carloscop dijo:Un 4 de corte? No creo yo eh... Era muy complicado o qué?

Beavis dijo:En el de 90 preguntas lo hicieron para que no diese tiempo ni de broma, ademas me parecieron mas faciles las preguntas del final que las primeras.
En cuanto al segundo entre poca practica que tenia y que no se me da muy bien me salio regular, pero para mi punto de vista este año ha estado la cosa un pelin mas complicada, no creo que suba el corte mucho...

kikelo dijo:cual fue el corte el año pasado?¿

pacorion dijo:imposible terminar el primer bloque de psicotécnicos, es que era infumable!! yo conseguí contestar 53 preguntas, saltándome tropecientas mil entre medias. Si alguien llegó tan siquiera a leer la 90, es mi dios :lol:
Nada de ortografía, y muchísimos refranes del año la polca y decir la definición (yo esos me los salté todos).
Los problemas eran más o menos asequibles, pero se perdía tiempo.
el segundo bloque, de figuras, yo lo vi más fácil, por lo menos me dio tiempo a repasarlo, contesté 35 de 40.
pacorion dijo:imposible terminar el primer bloque de psicotécnicos, es que era infumable!! yo conseguí contestar 53 preguntas, saltándome tropecientas mil entre medias. Si alguien llegó tan siquiera a leer la 90, es mi dios :lol:
Nada de ortografía, y muchísimos refranes del año la polca y decir la definición (yo esos me los salté todos).
el segundo bloque, de figuras, yo lo vi más fácil, por lo menos me dio tiempo a repasarlo, contesté 35 de 40.
si peor es posible... solo he contestado 26 del primer bloque y 6 del segundo ¡¡¡¡¡¡, necesito que me indique alguno si tengo con estos datos alguna posibilidad todavia, en el caso de tener todas correctas...Mil gracias.markus27 dijo:a mi me fue fatal.En el primer ejercicio solo conteste 33 preguntas, vaya tela!!!!!y en el segundo 17!!!!!buf, peor imposible!!!!!!

master28 dijo:pacorion dijo:imposible terminar el primer bloque de psicotécnicos, es que era infumable!! yo conseguí contestar 53 preguntas, saltándome tropecientas mil entre medias. Si alguien llegó tan siquiera a leer la 90, es mi dios :lol:
entonces yo soy tu dios porque yo me leí las 90 preguntas contestando 80 y las otras 10 no quise arriesgar, "putos refranes del año de la pera" jeje...
trinitro el 2º bloque de las figuritas me pareció complicaillo y eran 30 preguntas , por lo menos en mi cuestionario jaja