realanchu dijo:Hola amigos, este es un tema que a todos nos ronda en la cabeza. Yo hoy hice el psicotécnico para el BTP, en una clínica diferente a la que lo he hecho otras veces, y puedo deciros que la línea a leer en cuestión es la misma que la de mi clínica habitual, ya que allí me dijeron que suelen ser paneles estándar y hoy lo he comprobado. Yo veo muy bien con uno, pero el otro tengo que pelearlo bastante, aunque al final lo consigo. Pero siempre surge la duda de como reaccionaras el día del reconocimiento, o de si allí estará la silla 5 ó 10 cm más lejos y por eso no lo verás... mil dudas. Hay que ver la 2ª por abajo para ser apto y la tengo bien memorizada. Cierto es también que la última revisión que me hice en mi oculista, tenía un panel diferente, no sé si por ser clínica oftalmológica en lugar de psicotécnicos.
Sinceramente creo que es difícil que coincidan con las q tendremos que ver en el reconocimiento, ni se si quiera si las cambian cada año, pero si alguno estará más tranquilo sabiendosela por si acaso, pues no tengo problemas en facilitarosla. Perdón por la parrafada.
Y que letras tienes? pasatelas por privado, gracias
:roll: