdo que el que llegue con algo practicado de defensa, pues eso que lleva.

Bueno.... Inventario ahora que todo hicimos el examen de defensa, el combate y el 1,5km 1 rotura de cuadrices (o como se escriba) que se va a casa y volverá con loes... :wink: en la XXV-A, una rotura de clavícula al salir del 1500, mismo destino, muletas en la academia ya es normal verlo, cada día un par nuevos.

Por cierto MI combate con spike fue muy bien! Recibí más pero nos dimos en serio... Que acojone, ese día entrando al polideportivo, sabiendo que es el combate y vas caga! Una ambulancia en la puerta... Y las voces de un chaval gritando; nooo! Con el codo dislocado..

Señores... Somos polis! No hay dolor!

K

Ketu

Guest
En mi seccion fue mas golpes de cara.. ojos morados...narices... otro creo que tambien en un pie y en una mano... lo tipico.. pero es lo que dice asti muletas y cabestrillos por todos los lados

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
Haber hombre las cosas ahi que tomarselas en serio esta claro alli se esta para eso,pero señores los delincuentes estan en las calles no dentro de la academia.
Tengo amigos que han pasado ya por alli y dicen que lo mismo que yo pienso que los combates ahi que tomarselos en serio pero tambien ahi mucho flipao con las ates maciales que se cree van damme.
Que no se ofenda nadie que no es mi intencion pero es mi opinion,ya que por una tonteria puedes echar por tierra las ilusiones de un compañero por una lesion chunga.

Unido
19 Feb 2009
Felicitaciones
0
jorega dijo:
Haber hombre las cosas ahi que tomarselas en serio esta claro alli se esta para eso,pero señores los delincuentes estan en las calles no dentro de la academia.
Tengo amigos que han pasado ya por alli y dicen que lo mismo que yo pienso que los combates ahi que tomarselos en serio pero tambien ahi mucho flipao con las ates maciales que se cree van damme.
Que no se ofenda nadie que no es mi intencion pero es mi opinion,ya que por una tonteria puedes echar por tierra las ilusiones de un compañero por una lesion chunga.
Estoy contigo 100% mucho bruce lee jejejejjee (Sin ofender)

Precisamente el 98 por ciento de las lesiones las crea gente que no tiene ni idea de artes marciales, ni saben controlar la fuerza con la que pegan, ni la distancia que tienen que guardar, ni marcar los golpes pegando, no dar con la cara descubierta y sin controlar ningun tipo de fuerza, solo sueltan el puño, si dan bien y sino pues tambien.

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
celtic dijo:
Precisamente el 98 por ciento de las lesiones las crea gente que no tiene ni idea de artes marciales, ni saben controlar la fuerza con la que pegan, ni la distancia que tienen que guardar, ni marcar los golpes pegando, no dar con la cara descubierta y sin controlar ningun tipo de fuerza, solo sueltan el puño, si dan bien y sino pues tambien.

Pues nada que para la próxima convocatoria pidan saber un arte marcial y así evitamos lesiones...

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
en esto estoy de acuerdo con celtic, una persona que ha aprendido un arte marcial sabe controlar movimientos y es mas facil que regule distancia y fuerza a otra que no lo ha hecho nunca

MaNuCNP dijo:
celtic dijo:

Pues nada que para la próxima convocatoria pidan saber un arte marcial y así evitamos lesiones...

¿Te recuerdo en que consiste este trabajo? La pacifica convivencia, la seguridad ciudadana y todas esas cosas .... alguno se cree que con una defensa y unos grilletes ya lo tenemos todo ... mejor que quiten la defensa personal porque como ya tenemos elementos par defendernos ...

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior