• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

cuanta gente se queda fuera por los psicotecnicos?

{xen:phrase moderator}
Unido
18 Oct 2009
Felicitaciones
0
poliwapo dijo:
el dado ese con el cual perdi 5 min y tenia q estar mal ala fuerza...

La del dado, en el modelo original ninguna pieza tenia 4 puntos (independientemente de si eran negros o blancos), y en las respuestas de las 4 posibles , 3 tenian a la vista caras con 4 puntos, así que o bien era la que todas sus caras tenian menos de 4 puntos, o bien tambien tendrían que anularla, yo si puedo descartar 3 de las 4 opciones contesto la otra. No necesito comprobarla. O es correcta mi respuesta o inválida la pregunta.

Unido
31 Ene 2010
Felicitaciones
0
velillero dijo:
poliwapo dijo:
alguien sabe con exactitud donde estuvo el corte del año pasado

si no me equivoco 1,8
espero que no suba nada.. porque yo voy a andar por esa marca :-(
estoy con un bajonauu que en ...en fin

Yo espero que no suba tampoco, porque la verdad que salí bastante desanimado de los psicotecnicos, despues de hacer varios libros de tests de todas clases y machacarlos mucho tiempo para al final la mierda exam que hice :(

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
0
McN dijo:
poliwapo dijo:
el dado ese con el cual perdi 5 min y tenia q estar mal ala fuerza...

La del dado, en el modelo original ninguna pieza tenia 4 puntos (independientemente de si eran negros o blancos), y en las respuestas de las 4 posibles , 3 tenian a la vista caras con 4 puntos, así que o bien era la que todas sus caras tenian menos de 4 puntos, o bien tambien tendrían que anularla, yo si puedo descartar 3 de las 4 opciones contesto la otra. No necesito comprobarla. O es correcta mi respuesta o inválida la pregunta.

la que tu contestaste estuve a punto de contestarla y no lo hice porque tenia 2 puntos en una cara puestos uno al lao del otro y en el original los tenia enfrente y luego tenia otra cara con 3 que tampoco coincidia con nada, nose, o lo hicieron muy bien o no tenia solucion

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
0
yo conteste 49 en el primero y 9 en el segundo....fui a lo seguro...espero pasar el corte , que creeis? estoy bastante asustado, aunque fui totalmente a lo seguro y de momento que yo sepa solo tengo 2 fallos....esque a mi las figuras....bufff

Unido
22 Ene 2009
Felicitaciones
0
poliwapo dijo:
yo conteste 49 en el primero y 9 en el segundo....fui a lo seguro...espero pasar el corte , que creeis? estoy bastante asustado, aunque fui totalmente a lo seguro y de momento que yo sepa solo tengo 2 fallos....esque a mi las figuras....bufff

Compañero:

Desde mi humilde opinión pero con la experiencia de llevar dos años en esta batalla de entrar al CNP, veo que estas sobrado para pasar el corte.

Un ejemplo: Si de 49 preguntas (imagínate que has fallado 9) 40 aciertos y 9 fallos que te restan 2 o 3 buenas (nos ponemos en lo peor ¿vale? pues tienes 37 bien, algo así como una nota de 4 sobre 10 en el primer bloque.
Y en el segundo bloque, si las figuras no las viste claro, te felicito por haber contastado 9 porque has sido prudente y es lo que tienes que hacer si no lo ves fácil. (Voy a ser rancio y vamos a suponer que has sacado 7 bien con 2 fallos).

Eso es más o menos 2 sobre 10. Pues bien, 4 + 2 / 2 = 3 nota final. (Tirando a la baja y siendo pesimista)
Compañero ESTÁS MÁS QUE DENTRO CON UN 3. Seguro que has sacado más nota pero con un 3, está más que superado el Psicoténico.

Céntrate en la entrevista, que con los Psicos no vas a tener problema. Suerte!!

Saludo.

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
0
gracias cop , la verdad es que das animos, me ralla qu el año pasao gracias a las mates que se me dan muy bien saque 5,5 en psicotecnicos, aunque iba de novato y suspendi la entrevista,

pero este año me jode que algo que se me da bien me haya salido tan mal y supongo que el corte sera mas alto que el año pasado, que fue un 2 y pico kon el minimo de entrevista creo,y la gente por aqui han contestado muchisimas, supongo que el corte subira, asi que nada, rezar por no tener fallos, sobre todo en las figuras

Unido
1 Mayo 2009
Felicitaciones
0
Una cosita, si no se pasa el corte esto que te lo dcien ya allí en Madrid o ya saldría publicado que no has pasado el corte, porque sería una gran putada que después de no haber pasado el corte vayas a Madrid, reserves hotel, pierdas ese día y encima después que te hagan la entrevista y todo sin haber pasado el corte, eso sería de muy mala leche, alguien lo sabe fijo?

Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
1
aeder dijo:
Una cosita, si no se pasa el corte esto que te lo dcien ya allí en Madrid o ya saldría publicado que no has pasado el corte, porque sería una gran putada que después de no haber pasado el corte vayas a Madrid, reserves hotel, pierdas ese día y encima después que te hagan la entrevista y todo sin haber pasado el corte, eso sería de muy mala leche, alguien lo sabe fijo?

La entrevista la haces si o si. Hasta después no sabrás nada...si apto, o no apto :(

poliwapo dijo:
si, tienen muy mala lexe, la verdad q lo podian decir antes y la gente no se gasta el dinero del viaje y hotal pero bueno, les importa mas bien poco la gente

El uso de abreviaturas sms está prohibido en el foro, escribe correctamente.

Unido
31 Ene 2010
Felicitaciones
0
jossetealicante dijo:
pues por mi bien espero que tambien porque tuve un dia horrorosoooo!!! en el ejercicio 1

Compi, si te consuela, yo también hice unos psicotécnicos horrorosos... :( salí depre total.
Tantos meses preparandolo para al final lo mal que lo hice... espero que el corte sea bajo porque si no... :fumar:

Unido
1 Mayo 2009
Felicitaciones
0
ni del palo pasan de 2 sinó ya vereis, el año pasado creo que la mínima era 1 y pico y este año siendo más difíciles no va subir, vamos en mi opinión no creo que llegue al 2 ni loco.

Unido
20 Ago 2009
Felicitaciones
0
COP dijo:
poliwapo dijo:

Compañero:

Desde mi humilde opinión pero con la experiencia de llevar dos años en esta batalla de entrar al CNP, veo que estas sobrado para pasar el corte.

Un ejemplo: Si de 49 preguntas (imagínate que has fallado 9) 40 aciertos y 9 fallos que te restan 2 o 3 buenas (nos ponemos en lo peor ¿vale? pues tienes 37 bien, algo así como una nota de 4 sobre 10 en el primer bloque.
Y en el segundo bloque, si las figuras no las viste claro, te felicito por haber contastado 9 porque has sido prudente y es lo que tienes que hacer si no lo ves fácil. (Voy a ser rancio y vamos a suponer que has sacado 7 bien con 2 fallos).

Eso es más o menos 2 sobre 10. Pues bien, 4 + 2 / 2 = 3 nota final. (Tirando a la baja y siendo pesimista)
Compañero ESTÁS MÁS QUE DENTRO CON UN 3. Seguro que has sacado más nota pero con un 3, está más que superado el Psicoténico.

Saludo.

seguro que no tienes problemas, yo solo he contestado 26 OB y 6 figuritas...que te parece COP???
por otra parte, es posible tener el examen de psicos, el real?? porque me estoy volviendo loco ya...

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
0
velillero dijo:
COP dijo:
poliwapo dijo:

Compañero:

Saludo.

seguro que no tienes problemas, yo solo he contestado 26 OB y 6 figuritas...que te parece COP???
por otra parte, es posible tener el examen de psicos, el real?? porque me estoy volviendo loco ya...

en esta oposicion los examenes no los dan....yo creo q es imposible sacarlo, con 26 y 6 si fuiste a lo seguro...igual hay suerte, es q las figuras se las traen...

no se como la gente a contestao tantas, yo creo q si fuiste a lo seguro si estas aprobado porq con 6 figuras bien...es un 2, esperemos que el corte lo pongan como el año pasado y ya esta, calentarse la cabeza no sirve de nada,al menos a mi no me esta sirviendo

Superior