• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Cuenta atras

{xen:phrase moderator}
Unido
17 Jun 2008
Felicitaciones
0
Seria muy bueno que los de la A, pusierais un post de diario y asi que nos enteraramos de todo los demas, en especial los de febrero jeje

beapolielda dijo:
Astilla dijo:
Envidia sana chic@s!! Yo me iba ahora mismo! :wink:

po vente asti!!! yo kiero k vengas conmigooo!!!

Llevate una maleta más y me cuelo en la "A"!! ...serian seis meses seguidos sin dormir.. que fuerte!
Tia nos juntan alli creamos una nueva definición de insomnio y sonambulismo
cafeina.gif

K

Ketu

Guest
Oscar24 dijo:
7 días !!!

Ya va costando algo menos madrugar.. pero aún tenemos tiempo los dormilones jajaja

Menudo peligro tenéis la B Astilla.. por vosotros haríais horario nocturno en habila, no?

mmm.. horario nocturno.. eso no estaria para nada mal... se habra que apuntar a un grupo de esos de calidad para proponerlo jejej

Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
0
celtic dijo:
7 dias!!! :patrulla:

7 dias? hoy es 2 de septiembre... 2+7=9... nos incorporamos el dia 9¿? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
mañana quedan 7 dias!!!!!
:saludo: :saludo:

Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
0
Oscar24 dijo:
Yo digo 7 por que el día 9 ya me traslado.. es el previo como en los partidos de fútbol, F-1, motoGP.. jajaja

eso de me traslado suena a mudanza... me imagino que a ti te toca llevar la casa encima... que mala suerte.

pero nos vemos el 10!!!!

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
ToNiMoL dijo:
Oscar24 dijo:
Yo digo 7 por que el día 9 ya me traslado.. es el previo como en los partidos de fútbol, F-1, motoGP.. jajaja

eso de me traslado suena a mudanza... me imagino que a ti te toca llevar la casa encima... que mala suerte.

pero nos vemos el 10!!!!

Que va no me llevo la casa entera pero como duermo fuera para evitar la salida de Madrid.. pues por eso lo cuento :roll:

Ketu dijo:
Oscar24 dijo:
7 días !!!

Ya va costando algo menos madrugar.. pero aún tenemos tiempo los dormilones jajaja

Menudo peligro tenéis la B Astilla.. por vosotros haríais horario nocturno en habila, no?

mmm.. horario nocturno.. eso no estaria para nada mal... se habra que apuntar a un grupo de esos de calidad para proponerlo jejej

... Ketu ya somos dos para el grupo de calidad... :wink:

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Jajajajaja vaya 2 estáis hechas :roll: :roll:

4 días madre mía... que rápido van cayendo estos días y sobre todo empiezas a organizar la ropa, que si lava esto, plancha lo otro, empiezas a colocar cosas en la maleta y ves que no te cabe todo..

Empiezas a acordarte de cosas que se te han olvidado.. no quiero pensar como estaré el martes cuando cierre la maleta y salga por la puerta de mi casa. :(

Superior