• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Cuenta atras

Oscar24 dijo:
AAAAAAAhhhhhhhh callaaaaaaaaaaa jajaja

Esa noche no se si se podrá dormir incluso el lunes cuando me despida de mi cama.. mi almohada... ojU!!!!

Ya me reiré yo de tí el día que te toque :lengua:

Anda tonto... que yo me cambiaba por ti ahora mismo!! ojala te rias de mi pronto... :saludo:

{xen:phrase moderator}

beapolielda

POLICÍA
Unido
17 Mayo 2008
Felicitaciones
0
3diitas!!!! mare meua!! que incertidumbre!! ahora mismo nos colocamos el uniforme chic@s... :wink:

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
Bueno chic@s de la A ya no os queda nada para marcharos, a no ser que alguien se haya adelantado ya.

Desearos lo mejor para cada un@ de vosotr@s y espero que nos vayais contado cositas de como va todo aquello.

Yo mientras me recuperaré de mi fantástico esguince de tobillo

Un saludo a todos y ...a cuidarse.

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Mañana partimos por la mañana rumbo a nuestra nueva vida.. e ingreso a la Academia, al igual que creo muuuchos de nosotros.

Último día de compras, de estar en casita y nuestra ciudad a diario, aprovechar la tarde y mañana POR FAVOR cuidadito en la carretera, que no hay prisa y tenéis que pensar que váis de camino a vuestra tan deseada Academia.

ojitos.gif
Oscar... me emociono y tó de pensar que mañana ya empezareis esa nueva etapa... Joo...

Bueno gente quien os iba a decir hace unos meses que estaríais a un día de iros a Avila¿ Eh? .Os deseo lo mejor, ya sabeis, a vuestro rollo y sólo con un único objetivo: Aprender y estudiar todo lo que podais, haciendo esto no tendreis ningún problema seguro!!!
Y nada de guarrear ehhhhh no os descentreis!!! que os gusta más el alpiste......

MUCHA SUERTE A TODOS, espero que nos vayais contando... y dejadnos limpita la academia guarretes!!! :lol:

Pdta: Mi pichoncito, espero que me seas fiel... :cry:

:arrow: esyda Que no me olvido de tu tobillooooo sana sanita... que te mejores paisana!!!

Superior