Loes
POLICÍA
- Unido
- 19 Nov 2007
- Felicitaciones
- 90

loes dijo:Lo pregunto porque e estao y me ha puesto a 6 metros y claro con el derecho bien pero el izquierdo la verdad que no daba visto. Me acercao a 4 metros luego y sin problemas, por eso pregunto
davilevk dijo:Yo ví con un ojo peor que otro y me voy en 1 mes... :sonriente:
3-4 metros, sí...
Son letras, después si cojeas de algín ojo... te ponen las U... y después con los 2 ojos a la vez, los colores para comprobar daltonismo...
salu2
atrankas dijo:davilevk dijo:Yo ví con un ojo peor que otro y me voy en 1 mes... :sonriente:
3-4 metros, sí...
Son letras, después si cojeas de algín ojo... te ponen las U... y después con los 2 ojos a la vez, los colores para comprobar daltonismo...
salu2
¿TE ACUERDAS DE LAS LETRAS???????
atrankas dijo:davilevk dijo:Yo ví con un ojo peor que otro y me voy en 1 mes... :sonriente:
3-4 metros, sí...
salu2
¿TE ACUERDAS DE LAS LETRAS???????
davilevk dijo:Si eres ágil, te da tiempo a quitar el plástico y ver con los dos ojos.
Si eres honesto y vas justo, tienes papeletas para ser declarado No Apto...
atrankas dijo:davilevk dijo:Si eres ágil, te da tiempo a quitar el plástico y ver con los dos ojos.
¿Te ponen alguna gafa de plastico o algo parecido?
davilevk dijo:atrankas dijo:davilevk dijo:Si eres ágil, te da tiempo a quitar el plástico y ver con los dos ojos.
¿Te ponen alguna gafa de plastico o algo parecido?
No, te da un rectángulo de plástico para que te warri-tapes cada ojo...

Batty dijo:Hola a todos, haber si nos podeis ayudar alguno de los que fuisteis al reconocimiento el año pasado y nos podeis decir en la prueba de agudeza visual la distancia a la que te ponen 3 o 4 metros mas o menos creo y la linea que te hacen leer si la ultima la..... por que en mi academia no lo saben muy bien y en varias opticas a las que he ido uno me ha dicho que es la segunda por abajo y otro que es la tercera por abajo, habersi me lo pudierais aclarar
Gracias
Suerte a todos para el 24
davilevk dijo:Batty dijo:Hola a todos, haber si nos podeis ayudar alguno de los que fuisteis al reconocimiento el año pasado y nos podeis decir en la prueba de agudeza visual la distancia a la que te ponen 3 o 4 metros mas o menos creo y la linea que te hacen leer si la ultima la..... por que en mi academia no lo saben muy bien y en varias opticas a las que he ido uno me ha dicho que es la segunda por abajo y otro que es la tercera por abajo, habersi me lo pudierais aclarar
Gracias
Suerte a todos para el 24
Creo recordar que primero tienes que decir la 3º y después la 2º. No me acuerdo muy bien...
salu2