• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Cuenta atras

{xen:phrase moderator}

Z3

Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
0
La verdad es q me dais una envidia, cabrones, quien estuviera en vuestro pellejo jejeje.

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
venga chicos que ya no os falta nadaaa!!
vuelvo a daros la enhorabuena y desearos muchiiisima suerte, espero que nos vayais contando cositas de alli :roll:

:buena suerte: :enhorabuena:

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
0
la verdad k si da envidia, mucha suerte a los que os vais en septiembre, y a los k nos vamos en febrero , paciensia k ya queda menos, aunke yo realmente lo estoy pasando algo mal, tengo un calendario en el trabajo y voy tachando los dias k van pasando jajaj, seguro k no soy el unico :lol: un saludo.

gioestca1984 dijo:
la verdad k si da envidia, mucha suerte a los que os vais en septiembre, y a los k nos vamos en febrero , paciensia k ya queda menos, aunke yo realmente lo estoy pasando algo mal, tengo un calendario en el trabajo y voy tachando los dias k van pasando jajaj, seguro k no soy el unico :lol: un saludo.

Procura escribir sin faltas de ortografía por favor.

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Buena suerte en la academia. Los que ya hayan pasado por una academia militar no tendreis problemas pues ya saben como funciona el principio.

Cuidar de los compañeros del foro que no hayan salido mucho de su casita y esten mas enmadraditos, que seran a los que se les pasara una y otra vez la idea de abandonar especialmente las dos primeras semanas. Y como decian antes cuando te ibas a la mili...¡¡no deis tabaco ni dejeis dinero a nadie¡¡ jaja todo un clasicazo.

Esta vez no hago distincion de entre los compis que conozco y no conozco que se van puesto que sin conoceros me habeis demostrado que sois igual y algunos mucho mejores que ellos.

Os deseo todo lo mejor. Estudiar mucho para no salir a la calle hechos unos incultos y clavarla el aguijon a toda la que podais clavarselo jajaja.

Un abrazo,

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
celtic dijo:
Ves haciendo defensa personal Oscar ... que yo me estoy pegando unos tutes buenos, me he dejado las pesas ya casi y hago 4 horas al dia de suelo, ojala me pongan contigo :lol:

Jajaja yo me he dejado las pesas hace un mes y solo salgo a correr 3 días a la semana, así que si me piyas corriendo me dejo que me pegues jajajaja

PD: A ver si te piyo por el msn antes de irnos !!

Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
0
en dos semanas justas, a estas horas, estaremos en nuestra habitacion con nuestros nuevos compis....

que ganas!!

Unido
17 Jun 2008
Felicitaciones
0
Cuidado a ver el maleton que te llevas jeje. Que ganas que llegue febrero.... Os queda muuuuuuuuuuuuuuuuuuuu poco

Superior