• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

cuando te miden la agudeza visual???

• Empezar tema Empezar tema LoW
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

euyin

POLICÍA
Gran Veterano APTO Policial Veterano Senior Veterano
Unido
7 Sep 2008
Felicitaciones
0
En las exclusiones medicas lo pone bien claro. Ver 2/3. Ahora bien, si lees los foros con el tema de los medicos, aquello parecia casi imposible de ver, yo tenia miedo por eso, al final nada.. fui y vi perfectamente con el ojo que tenia peor. Con 0'75 se pasa.

Unido
26 Mar 2009
Felicitaciones
0
Saludos. Tengo una duda que me tiene bastante preocupado. En el reconocimiento de la vista me pusieron dos lineas con un proyector, creo que la primera era la de 0.7 y la segunda no se si también o la de 0.8. La primera la dije perfectamente y la otra dudé un poco e incluso vi un número :( H G 7 D creo recordar... despues de hacer la audiometria pregunté que si todo bien y me dijo "yo no le puedo decir nada". Al final en la hoja tenia garabatos como con picos exactamente igual para el ojo izquierdo, el derecho y la audiometria. No mire el interior de la hoja plegable, no se donde se ponen observaciones...

La doctora era bajita con gafas, medio rubia.

Teseo dijo:
Saludos. Tengo una duda que me tiene bastante preocupado. En el reconocimiento de la vista me pusieron dos lineas con un proyector, creo que la primera era la de 0.7 y la segunda no se si también o la de 0.8. La primera la dije perfectamente y la otra dudé un poco e incluso vi un número :( H G 7 D creo recordar... despues de hacer la audiometria pregunté que si todo bien y me dijo "yo no le puedo decir nada". Al final en la hoja tenia garabatos como con picos exactamente igual para el ojo izquierdo, el derecho y la audiometria. No mire el interior de la hoja plegable, no se donde se ponen observaciones...

tranquilidad , yo creo que de tener algo te lo habrian dicho

Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
2
Teseo dijo:

si no has repetido la prueba no te preocupes, ademas por lo que estas diciendo, 0,7 es mas de 2/3 asi que no te preocupes.

Unido
26 Mar 2009
Felicitaciones
0
Gracias por contestar, pero es que como luego pase las demas pruebas rapidisimo, mientras habia gente que se las repetían y tal... y en el reconocimiento general, ni me pusieron a andar hacia delante ni hacia atras como a los demas compañeros, dije estoy es que ya me han cascado en la vista y para mirar mas, eso si me miraron los huevos como nadie, si que metio mano alli el tio, si no tenia hernia salí con una de allí jejeje. Eso también me hace pensar si estoy suspenso, no me molesto en mirarle los huevos... aunque todo buen profesional ha de hacer el reconocimiento completo.

Madre mia como siga asi me vuelvo loco jeje.

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1
La verdad,es que viendo como nos miran en el reconociemiento todo puede pasar,pero si no nos dicen nada,pues es buena señal,digo yo,jejeje.

Superior