• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

cuando te miden la agudeza visual???

• Empezar tema Empezar tema LoW
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
realanchu dijo:
Hola amigos, este es un tema que a todos nos ronda en la cabeza. Yo hoy hice el psicotécnico para el BTP, en una clínica diferente a la que lo he hecho otras veces, y puedo deciros que la línea a leer en cuestión es la misma que la de mi clínica habitual, ya que allí me dijeron que suelen ser paneles estándar y hoy lo he comprobado. Yo veo muy bien con uno, pero el otro tengo que pelearlo bastante, aunque al final lo consigo. Pero siempre surge la duda de como reaccionaras el día del reconocimiento, o de si allí estará la silla 5 ó 10 cm más lejos y por eso no lo verás... mil dudas. Hay que ver la 2ª por abajo para ser apto y la tengo bien memorizada. Cierto es también que la última revisión que me hice en mi oculista, tenía un panel diferente, no sé si por ser clínica oftalmológica en lugar de psicotécnicos.
Sinceramente creo que es difícil que coincidan con las q tendremos que ver en el reconocimiento, ni se si quiera si las cambian cada año, pero si alguno estará más tranquilo sabiendosela por si acaso, pues no tengo problemas en facilitarosla. Perdón por la parrafada.

Y que letras tienes? pasatelas por privado, gracias
:roll:

Unido
18 Oct 2008
Felicitaciones
0
Ayuda

Pues yo he leido un caso parecido al mío; resulta que tengo 3 dioptrias de atigmatismo y 4 de hipermetropia; pero el tema está en que me faltan 3 meses para los 18, he hablado vía telefónica con una clínica de Madrid; y me han comentado que me tienen que ver el ojo; y que dependiendo como le tenga podran operarme antes de la entrevista ( cerca de 19 años) o no me podría presentar hasta la próxima convocatoria; tengo la córnea perfecta y me da igual que si me operan me vuelva a subir al cabo de unos años pues solo quiero operarme para pasar el médico del CNP; la verdad estoy bastante preocupado debido a varios factores ya que si no me podría presentar a esta convocatoría quizad en próximas pongas bachiller y yo no le tengo; de todos modos había pensado presentarme este año aunque no me podrían operar ( no se sabe) para cojer la experiencia de las pruebas ya que ya estoy yendo a una academia; pero a sabiendas de que me iba a echar el médico en la última prueba; como lo veís; alguien le han operado con 18 años con un caso como el mío; a que llamaís tener la vista estabilizada? y por último del tema bachillerato que sabeís?

hi yo me hecho varias pruebas en varias opticas , y no os fieis nada , ellos quieren vender gafas , lentillas ,

en una me dijeron que veia de p.m que no em hacia falta nada .

en otra que tenia 0.50 en cada ojo ,

en otra me dijeron que tenia hipermetropia y que usara gafas para descansar

y al final fui al oftalmologo y veo de p.m lo unico depende de los metros a 3, 4 veo de p.m a 6 ya me cuesta ,

la unica putada es que veas toda la fila de 2/3 y te equivoques en una letra , me parece estupido que le cantes toda la fila y por una C o una C al reves con la abertura para el otro lado te digan no apto , que opinais ,sobre las letras con aberturas?

o lo tipico la C muy cerrada y que parecza una O?

Unido
17 Ene 2009
Felicitaciones
0
hola señores. yo he mirado mi paquete de lentillas y me sale que tengo 1,25 en el ojo derecho y 1,50 en el izquierdo, con estos datos debo de operarme??? si fuera asi me podeis explicar lo de las lentillas esas que escapa la revision, es seguro que engañes, saludos

Hola!! Retomo el post porque he estado leyendo y no he encontrado mi duda (perdonad si me repito!!). Es que esta tarde voy al oculista, acabo de imprimir el cuadro de exclusiones médicas, enseñándole a mi oculista el punto 4, las relacionadas con el ojo y diciendo que me mire eso, es suficiente no?? O me recomendáis que le pregunte algo más? Es que como comenté en otro post, con esto de tanto estudiar, me noto bastante peor la vista, cuando fui al btp me dijo la doctora que me recomendaba que fuese al oculista que me tendrían que poner las orto-k porque pasaba justilla... y eso, quiero ir bien segura!
Muchas gracias!

akira

POLICÍA
Unido
9 Nov 2008
Felicitaciones
0
Ravenna dijo:
Hola!! Retomo el post porque he estado leyendo y no he encontrado mi duda (perdonad si me repito!!). Es que esta tarde voy al oculista, acabo de imprimir el cuadro de exclusiones médicas, enseñándole a mi oculista el punto 4, las relacionadas con el ojo y diciendo que me mire eso, es suficiente no?? O me recomendáis que le pregunte algo más? Es que como comenté en otro post, con esto de tanto estudiar, me noto bastante peor la vista, cuando fui al btp me dijo la doctora que me recomendaba que fuese al oculista que me tendrían que poner las orto-k porque pasaba justilla... y eso, quiero ir bien segura!
Muchas gracias!

No está demás que le lleves las bases pero yo me dejaría ver 3 temas:
- Lo de los 2/3 de la vista. Suele ser la fila del medio donde pone 0,60.
- Lo de los colores. Ellos tiene un librito y se mira en 1 min.
- Si tienes estrabismo.

Todo lo demás que se menciona en el BOE en plan desprendimiento de retina...si alguien lo tuviese os puede asegurar que no estaría pensando en opositar. Son temas muy serios. Espero haberte ayudado.

Unido
31 Ene 2009
Felicitaciones
0
visión

Me han comentado en otro foro que la prueba de la vista es más díficil que en la óptica, me parecio raro porque a mí siempre me han comentado lo contrario, yo es que tengo un ojo vago y va bastante justito, el otro ve el 100%. A ver si los que habéis ido que os ha parecido??
Un saludo

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
Re: visión

bolt dijo:
Me han comentado en otro foro que la prueba de la vista es más díficil que en la óptica, me parecio raro porque a mí siempre me han comentado lo contrario, yo es que tengo un ojo vago y va bastante justito, el otro ve el 100%. A ver si los que habéis ido que os ha parecido??
Un saludo

No tengo ni idea porque aun no he ido a la entrevista,, pero todo el mundo que ha ido, dice lo contrario,, es mas en la optica te ponen minimo 5 metros de distancia,, y alli es entorno a 3,,,

Bueno decir que el miercoles pasado me opere por fin de astimagmo e hipermetropia, al dia siguiente tube la primera revision y le pedi que me pusiera el cuadro de agudeza visual, aunque el me dijo que era muy pronto para esa prueba pero bueno... total que habia tres lines de letras y me dijo " ves la primera linea?" yo entendi por la mas pequeña y le dije que claro y me dice... " pues es la linea de la letra grande no la pequeña" xDD alegron que me dio ajjaja.

Hoy ya hace dos dias aunque la verdad noto que hoy veo un poco mas borroso que ayer aunque tambien me dijero el medico que con las gotas parece que tienes el ojo como cuando esta uno resien levantao y no muy bien... y la verdad que asi me siento los ojos como lagañosos de los colirios, pero bueno la verdad que se ve ya la mejoria.Os paso a ustedes algo asi?

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
Ruido2 dijo:
Bueno decir que el miercoles pasado me opere por fin de astimagmo e hipermetropia, al dia siguiente tube la primera revision y le pedi que me pusiera el cuadro de agudeza visual, aunque el me dijo que era muy pronto para esa prueba pero bueno... total que habia tres lines de letras y me dijo " ves la primera linea?" yo entendi por la mas pequeña y le dije que claro y me dice... " pues es la linea de la letra grande no la pequeña" xDD alegron que me dio ajjaja.

Hoy ya hace dos dias aunque la verdad noto que hoy veo un poco mas borroso que ayer aunque tambien me dijero el medico que con las gotas parece que tienes el ojo como cuando esta uno resien levantao y no muy bien... y la verdad que asi me siento los ojos como lagañosos de los colirios, pero bueno la verdad que se ve ya la mejoria.Os paso a ustedes algo asi?

Te operarian la hipermetropia porque el astigmatismo por lo que me dijo mi oftalmologo no tiene operacion

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
Ruido2 dijo:
El astimatigmo muchas veces no se llega a dejar a 0 completamente pero si en muchas ocaciones si, al menos ahora con los nuevos laser.

Mi oftalmologo me comento que se opera para quitar dioptrias pero no te da mas agudeza visual. Si solo tienes astigmatismo, como es mi caso, la operacion no vale para nada, ya solo queda poner alguna vela a alguna virgen y que me llegue el dia de la entrevista y llegue tambien junio y a ver que pasa.

Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
atrankas dijo:
Ruido2 dijo:
El astimatigmo muchas veces no se llega a dejar a 0 completamente pero si en muchas ocaciones si, al menos ahora con los nuevos laser.

Mi oftalmologo me comento que se opera para quitar dioptrias pero no te da mas agudeza visual. Si solo tienes astigmatismo, como es mi caso, la operacion no vale para nada, ya solo queda poner alguna vela a alguna virgen y que me llegue el dia de la entrevista y llegue tambien junio y a ver que pasa.
me parece que lo he puesto en otro post, pero bueno lo pongo aqui en el de la vista, mucho cuidadito no os confieis del señor de la vista, que para el ojo derecho me puso letras y para el izquierdo me puso numeros y luego las figuritas estas que son como una E

Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
me parece que lo he puesto en otro post, pero bueno lo pongo aqui en el de la vista, mucho cuidadito no os confieis del señor de la vista, que para el ojo derecho me puso letras y para el izquierdo me puso numeros y luego las figuritas estas que son como una E

Superior