• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 84 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

cuanta gente se queda fuera por los psicotecnicos?

{xen:phrase moderator}
Unido
25 Mayo 2009
Felicitaciones
0
Me ha salido fatal!! Sobre todo el omnibus....no porque fuera dificil....era bastante fácil, sino porque me he puesto nervioso y he perdido bastante tiempo. Sólo he contestado 38 en el omnibus....pufff creo que estoy suspenso ya.....

Unido
18 Dic 2009
Felicitaciones
0
no te preocupes, hay muchas más gente que esta como tu, esperemos que este año este el corte bajito,

de lo que hay que preocuparse el del test de personalidad, de que a nadie le de nada raro ... y del biodata ...

trinitotolueno

POLICÍA
Unido
4 Mar 2009
Felicitaciones
2
Policemen si te consuela yo conteste 36 por suerte la de las figuras me salio muy bien. espero que puntuen los dos bloques conjuntamente porque si no la llevo clara

Unido
25 Mayo 2009
Felicitaciones
0
Si hacen medias los dos ejercicios..... A ver que nota de corte ponen!! Como pongan un 3,5 o 4 voy despidiéndome ya de estar en Ávila...

trinitotolueno

POLICÍA
Unido
4 Mar 2009
Felicitaciones
2
carloscop dijo:
Un 4 de corte? No creo yo eh... Era muy complicado o qué?

Pues en general no, en casa te lo meriendas seguro pero el problema mio fue el tiempo y me distraje con las preguntas de mates, fueron 45 min para 90 preguntas y luego otro boque de figuras de 30 a 25 min. Si escapo es gracias a este ultimo.

Haber si la gente se anima y nos dice que les parecio.

Suerte a todos

En el de 90 preguntas lo hicieron para que no diese tiempo ni de broma, ademas me parecieron mas faciles las preguntas del final que las primeras.
En cuanto al segundo entre poca practica que tenia y que no se me da muy bien me salio regular, pero para mi punto de vista este año ha estado la cosa un pelin mas complicada, no creo que suba el corte mucho...

Unido
6 Mayo 2009
Felicitaciones
0
a mi me fue fatal.En el primer ejercicio solo conteste 33 preguntas, vaya tela!!!!!y en el segundo 17!!!!!buf, peor imposible!!!!!!

trinitotolueno

POLICÍA
Unido
4 Mar 2009
Felicitaciones
2
Beavis dijo:
En el de 90 preguntas lo hicieron para que no diese tiempo ni de broma, ademas me parecieron mas faciles las preguntas del final que las primeras.
En cuanto al segundo entre poca practica que tenia y que no se me da muy bien me salio regular, pero para mi punto de vista este año ha estado la cosa un pelin mas complicada, no creo que suba el corte mucho...

Lo hiciste el ano pasado? Me gustaria que alguien que haya hecho el psico la promocion pasada nos diera su punto de vista. Haber si la note de corte aunque suba sea por poco.
Un saludo

Unido
23 Sep 2008
Felicitaciones
0
imposible terminar el primer bloque de psicotécnicos, es que era infumable!! yo conseguí contestar 53 preguntas, saltándome tropecientas mil entre medias :( . Si alguien llegó tan siquiera a leer la 90, es mi dios :lol:
Nada de ortografía, y muchísimos refranes del año la polca y decir la definición (yo esos me los salté todos).
Los problemas eran más o menos asequibles, pero se perdía tiempo.

el segundo bloque, de figuras, yo lo vi más fácil, por lo menos me dio tiempo a repasarlo, contesté 35 de 40.

trinitotolueno

POLICÍA
Unido
4 Mar 2009
Felicitaciones
2
pacorion dijo:
imposible terminar el primer bloque de psicotécnicos, es que era infumable!! yo conseguí contestar 53 preguntas, saltándome tropecientas mil entre medias :( . Si alguien llegó tan siquiera a leer la 90, es mi dios :lol:
Nada de ortografía, y muchísimos refranes del año la polca y decir la definición (yo esos me los salté todos).

el segundo bloque, de figuras, yo lo vi más fácil, por lo menos me dio tiempo a repasarlo, contesté 35 de 40.

Ay dios que me llevo un disgusto en el segundo bloque yo solo tenia 30 preguntas no 40 y le di dos vueltas y se con certeza llegue hasta la hoja esa que marca el ejercicio siguiente donde dice que no le de la vuelta a la hoja.

Que alguien me lo aclare por dios

Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
1
pacorion dijo:

entonces yo soy tu dios porque yo me leí las 90 preguntas contestando 80 y las otras 10 no quise arriesgar, "putos refranes del año de la pera" jeje...
trinitro el 2º bloque de las figuritas me pareció complicaillo y eran 30 preguntas , por lo menos en mi cuestionario jaja

Unido
20 Ago 2009
Felicitaciones
0
markus27 dijo:
a mi me fue fatal.En el primer ejercicio solo conteste 33 preguntas, vaya tela!!!!!y en el segundo 17!!!!!buf, peor imposible!!!!!!
si peor es posible... solo he contestado 26 del primer bloque y 6 del segundo ¡¡¡¡¡¡, necesito que me indique alguno si tengo con estos datos alguna posibilidad todavia, en el caso de tener todas correctas...Mil gracias.
tengo buenas notas en general, y esto de hoy me ha dejado K.O
:( :(

trinitotolueno

POLICÍA
Unido
4 Mar 2009
Felicitaciones
2
master28 dijo:
pacorion dijo:

entonces yo soy tu dios porque yo me leí las 90 preguntas contestando 80 y las otras 10 no quise arriesgar, "putos refranes del año de la pera" jeje...
trinitro el 2º bloque de las figuritas me pareció complicaillo y eran 30 preguntas , por lo menos en mi cuestionario jaja

Por que no te tengo aqui porque si no te daria un beso en todos los morros (aunque luego me arrepentiria jaja) joe que susto me dio me quede blanco.

Por cierto vaya crack que estas echo haber si nos vas a subir la media eh jaja

Un saludo

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior