YO queria hacer una preguntita, veo que estais todos pues sobretodo nervioso con esta prueba de la vision, y queria saber una cosa,,, Haber, yo veo bien, tanto de lejos como de cerca, pero al ver toda la cantidad de mensajes sobre el post,,, me esta entrando la duda,,, El requisito era tener como mucho de miopia 0.75 no? pues bien, yo no se cuanto tengo para nada, llevo sin ir a una optica a que me hagan la prueba puff,,, pero que conste que iba a ir hace poco, pero me dijo mi familia, dani eso se hace cuadno empiezas a ver no muy bien etc,,, y ya no heche cuenta,,, y bueno solo mencionar que cuando me saque tanto la moto como el btp luego ( que fue en mayo, pues poco antes habia ido al psicotecnico y me hicieron la prueba esa de las letritas,, y me dijo la mujer que las habia acertado todas,,, con que ahora pregunto, entonces puedo estar tranquilo no? si vi todo aquello bien,,,, de todas fromas, tal vez vaya a que me hagan la prueba, y asi se exacto cuanta miopia tendre etc,,, que todo el mundo tene algo siempre je. que opinais?