• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Datos personales en la entrevista (antecentes policiales, penales, multas, etc.)

{xen:phrase moderator}

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.770
Yo tengo una duda, os cuento un poco, hace un tiempo unos 5 años cuando iba dirección al trabajo me detuvo un coche camuflado, al hacerme el registro me incautaron 4 gramos de hachís (bueno no llegaba), total como fue la primera vez pues no me multaron pero si me citaron para declarar como testigo en un juicio, a mi no me paso nada, mi duda es si esto ¿queda registrado como antecedentes policiales? En el caso que me lo preguntaran en la entrevista no mentiría. Son cosas que pasa y cuando uno ya es padre y madura se da cuenta de que las drogas son tonterías y no valen para nada.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
En principio no deberías tener problemas... En principio... Pero lo de siempre, cuéntalo de forma abierta, porque en cada sitio se trabaja de una forma diferente y existe la posibilidad de que se sepa.

Spetsnaz

Amat Victoria Curam
POLICÍA
Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Yo tengo una duda, os cuento un poco, hace un tiempo unos 5 años cuando iba dirección al trabajo me detuvo un coche camuflado, al hacerme el registro me incautaron 4 gramos de hachís (bueno no llegaba), total como fue la primera vez pues no me multaron pero si me citaron para declarar como testigo en un juicio, a mi no me paso nada, mi duda es si esto ¿queda registrado como antecedentes policiales? En el caso que me lo preguntaran en la entrevista no mentiría. Son cosas que pasa y cuando uno ya es padre y madura se da cuenta de que las drogas son tonterías y no valen para nada.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

No entiendo, por 4g de hachís no hay juicio, es una multa administrativa..., ¿testigo de qué?, normalmente si hay denuncia esta queda registrada en el ATLAS, que me corrija un poli si me equivoco.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.770
No entiendo, por 4g de hachís no hay juicio, es una multa administrativa..., ¿testigo de qué?, normalmente si hay denuncia esta queda registrada en el ATLAS, que me corrija un poli si me equivoco.
Si, en el caso que cuenta él es normal... Hasta ahí puedo leer... Por cierto lo de que queda registrada en Atlas no sé de dónde lo has sacado.

Spetsnaz

Amat Victoria Curam
POLICÍA
Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Si, en el caso que cuenta él es normal... Hasta ahí puedo leer... Por cierto lo de que queda registrada en Atlas no sé de dónde lo has sacado.

Pues me lo ha dicho un compañero tuyo, que las denuncias se quedan ahí, personalmente lo ignoro.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.770
Pues me lo ha dicho un compañero tuyo, que las denuncias se quedan ahí, personalmente lo ignoro.
Pues o la cosa ha cambiado mucho, o el compañero al decir "denuncias" se refiere a otra cosa, hasta donde yo tengo conocimiento ya te digo que no, en cualquier caso la respuesta es la que te digo, en el caso concreto que él ha planteado la forma de actuar en esa.

Spetsnaz

Amat Victoria Curam
POLICÍA
Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Pues o la cosa ha cambiado mucho, o el compañero al decir "denuncias" se refiere a otra cosa, hasta donde yo tengo conocimiento ya te digo que no, en cualquier caso la respuesta es la que te digo, en el caso concreto que él ha planteado la forma de actuar en esa.

De acuerdo, está claro que tú estás más puesto.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.770
De acuerdo, está claro que tú estás más puesto.
A ver, yo hace tiempo que no "toco" las aplicaciones, y puede haber cambiado, pero ya te digo que en Principio Atlas es para otras cosas, si me dices que el compañero que te lo dijo está en una ODAC, o trabaja con Atlas de forma habitual ya no digo nada...

Spetsnaz

Amat Victoria Curam
POLICÍA
Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
A ver, yo hace tiempo que no "toco" las aplicaciones, y puede haber cambiado, pero ya te digo que en Principio Atlas es para otras cosas, si me dices que el compañero que te lo dijo está en una ODAC, o trabaja con Atlas de forma habitual ya no digo nada...

La verdad que no llego a tanto, el caso es que yo tenía una denuncia administrativa, y según él no aparecía nada respecto a mí en el "atlas", dándome a entender que si ahí no había nada, es que no constaba. Él llevará unos 6 años en el cuerpo y según entendí él mismo es el que accedió. Ahora también te digo que yo ignoro todo esto y no meto la mano en el fuego por nadie. Tú estás dentro ahora mismo tu veracidad es más fundada que la mía.

Unido
15 Mayo 2016
Felicitaciones
2
Datos de oposiciones de hace 25 años, en las que fui no apto en la entrevista por tres veces, ya no tendrán digo yo.

Unido
13 Oct 2012
Felicitaciones
986
Una pregunta. Hace dos años llegué a la entrevista y la lié porque puse que fui al psicólogo de pequeño, no me acordé que lo puse, y la lié en la explicación. Dije que era un poco nervioso y no quería estudiar y por eso mis padres me llevaron (cuando sales dije puta bocaza tengo, seré tonto). Y por supuesto suspendí.
Que me aconsejáis si llego de nuevo a la entrevista? Poner que fui al psicólogo o no? Mi profesor me dijo que ni se me ocurriera ponerlo en el test de personalidad y que lo negara si me preguntaban por ello, simplemente que fue un error al contestar en el test. Qué pensáis??

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.770
Una pregunta. Hace dos años llegué a la entrevista y la lié porque puse que fui al psicólogo de pequeño, no me acordé que lo puse, y la lié en la explicación. Dije que era un poco nervioso y no quería estudiar y por eso mis padres me llevaron (cuando sales dije puta bocaza tengo, seré tonto). Y por supuesto suspendí.
Que me aconsejáis si llego de nuevo a la entrevista? Poner que fui al psicólogo o no? Mi profesor me dijo que ni se me ocurriera ponerlo en el test de personalidad y que lo negara si me preguntaban por ello, simplemente que fue un error al contestar en el test. Qué pensáis??
Si ya la liaste una vez yo no repetiría... No vaya a ser que la vuelvas a liar, eso sí, si ellos te sacarán el tema, mucho ojo con lo que contestas y que explicación les das.

Unido
27 Sep 2016
Felicitaciones
0
Buenas, soy nueva en el foro. Me llamo Alba y hace un mes he empezado a prepararme las oposiciones a Policia Nacional, pero tengo lio con el tema de los antecedentes. Hace 6 años me vi envuelta en una pelea, tuve un juicio de faltas y tuve que pagar 120 euros de multa, lo mismo le pusieron a la otra persona con la que me pelee. Ahora no se si esto me excluye de la oposicion. Si alguien pudiera ayudarme con este tema, Gracias!!

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Buenas, soy nueva en el foro. Me llamo Alba y hace un mes he empezado a prepararme las oposiciones a Policia Nacional, pero tengo lio con el tema de los antecedentes. Hace 6 años me vi envuelta en una pelea, tuve un juicio de faltas y tuve que pagar 120 euros de multa, lo mismo le pusieron a la otra persona con la que me pelee. Ahora no se si esto me excluye de la oposicion. Si alguien pudiera ayudarme con este tema, Gracias!!

Las bases de la convocatoria lo explican muy claro:

c) No haber sido condenado por delito doloso, ni separado del servicio del Estado, de la Administración Autonómica, Local o Institucional, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.

Unido
27 Sep 2016
Felicitaciones
0
Gracias, pero no me aclara mucho. Estoy empezando y no tengo mucha idea, pero entiendo que no me excluye verdad?

Unido
6 Oct 2016
Felicitaciones
0
Hola, soy nuevo aquí, me preocupa que puedan tener en cuenta el tema de mi edad (tengo 31) que, aunque hayan quitado el limite entiendo que tienen que hacer una criba y los mayores de 30 vamos a tenerlo mas complicado que el resto. ¿Qué opináis sobre ello?

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
31 años no es mala edad para preocuparse por ser "demasiado mayor" o "demasiado viejo".
Puedes estar tranquilo en ese aspecto.

PHER

POLICÍA
Unido
13 Abr 2014
Felicitaciones
875
Hola, soy nuevo aquí, me preocupa que puedan tener en cuenta el tema de mi edad (tengo 31) que, aunque hayan quitado el limite entiendo que tienen que hacer una criba y los mayores de 30 vamos a tenerlo mas complicado que el resto. ¿Qué opináis sobre ello?
Date una vuelta por el foro y comprueba que con 31 eres un pipiolo todavía!
Dicen por aquí que la edad media de la promoción XXXII es de 31 años...
Ánimo! te lo dice uno que va a hacer sus 39 primaveras en la ENP!

WhatsAPP

Superior