- Unido
- 13 Ene 2009
- Felicitaciones
- 0

ponchi43 dijo:Hola a todos.
Acabo de venir del oculista y me a dicho que tengo 0.5 en el ojo derecho y 0.75 en el ojo izquierdo. me gustaria saber si con estas dioptrias habria algun problema para entrar...por que con tan pocas plazas....
Un saludo

Danicnp dijo:Bueno gente, para los que estais en duda,,, esta prueba es UNA TONTERIA, no entiendo tanto miedo a dicha prueba, porque te ponen bien cerca de las letras,, y el adivinar los colores tambien es muy facil, el tio va como una moto señalando, para que no dudes

ponchi43 dijo:Hola a todos.
Acabo de venir del oculista y me a dicho que tengo 0.5 en el ojo derecho y 0.75 en el ojo izquierdo. me gustaria saber si con estas dioptrias habria algun problema para entrar...por que con tan pocas plazas....
Un saludo

javi uip dijo:Yo gracias a dios,el doctor sólo se fijaba en el panel,porque con el ojo derecho no veia del todo bien,y cuando le decía las letras me quitaba la cartulina del ojo izquierdo y se las decía rapidamente para que no me piyara,tenía que arriesgar,y me salio bien,lo tuve que hacer en dos salas distintas,pero me puso normal,tanto ojo derecho como el izquierdo.Las lentillas orto me jugaron una mala pasada,que mal trago pasé,pero salió bien.

raulgg dijo:Tengo unas dudas?,
En la prueba de visión es embos ojos o lo tiene que hacer por separado. 1 ojo izquierdo y 2 ojo derecho.
PQ
En ambos ojos no tengo problema.
En el ojo derecho todo bien.
Pero en el ojo izquierdo chungo pq no veo los 2/3. El caso es que tengo astigmatismo y no tiene solución, fue de un accidente de pequeño y tengo una pequeña cicatriz. Por ese motivo no veo bien. Siempre tengo la misma cantidad de astigmatismo y no mejora ni empeora.
hay casos especiales como este y te pasa la mano. o me olvido del tema de ser policia.
Gracias.

Athenea dijo:Duda de raulgg:
raulgg dijo:Tengo unas dudas?,
En la prueba de visión es embos ojos o lo tiene que hacer por separado. 1 ojo izquierdo y 2 ojo derecho.
PQ
En ambos ojos no tengo problema.
En el ojo derecho todo bien.
Pero en el ojo izquierdo chungo pq no veo los 2/3. El caso es que tengo astigmatismo y no tiene solución, fue de un accidente de pequeño y tengo una pequeña cicatriz. Por ese motivo no veo bien. Siempre tengo la misma cantidad de astigmatismo y no mejora ni empeora.
hay casos especiales como este y te pasa la mano. o me olvido del tema de ser policia.
Gracias.