• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

cuanta gente se queda fuera por los psicotecnicos?

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Sep 2008
Felicitaciones
0
igualmente.......a por la entrevista!!! y después a por Hábila!!! :abdominales:

Unido
20 Ago 2009
Felicitaciones
0
velillero dijo:
markus27 dijo:
a mi me fue fatal.En el primer ejercicio solo conteste 33 preguntas, vaya tela!!!!!y en el segundo 17!!!!!buf, peor imposible!!!!!!
si peor es posible... solo he contestado 26 del primer bloque y 6 del segundo ¡¡¡¡¡¡, necesito que me indique alguno si tengo con estos datos alguna posibilidad todavia, en el caso de tener todas correctas...Mil gracias.
tengo buenas notas en general, y esto de hoy me ha dejado K.O
:( :(

alguno me puede decir algo :por favor:

trinitotolueno

POLICÍA
Unido
4 Mar 2009
Felicitaciones
2
velillero dijo:
velillero dijo:
markus27 dijo:
a mi me fue fatal.En el primer ejercicio solo conteste 33 preguntas, vaya tela!!!!!y en el segundo 17!!!!!buf, peor imposible!!!!!!
si peor es posible... solo he contestado 26 del primer bloque y 6 del segundo ¡¡¡¡¡¡, necesito que me indique alguno si tengo con estos datos alguna posibilidad todavia, en el caso de tener todas correctas...Mil gracias.
tengo buenas notas en general, y esto de hoy me ha dejado K.O
:( :(

alguno me puede decir algo :por favor:

Si juntamos los bloques y hallamos la media tendrias poco mas de 2,5 y si el ano pasado estuvo en 1,8 esta claro que tienes posibilidades hasta que no te digan lo contrario asi que palante

Unido
17 Jun 2009
Felicitaciones
0
Yo conteste 74 del 1º y 29 del segundo la 10 del segundo bloque la de los dominos se anulará porque ninguna de las respuestas creo que era buena. Los 10 primeros minutos del psicotécnico eran como......que mi neuronas estaban aparcando el coche. A ver que tal.

Unido
20 Ago 2009
Felicitaciones
0
alguno me puede decir algo :por favor:[/quote]

Si juntamos los bloques y hallamos la media tendrias poco mas de 2,5 y si el ano pasado estuvo en 1,8 esta claro que tienes posibilidades hasta que no te digan lo contrario asi que palante[/quote]

siendo asi...voy a hacer como dices y a continuar, pero esta complicado..
ahora si hacen un recopilatorio con las preguntas del psico ya vere como las llevo.
Graciass Trinito

trinitotolueno

POLICÍA
Unido
4 Mar 2009
Felicitaciones
2
De los que hicieron el psico la promocion pasada como lo vieron en este año? Mas dificil mas facil, igual...para hacernos una idea de como quedara la media

superpoli

POLICÍA
Unido
27 Mar 2009
Felicitaciones
114
yo he contestado 53 en el primero y 27 en el segundo.
nose...........a mi me parecio un pelin mas facil que el del año anterior.

superpoli

POLICÍA
Unido
27 Mar 2009
Felicitaciones
114
el primero era un omnibus de 90 preguntas que tenia bastantes problemas matematicos y bastantes refranes, tenia secuencias de letras y de numeros.
y el segundo era de figuras, para mi bastante asequible la verdad.

superpoli

POLICÍA
Unido
27 Mar 2009
Felicitaciones
114
si de ese estilo que tienes q montar tipo puzzle................y tambien te venia algun que otro cubo

Unido
23 Sep 2008
Felicitaciones
0
montar cubos
una figura y te daban piezas desmontadas y decir cual sobraba
un dibujo y te daban varios igual girados y tenias que decir cual coincidia
y por último una figura a la que le kitaban el dibujo de otra y tenias que escoger entre las opciones como quedaba

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Hola compañeros acabo de llegar del viaje,el psicotecnico para mi no ha sido dificil,pero las preguntas en general,al menos para mi,no eran para contestarlas en treinta segundos,asi que entre lo anterior y que me ha costado arrancar(parecia un coche de gasoil) he contestado 43 en el primer bloque (omnibus)y 24 en el segundo(espaciales),creyendo que habia 25 y por lo visto habia treinta.A mi clase le ha tocado la teniente oneal,nada mas empezar todo el mundo ha metido la pata,y ella solo decia una y otra vez que leyeramos las instrucciones,y lo que realmente queria decir es que el primer ejercicio habia que hacerlo en el bloque de enmedio y todo el mundo borrando con el tiempo corriendo,al reyenar habia que hacerlo cuando ella dijera ,y la hemos tomado tan al pie de la letra, que mas de la mitad de la clase nos hemos dejado el ejercicio sin firmar,y a la salida todo el mundo se percato y se lo comentamos,y ella nos comento que apareciendo el dni era suficiente,supongo que no seria para excusarse ...porque si no...

master28

POLICÍA
Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
1
pacorion yo he contestado 80 en serio eh, se me dan bastante bién los psicos(menos un psico de una rana que han puesto por otro post que será porque ahora mismo tengo la mente "desgastada" de esta mañana jeje) , me dió tiempo a repasar algunas que dejé en blanco (unos 4 min o asi) y al final no contesté 10 . En esta parte estoy contento, en cuanto al 2º bloque sí que me ha costado algo más porque las figuritas se las traían, contesté 20 de las 30 pero bueno haber que pasa.

trinito a mí el pacorion también me los había puesto de corbata un poco cuando dijo que eran 40 pero recuerdo que eran 30 y varios compañeros también lo estaban diciendo en el descanso que tuvimos. un saludo y suerte

Unido
23 Sep 2008
Felicitaciones
0
repito , eres mi dios jajaja

a mi se me dan genial los psicos, sobre todo las matemáticas que llevo usándolas toda la carrera, y aún así no llegué a 60 respuestas.........

ohhh alabado master28 jajaja :enamorado:

master28

POLICÍA
Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
1
pacorion dijo:
repito , eres mi dios jajaja

a mi se me dan genial los psicos, sobre todo las matemáticas que llevo usándolas toda la carrera, y aún así no llegué a 60 respuestas.........

ohhh alabado master28 jajaja :enamorado:

jaja a lo mejor te influyeron los nervios, seguro que más de uno ha llegado a contestar 80 e incluso las 90, hablar mamones :lol: :lol: :lol:

Unido
31 Ene 2010
Felicitaciones
0
Yo he salido de los psicos bastante deprimido la verdad, esperaba que me iba a ir mejor depues del monton de psicotecnicos que hice pero bueno.
He contestado tan sólo unas 40 en el primer ejercio y unas 15 en el segundo, muy descontento la verdad.
El 2º de las figuras esas geométricas para mi por lo menos lo he visto basntante complicaete no se a vosotros.
Pues eso que me ha amargao el dia esa prueba, las demás bien, pero esa... pufff :(

Superior