• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Cuenta atras

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
ChiCho dijo:
Oscar24 dijo:
ChiCho dijo:
son! 9 dias son! 9 nada mas! para dar la vuelta al mundo... (wily fo)

Jajjaja que mal estas compañeroooo!!!!

jaja y eso que me quedo aqui, imaginate si soy uno de los que se van xD

Que tiemble la academia, tu familia, tu novia y nosotros que estaremos por aquí esperando que ingreses y nos vayas contando también lo sufriremos :roll:

Unido
12 Dic 2007
Felicitaciones
1
Muchisima suerte a todos los q entreis ahora en septiembre, incad codos y dejad el pabellón bien alto, que se note q la primera promoción de todopolicia somos ante todo eso.... BUENOS POLICIAS

Aki esperare expectante a que me deis el relevo jo q envidiaaaaa yo kieroooooooo!!!

muaka :enhorabuena:

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
celtic dijo:
Ya son las 12 de la noche ... solo quedan 8 dias!!! 8)

Joder estás peor que yo jajaja y mira que ya tengo a mí familia con la cuenta atrás desquiciada y no veas.. me alegra ver que no soy el único que va contando los días.

PD: DVD para el ingreso quedan exactamente 9 días 10 horas y 30 minutos, en mi caso.

beapolielda

POLICÍA
Unido
17 Mayo 2008
Felicitaciones
0
offfú!! 8 diitas para irnos pa Hábila... que nos deparará alli???
qué?? nervios?? noooooo :roll: bueno compis!! nos vemos dentro de nada!! MUAKKKIIISS!!!!

Unido
12 Sep 2007
Felicitaciones
2
pues ya estamos en septiembre!!1 de septiembre y lunes!!me sumo a los compañeros que están con la cuenta atrás..y seguro que también haremos la cuenta atras cuando estemos allí, verdad DVD??

Esta semana descansito absoluto y ultimar lo que queda. Yo de momento como despedida, me voy el fin de semana a una casa rural en Guadalajara. Espero venir con fuerzas para lo que nos quedaaaa!!

beapolielda

POLICÍA
Unido
17 Mayo 2008
Felicitaciones
0
ChiCho dijo:
Supongo que os habreis dado ya una buena fiestecilla no? No lo dejeis para lo ultimo que vais a llegar alli "to" resacosos

mi "despedida" es el sábado con las amigas y tal.. d fiesta al golf de san juan, alguien se apunta?? ( fiesta en la playita) y el domingo con la family que tngo el bautizo de mi primo el peke. Con los demás, los que kieran despedirse d mi que me llamen, que si no luego me gasto el sueldazo que tengo en llamadas al movil a todo el mundo,jouurr!!!Yo ya llamaré a los que de verdad quiera despedir

beapolielda

POLICÍA
Unido
17 Mayo 2008
Felicitaciones
0
loes dijo:
Ehhhhhhhhhh que tia más dura bea jajajaja joder aver si no te vas a despedir de los que nos quedamos aquí en el foro mientras os vais ehhhhh Espero que te despidas de nosotros como merecemos

loes eso tenlo por seguro, pero no yo, todos creo que lo haremos. post de despedidas d los d la A, jaja

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
esyda dijo:
Hombre auqneu sea os juntais unso cuantos del foro y a decirmnos algo no nos vayais a abandonar cuando os marcheis eh?!?!?! :wink:

Yo propuse el crear un diario en el foro para contaros nuestras vivencias allí en habila y si puedo, ya que aún desconozco lo que allí me espera, mi intención será ir poniendoos cada noche algo... al menos es mi intención.

Superior