• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

cuanta gente se queda fuera por los psicotecnicos?

{xen:phrase moderator}
Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
1
Pues me toca escribir a mi:

El omnibus lo vi asequible, pero me quedé corto de tiempo. Contesté 58 (no terminé la segunda vuelta :( ).
En el de las figuras se me pusieron los "webos" de corbata (perdón) con la primera hoja, pero luego más o menos cojí algo de ritmo; aún así, solo 20 figuras, creo que podría haberlo hecho algo mejor :roll: .
Biodata y demás... facil no? Tiempo de sobra (antes de ser la hora eché un ojo a la gente y casi todos habíamos terminado) y preguntas no muy complicadas. Miedo me da lo que guarden para la entrevista....
Inglés bastante básico, creo que dejé dos sin contestar.

Pues ese es mi resumen más o menos. Esperaba algo mucho más complicado, lo cual me acojona muchísimo para la entrevista por si se guardan un as en la manga :|

Unido
18 Dic 2009
Felicitaciones
0
Tubular dijo:
Pues me toca escribir a mi:

El omnibus lo vi asequible, pero me quedé corto de tiempo. Contesté 58 (no terminé la segunda vuelta :( ).
En el de las figuras se me pusieron los "webos" de corbata (perdón) con la primera hoja, pero luego más o menos cojí algo de ritmo; aún así, solo 20 figuras, creo que podría haberlo hecho algo mejor :roll: .
Biodata y demás... facil no? Tiempo de sobra (antes de ser la hora eché un ojo a la gente y casi todos habíamos terminado) y preguntas no muy complicadas. Miedo me da lo que guarden para la entrevista....
Inglés bastante básico, creo que dejé dos sin contestar.

Pues ese es mi resumen más o menos. Esperaba algo mucho más complicado, lo cual me acojona muchísimo para la entrevista por si se guardan un as en la manga :|

y no sera que al esperarnos algo peor la gente ha ido mucho más preparada??? pensemos en positivo hombre ,,,, jejejejejeje

Unido
2 Dic 2008
Felicitaciones
0
Pues vaya tela no..........a ver si los raros somos los que hemos contestado muchas......

Yo en el omnibus he contestado 77.

Y en el de las figuras creo que 25 no lo se seguro pero por hay andará.

Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
0
bulder28 dijo:
del segundo la 10 del segundo bloque la de los dominos se anulará porque ninguna de las respuestas creo que era buena. .

Vaya !!! no estaba loca yo cuando decia que la de los dominos no estaba bien !!! En la figura no había ningún 4 ni 2 que fuesen en diagonal. En las opciones 2 de ellas llevaban un 4 y el resto todas tenian 2 en diagonal !!!! Pues mira que me lie con esa pregunta dandole vueltas ...

Unido
1 Mayo 2009
Felicitaciones
0
tranquilos que la mayoría han contestado entre 30 y 60 y ojo muchos menos de 40 así que yo creo que el corte no sube.

trinitotolueno

POLICÍA
Unido
4 Mar 2009
Felicitaciones
2
aeder dijo:
tranquilos que la mayoría han contestado entre 30 y 60 y ojo muchos menos de 40 así que yo creo que el corte no sube.

De eso que hablas te refieres a los dos bloques conjuntamente o solo al primero?

Unido
18 Oct 2009
Felicitaciones
0
Yo soy de los que más rapido hacen los psicotecnicos en mi academia, siempre suelo acabar el primero y me sobran 10 minutos...

Pues hoy he contestado 80 de 90 en el primer bloque (deje algunas que no compensaban en tiempo, como la del nº de numeros q hay de un numero al otro contando los pares o impares desde 70 en adelante y un poco mas que lo enrevesaban) y algunas complicadas de series de letras...

En el segundo bloque de figuras 30 de 30, y creo que salvo 2 o 3 que dudé , las tengo bien todas, vamos estas si estás reconstruyendo la figura mentalmente, ves donde falla la pieza y porque...

En el inglés 40 de 40, habia algunas que eran excepciones, como la del some para invitar a algo... y asi unas cuantas... pero bueno aquí espero ver la nota, con eso me conformo, me conformaria con ver hasta un 0, sabiendo que verla significa que estás apto para ir al centro de formación.

test de personalidad, 184 de 184 y me dio tiempo a revisar que todas estaban bien marcadas.

Y aquí llega lo raro: biodata, lo llene entero aunque en el ultimo supuesto empeze a escribir y en la tercera o cuarta palabra se me acabo, solo atiné a poner entre parentesis (¡no queda tiempo!) y firmar la hoja.

Quizá me lie demasiado en las contestaciones, ya que me gusta tenerlo todo bien atado y aclarado para evitar confusiones, además la vida laboral me llevo tiempo también rellenarla

trinitotolueno dijo:
De los que hicieron el psico la promocion pasada como lo vieron en este año? Mas dificil mas facil, igual...para hacernos una idea de como quedara la media

A mi el del año pasado me parecio mas sencillo, ya que me dio tiempo a terminar todos los bloques y llegar a repasar alguno. Tambien puede ser porque las figuritas no se me dan muy bien y este año han puesto un puto bloque entero de figuritas de los cojones.
Yo del primero he contestado 57 y del segundo 17, a ver que pasa, porque todos los que estaban cerca mia no han pasado de 40 preguntas como comentais.
Suerte a todos y si vuelven a pedir un dos con tener 20 del primer bloque y unas 7 u 8 del seegundo no creo que haya problemas...

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
Beavis dijo:
trinitotolueno dijo:
De los que hicieron el psico la promocion pasada como lo vieron en este año? Mas dificil mas facil, igual...para hacernos una idea de como quedara la media

A mi el del año pasado me parecio mas sencillo, ya que me dio tiempo a terminar todos los bloques y llegar a repasar alguno. Tambien puede ser porque las figuritas no se me dan muy bien y este año han puesto un puto bloque entero de figuritas de los cojones.
Yo del primero he contestado 57 y del segundo 17, a ver que pasa, porque todos los que estaban cerca mia no han pasado de 40 preguntas como comentais.
Suerte a todos y si vuelven a pedir un dos con tener 20 del primer bloque y unas 7 u 8 del seegundo no creo que haya problemas...

Más difícil que el del año pasado? :shock: pero si éste estaba regalado :lol: el del año pasado sí que era para llorar .... qué pasa que no te moló el tetris con las figuras? xDDDDDDDDDDDD a mí se me dio bien ese bloque

CLAMP dijo:
Beavis dijo:
trinitotolueno dijo:

Más difícil que el del año pasado? :shock: pero si éste estaba regalado :lol: el del año pasado sí que era para llorar .... qué pasa que no te moló el tetris con las figuras? xDDDDDDDDDDDD a mí se me dio bien ese bloque

Me gustó mas eso de la separacion de los bloques en tres(me molaron los matemáticos). El año pasado pase del 5, este año no creo que llegue al 4 xDD

Unido
25 Jun 2008
Felicitaciones
0
A mi también me parecio más fácil el del año pasado....aunque muchas preguntas del omnibus, también cayeron exactamente igual, el año pasado.....
Por cierto el test de personalidad también fue el mismo que el año pasado...184 preguntas....debe ser que les salieron buenos resultados para volverlo a poner.... :lol:

Unido
13 Ene 2010
Felicitaciones
0
A mi me parecio mas facil el omnibus del año pasado, me dio tiempo a terminar y repasar, este año he dejado unas 25 sin respunder. el de figuras me ha resultado mas facil este año, las figuras eran mucho mas sencillas que el año pasado, deje sin responder la del cubo de los puntitos y otra mas, y el año pasado pusieron uno de resistencia a la fatiga o de esos "germinativo" que era todo un bloque, a de mas fue el ultimo, ya para pegarte un tiro, en el cual creo que no respondi ni la mitad, y este año solo habia una pregunta de esas.
Lo peor de este año ha sido el tiempo del primer bloque, los desarrollos de los problemas eran muy largos en algunos y habia que seleccionar muy bien a que responder y a que no para llegar al final.
El año pasado saque un 5,75, este año a ver!
Un saludo a todos y suerte!

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
0
McN dijo:
Yo soy de los que más rapido hacen los psicotecnicos en mi academia, siempre suelo acabar el primero y me sobran 10 minutos...

Pues hoy he contestado 80 de 90 en el primer bloque (deje algunas que no compensaban en tiempo, como la del nº de numeros q hay de un numero al otro contando los pares o impares desde 70 en adelante y un poco mas que lo enrevesaban) y algunas complicadas de series de letras...

En el segundo bloque de figuras 30 de 30, y creo que salvo 2 o 3 que dudé , las tengo bien todas, vamos estas si estás reconstruyendo la figura mentalmente, ves donde falla la pieza y porque...

En el inglés 40 de 40, habia algunas que eran excepciones, como la del some para invitar a algo... y asi unas cuantas... pero bueno aquí espero ver la nota, con eso me conformo, me conformaria con ver hasta un 0, sabiendo que verla significa que estás apto para ir al centro de formación.

test de personalidad, 184 de 184 y me dio tiempo a revisar que todas estaban bien marcadas.

Y aquí llega lo raro: biodata, lo llene entero aunque en el ultimo supuesto empeze a escribir y en la tercera o cuarta palabra se me acabo, solo atiné a poner entre parentesis (¡no queda tiempo!) y firmar la hoja.

Quizá me lie demasiado en las contestaciones, ya que me gusta tenerlo todo bien atado y aclarado para evitar confusiones, además la vida laboral me llevo tiempo también rellenarla

a ver si somos einstein por aqi...como vas a hacer todas las figuras si una de ellas no tenia solucion.....

Unido
20 Ago 2009
Felicitaciones
0
poliwapo dijo:
alguien sabe con exactitud donde estuvo el corte del año pasado

si no me equivoco 1,8
espero que no suba nada.. porque yo voy a andar por esa marca :-(
estoy con un bajonauu que en ...en fin

Unido
18 Oct 2009
Felicitaciones
0
poliwapo dijo:
McN dijo:

a ver si somos einstein por aqi...como vas a hacer todas las figuras si una de ellas no tenia solucion.....

La figura que no tenía solución , de las respuestas que creo que eran 4 opciones, 3 no podrían ser BAJO NINGÚN CONCEPTO,ya que tenian caras juntas que en el desglose estaban separadas por algo en medio, la solución B podría ser si la perspectiva del dibujo estuviera equivocada (si en vez de estar vista de frente estuviera de lado) así que el problema creo que era la perspectiva.

Por lo tanto yo conteste la B, ya que o bien es la B o bien la anularán.

En los omnibus de 90 que eran yo vi 3 que no estaba la solución correcta entre las respuestas... ademas de esas 3 dejé otras 7 en blanco.

Superior