• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Cuenta atras

K
{xen:phrase moderator}

Ketu

Guest
agosto tiene 31 dias... jajaj

muchas suerte a tod@s.. y darlo todo!!!

Unido
13 Jun 2008
Felicitaciones
0
Bueno, pues a aquellos que os incorporéis en Septiembre ya os queda un dia menos y contando hacia atrás. Los de febrero no os descuideís que también lo tenéis a la vuelta de la esquina. Jó que envidia que me daís!!
Cuidad las instalaciones que el año que viene vamos el resto para allá!

Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
0
Mi mas sincera enhorabuena de nuevo a los aptos y xicooos pasaroslo muy bien pero tambien darle muy duro al estudio que si habeis llegado hasta aqui eso ya lo teneis mas que machacado...a mi tambien me entra envidia sana pero como bien dicen mis compañeros....de aqui un añito en mi caso dos estare seguro en la misma situacion porque ya me lo he tomado como algo personal (que lo es) y como me llamo MªAngeles :oops: que la menda al 2010 esta enmarcando el apto....me cueste lo que me cueste.....Suerte chicos y Felicidades a los que os vais a Febrero no os durmais que ya os queda nada....aunque un poquito mas que a los de Septiembre...... :bravo: :besos:

Unido
17 Jun 2008
Felicitaciones
0
Que envidia sana, yo me quiero ir alla.

Espiar y contarnos todo queridos topillos jejeje, pa los del la
B tambien vamos descontando

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Bufffffffff

Yo ya lo tengo casi casi todo listo, me falta terminar de comprar un par de cosillas y ultimar detalles pero a grandes rasgos lo tengo casi todo planeado en estos 14 dias que me quedan!!

Los nervios a flor de piel, pero bueno, con muchas ganas de ir ya allí y como no dejar el pabellón bien alto!!

PD: Exgolsur no es una matilda, es mi geyna-mora :evil:

Superior